No se que pensar…

Chica Regia Fase Triste

Me siento con una gran tristeza y muy decepcionada… de buenas que tengo donde desahogarme, aunque sea ligeramente y a medio mundo jaja… pero que bien se siente soltar (mas bien vomitar) todo lo que te ahoga por dentro.

Un dí­a le confié un sentir muy mio a una persona que pensaba era buena (esa impresión me dió desde que la vi), pero no se que tantas cosas y que tan gruesas ha dicho de mí­, que provocó que alguien me contactara y me hiciera sentir mal. Parece que nunca conoces bien a las personas y las apariencias engañan.
Me dolió tanto, porque nunca pensé que me fuera a hacer eso… me sentí­ defraudada… Yo le confié algo con el corazón en la mano, con toda la esencia de mi sentir en lo que le expresé y para la persona fué algo insignificante … y fuente de alardeo… que tristeza…
Lo peor del caso es que la persona en la que confié es un hombre el cual yo admiraba mucho… vive en otro estado y no lo puedo ver en persona…
¿Le hablaré para afrontarle de lo que me enteré o simplemente guardo mi distancia sin decir nada?

Por querer vivir mi vida al máximo, vivir el ahora porque no sabes que pasará mañana, no supe distinguir entre lo que es correcto y no. Y esa forma apresurada de pensar, que mal hace… pero bueno… esta escuelita de la vida, mientras más trancazos me dé, más aprendo de ella. (Lo malo es que ya estoy llena de moretones… y cada que los toco duelen…)

También te puede interesar:   Crecimiento de mi bebé Grecia durante el embarazo

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

24 thoughts on “No se que pensar…

  • October 25, 2007 at 8:37 pm
    Permalink

    “Así­ habla el Señor: ¡Maldito el hombre que confí­a en el hombre y busca su apoyo en la carne, mientras su corazón se aparta del Señor! Él es como un matorral en la estepa que no ve llegar la felicidad; habita en la aridez del desierto, en una tierra salobre e inhóspita… Nada más tortuoso que el corazón humano y no tiene arreglo: ¿quién puede penetrarlo? Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino las entrañas, para dar a cada uno según su conducta, según el fruto de sus acciones.” (Libro de Jeremí­as 17,5-6.9-10) Clarito, clarito…

    Reply
  • October 25, 2007 at 10:38 pm
    Permalink

    Q’ poca mouser!

    Ijole Candy, me imagino lo frustante q’ ha de estar la onda, sobretodo por el sentimiento q’ habia hacia la persona traidora. Pero tu no eres persona q’ se queda con algo, yo pienso q’ deberí­as de afrontarlo y no solo desahogar el sentimiento surgido en unas lineas sino desahogarlo con la persona culpable.

    Animo, al menos esa persona ya mostro q’ no sabe ser amigo y q’ para nada se merecia una amistad como tu. Hay q’ agradecer q’ podamos diferenciar lo blanco de lo negro.

    Abrazos!

    Reply
  • October 25, 2007 at 10:52 pm
    Permalink

    no te apures que por cada cabron asi hay como 4 que si te queremos

    Reply
  • October 25, 2007 at 11:03 pm
    Permalink

    Candy, creo que alguna vez hemos pasado por esa situación, y más si se trata de personas que conoces en el internet, si algunas personas pueden mentirte viendote a la cara ahora imagina lo fácil que es mentir en este medio, lo único que te puedo decir es que seas un poco menos confiada, la vida me enseñó de la misma manera que a ti, no digo que te cierres al mundo, pero las cosas tan í­ntimas, déjalas para la gente que puedas ver a los ojos.

    ínimo candy, la traición tiene su peso en quien la comete también, no te creas que esa persona esta tan campante, así­ que creo que es mejor alejarte totalmente de esa persona, el daño ya te lo hizo, que cosa podrí­a decirte que justifique lo que pasó?, si no se puede confiar una vez, no se puede después, la confianza es tan frágil como el cristal y aunque tratemos de arreglarla una vez rota nunca queda igual.

    Un abrazo.

    Nancy

    Reply
  • October 26, 2007 at 7:13 am
    Permalink

    Hay una maxima que TODOS los que dignen llamarse hombres:

    “LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA”

    Asi que ese jijo de su pinki wonder quien sabque diablos sera….

    Reply
  • October 26, 2007 at 7:33 am
    Permalink

    hola Chica!
    cuando nosotros , que somos humanos y nuestra naturaleza es relacionarnos con los demas , pensamos que la gente es como nosotros, que no somos capaces de hacer quedar mal a alguien, pero hay gente ,que se le hace facil y a veces hasta divertido divulgar o burlarse de los sentimientos de los demas, cada experiencia es un aprendizaje, dices que ya tienes moretones , pero aun asi debes de confiar, quizas ya con un poco mas de cuidado , lo malo es que estoy segura que nunca pensaste que te traicionarí­a, obvio porque si no como le contarias tus cosas no?
    el que salió perdiendo mas fue el , que ahora … ha perdido una persona tan valiosa como tu, como amiga , animo chica! hay otras cosas mas buenas que darle importancia a alguien que no lo tiene…
    hay una reflexion que lei ayer de un sabio que vio ahogarse a un alacran y cuando lo ayudaba el animal le picaba , asi varias veces, un discipulo le pregunta que porque vuelve a intentarlo si cada vez sale lastimado y le dice : que la naturaleza del animalito era esa atacar,y la d el seguir intentando ayudar , hasta que tomo una hoja de papel tomo al alacran y lo puso a salvo…
    solo sigue tus instintos…

    Reply
  • October 26, 2007 at 8:33 am
    Permalink

    Alguna vez me comentaron lo siguiente:

    “Si aprendes a tolerar el dolor nadie te podrán lastimar”

    Y esto es por que siempre encontrar a alguien que uno idealiza, pero zas sorpresas que da la vida, peor tampoco es para desconfiar de todos, el detalle es aprender a conocer a las personas y pues aguantar.

    Por cierto hay una pomada muy buena llamada para los moretones, pero un viejo remedio casero es que te pongas “fomentos de agua con sal” jajajajajajajaja.

    Animo chica que los del Norte son gente recia !

    Reply
  • October 26, 2007 at 8:35 am
    Permalink

    ingas!!!!!

    eso es feo, lo lamento mucho candy =(

    pero animo!!! es mas amos por el elote?? jijijijijij

    un beso :****

    ciaoooooooo

    Reply
  • October 26, 2007 at 9:22 am
    Permalink

    Aijuesú.. espero que no haya sido yo el vato ese. Pero ya luego reflexiono, pos yo no he contado nada de Candy ni nada.

    Lo malo es como dicen, que pues empieces a desconfiar de la gente y pues es normal de tanto chingadazo.

    Eso merece echarse unas frí­as…

    No pos de mi parte no soy tan buena gente, digo porque no me conoce namás por interné, pero tampoco para hacerle esas gachadas si nada gano antes pierdo puntos con usté.

    No me creerá pero aún asi andando aguites se ve de uyuyuy.. asi como pa abrazarla pa consolarla pues! no para mandarse jaja.

    ínimo mujer, que usté es mucha hembra.

    Reply
  • October 26, 2007 at 10:09 am
    Permalink

    animo candy

    por ti he conocido a nancy karina
    y a la de volver a comenzar
    y vez tu vida reflejada en la de ellas y la tuya y dices esto me paso

    que no me pase de nuevo

    son un un gran grupo y la gente buena y mala habemos en todos lados

    uno es bueno o malo en la percepecion de los mas

    tu eres muy valiosa, divertida y regia
    como solo las regias suelen serlo
    echadas para delante, no dejandose de nadie
    y diciendo las cosas de frente
    animo
    este fin vamos a ver a fito paez el dom
    y a vivir
    le conte a mi esposa de ti y se puso celosa
    y le dio curiosidad y te leyo y ahora
    estamos al tanto de ti

    saludos

    Reply
  • October 26, 2007 at 11:05 am
    Permalink

    Lo siento..
    Algo tan comun que a mi tambien me duele..?

    Tal vez te lo mencione o tal vez no, pero en mi caso, controlo cerca de 15 personas abajo de mi, y es muy dificil permanecer al margen, por que si yo no me meto con ellos/as, ellas/os si se meten conmigo..?
    Me duele mucho verte asi, asi que si te sirve mi vision es esta, mi mision como persona, es venir y hacerte feliz, te entrego lo unico bueno que tengo, mi confianza, tu sabes, y es decision tuya, hacer lo mejor que te parezca con ella, si la traicionas, me sentire mal, ok, pero mejor me sentire cuando descubra que no falle yo, y no tendre la sensacion de que no hice lo correcto.

    Quieres ir conmigo..?

    Reply
  • October 26, 2007 at 11:17 am
    Permalink

    Candy, te recomiendo un libro que a mi en lo personal me ayuda a lidiar con este tipo de situaciones, se llama EL ARTE DE LA GUERRA DE Sun Tzu. Es mas, yo lo tengo como libro de cabecera.

    Por que si lo que el quiere es que lo confrontes, entonces el gana. Pero si quiere que lo ignores, tambien va a pensar que se salio con la suya.

    Conclusion, piensalo friamente, pero siempre, siempre preparata para pelear tus batallas.

    Reply
  • October 26, 2007 at 11:50 am
    Permalink

    Complicada tu vida, Candy. Pero la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre. No te awites, la esperanza es lo último que muere.
    Animo y nos estamos leyendo.

    Reply
  • October 26, 2007 at 11:52 am
    Permalink

    Hola Chica

    No se aguite, alguna vez todos cometemos ese error, como dicen las apariencias engañan, en este mundo existe gente que busca recibir confidencias o comentarios para despues publicarlos o maquillarlos.
    No por eso deje de confiar en las personas que es una cualidad rara en estos tiempos.
    Confrontar a esas personas es darle un lugar que no merece.
    Saludos

    Reply
  • October 26, 2007 at 11:52 am
    Permalink

    Animo chica regia, vecina, soy de Tamaulipas, seguido visito tu blog para ver novedades en tu nick, y hoy que entro y lo leo, me da coraje y tristeza que esa persona haya traicionado esa confianza, pero no te preocupes, la vida sigue y tu eres fuerte, asi somos los norteños, fuertotes, asi que a echarle ganas….

    “Cuando alegras a los demás, no tienes manera de evitar sentir alegrí­a.
    Enseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial.
    No puedes forzar a nadie a comprenderte.
    Sin embargo intentando sinceramente comprender, lograrás ser comprendido.
    La mejor manera de lograr que tu punto de vista sea aceptado no es gritando.
    Es escuchando como sabrás de qué manera hablar más efectiva y convincentemente.
    La mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Esa hermosa paradoja es la base de la civilización en su forma más maravillosa. Cuanto más positivamente afecte tu vida a los demás, más brillantemente se reflejará a su vez en ti.
    Si te sientes un poquito deprimido, ofrece tu bondad, tu cuidado, tu tiempo y tu atención a alguien. Y haciéndolo levantarás, como mí­nimo, a dos personas.”

    Reply
  • October 26, 2007 at 11:53 am
    Permalink

    Candy, es la primera vez que te escribo, he pasado momentos muy agradables con tus chocoaventuras, que he aprendido un poquito a saber como eres, pero creo que lo que te paso, es algo que te movio, mira, creo que las cosas buenas o malas que vivimos son las que nos van forjando el que somos y como somos, son las que nos van cincelando nuestra escencia, nuestro caracter y nuestra forma de ser (espero que no haga que dejes de confiar en la gente), en este mundo hay gente de todo tipo, este tipo de cosas, son las que te permites ver si la siguiente persona en confiar, es merecedora de tal honor.

    Cuidate mucho m’ija y suerte en la vida

    Reply
  • October 26, 2007 at 12:48 pm
    Permalink

    Candy,
    La verdad te leo no muy frecuentemente , de mi parte te recomiendo que lo mandes a freir esparragos. Ponle la ley del hielo y que sepa de lo que se esta perdiendo al darle la espalda a esta mujer que estoy seguro harí­a feliz a cualquier hombre que elija.

    Saludos

    Desde el dormitorio de Monterrey … Escomiedo N.L

    Reply
  • October 26, 2007 at 1:36 pm
    Permalink

    mmmm que mal, pero siempre esta esa ventana de insertidumbre a el hecho de hacerle saber mas a las personas porque lo pueden usar para mal… se dice que nunca llegas a conocer a una persona como es en realidad… ni siquiera a uno mismo… si lo piensas bien cuando uno dice que va a tratar de actuar de alguna manera en alguna situacion y al final te comportas de otra. Uno mismo no llega a conocerse tampoco de lo que es capas, ya sea para mal o para bien… pero como dices, la escuela de la vida, y asi es no hay mejor maestro que el dolor…. obvio que tienes que aprender la leccion …
    .
    en cuanto a que si le hablas o si te alejas pues yo por mi parte le hablaria una vez para pedir explicaciones si no te contesta a la primera pues que se @$%&#$% y ya..

    saludos

    Reply
  • October 26, 2007 at 3:27 pm
    Permalink

    Así­ es candy, no puedes permitirte el lujo de confiar en quien no conoces, creo que parte de la culpa es tuya, lo í­ntimo se confí­a a un amigo y no se puede tener un amigo cibernético, no vuelvas a confiar en quien no conoces.

    Por otra parte ya no lo busques y no le reclames, no vale la pena , le estarí­as dando improtancia a esa persona y mostrándole que logró su objetivo.

    Yo en la vida real si alguien en quién yo confí­o (un amig@), simplemente ya no le hablo, si es compañerpo de trabajo sólo le hablo lo indispensable, pero núnca le reclamo, si lo hago me dolerí­a más.

    OLVIDALO

    Nota: quenes te leemos queremos verte feliz, como casi siempre

    Reply
  • October 27, 2007 at 5:01 pm
    Permalink

    una niña tan linda con tanta qgente que te quiere y te apoya y te echa porras..
    sabes me atrevi a escribirte esto..hace dias tuve un sueño muy extraño en el que habia como una fiesta y a mime tocaba sostener una vibora de cascabel y a pesar de la que agarraba bien , se voltaba y me amenazaba con morder, y me mordia!, sabes que hasta veia mis heridas en el brazo , estab muy asustada !
    al otro dia busque en internet la interpretacion del mismo y salio que era algo sobre traicion de una amiga , y tan solo de pensarlo me siento mal.. entonces me pongo entus zapatos y veo que no es tan facil dejar de pensar en eso …
    espero que solo sea solo un mal sueño y y que lo que te pasó con esa persona , pues ni hablar que te sirva de experiencia…ni modo a veces no toca aprender con esas caidas , tan duras y de verdad te dejan moretones.
    besos Candy que tengas un lindo fin de semana

    Reply
  • October 27, 2007 at 9:00 pm
    Permalink

    HOLA……..CANDY BELEN……
    ME GUSTARIA PODER DECIRTE ALGO MUY EN SERIO……….Y SI CUANDO MENOS SI LE PONES TU ATENCION A ESTO QUE TE ESTOY ENVIANDO……SERA PARA MI SIGNO DE QUE TODO SIEMPRE VA A SER MEJOR PARA TI CANDY BELEN…………..NUNCA LE DES IMPORTANCIA A PERSONA ALGUNA.Y MENOS CUANDO LO QUE VAS A DECIR PUEDE PROVOCAR LA ALTERACION DE LAS EMOCIONES AJENAS.
    TE ASEGURO CANDY BELEN QUE TU SIEMPRE VAS A SALIR ADELANTE EN TODO.Y POR LO PRONTO SIENTO QUE LO MEJOR ES VER QUE TU TIEMPO Y TUS SENTIMIENTOS VALEN MAS POR QUIEN ERES Y NUNCA POR QUIEN NO TE SABE VALORAR LO GRANDIOSA QUE ERES…….SINCERAMENTE SIENTO QUE SI ME VAS A HACER CASO……DESDE MITRAS CENTRO MONTERREY…….SERGIO LAZCANO
    TENGO EN HOTMAIL DOS CUENTAS POR SI ALGUN DIA TE QUISIERAS COMUNICAR POR EL MENSAJERO.checolazcano@hotmail.com
    o la de victorlazcano@msn.com…………y animo chica regia…..que siempre lo mejor dios y tu lo van a vivir y sentir.

    Reply
  • October 31, 2007 at 8:48 am
    Permalink

    P. Gil.. Demasiado claro O_o Le mando saluditos!

    Marlys, no pues como dices lo afronté, pero la conianza no es la misma.

    Javy, jajaja gracias!! =D

    Nancy, fí­jate que primero lo conocí­ en persona, de ahi la confianza, pero vive muy lejos, como dices la confianza no es igual aunque se quiera arreglar…

    Gutielua, jaja si verdad…

    May, que bonita reflexión y si fí­jate no tengo que darle tanta importancia a quien no lo merece…

    Varitech, jaja dejame pruebo el agua con sal, mejor me voy a la playa no? jaja me voy a hacer chica superpoderosa, los ojos ya los tengo jaja

    Pepe Garza, oye si un elote no le cae nada mal a nadie, a menos que sea a media noche 😛 Gracias!

    Iceman, no eres tu, estate tranquilo jajaja gracias por lo de la foto 😛

    Paco, muchí­simas gracias por tus comentarios y por el link, lo que me contaste de tu esposa y tu me da mucho gusto y ánimos, muchas gracias.

    Mymaster_info, que bonita misión tienes :), y a dónde vas a ir , que me estas invitando? 😛

    Regio en Exilio, gracias por la recomendación, esto de las relaciones interpersonales es demasiado dificil…

    Eric, gracias por tu consejo, saluditos!

    Carlos Pelayo, si muchas gracias por tu consejo, a veces ser muy confianzuda trae problemas…

    VAGO, muy bonita reflexión, muchas gracias por tus palabras!

    CharroNegro, si me caló como dices y mucho, pero prometo tener mas cuidado después 🙂 gracias por comentarme.

    Yasuo Fukuda Iduma, pues si, ya no lo veo igual a él… de hecho la lo estoy borrando de mi mapa, saluditos!

    Sam, si mal plan, ya lo hice así­ como dices, pero creo que una historia de policias y ladrones la inventa cualquiera. te mando saludos!

    Sergio, gracias por tu consejo, OLvidando en proceso… =)

    May, crees en eso de los sueños?

    ChecoLazcano, muchas gracias por tu consejo y comentario acerca de mi. Me gusto eso de que “Mis sentimientos valen por quién soy y no por quién no me sabe valorar” … muy bonito… saluditos!!

    Reply
  • November 9, 2007 at 8:02 pm
    Permalink

    CANDY BELEN………ESTABA CHECANDO EL BUSCADOR GOGGLE…Y NO ME HABIA DADO CUENTA DE TU RESPUESTA…….Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LE PUSISTE ATENCION A LO QUE ALGUIEN SIENTE…POR ESOS ASUNTOS DE LAS EMOCIONES,SENSACIONES Y MALAS ONDAS O VIBRAS……….QUE NO VIENEN AL CASO………….LO IMPORTANTE ES QUE TUS SENTIMIENTOS SON TAN IMPORTANTES QUE SIEMPRE VAN A VALER POR QUIEN ERES…..
    Y AHORA TE VOY A MOSTRAR MI LADO GRUESO.
    …DE QUE SOMOS COMO SOMOS NI DIOS NOS VA A CAMBIAR……………
    PONTE A PENSAR SI NOS PAGARAN POR VERLE A TODOS EL LADO BUENO DE SU PERSONALIDAD.
    O SEA QUE SI A TODOS NOS PAGARAN CON TACOS DE LENGUA…O UNA DE DOS.
    O NOS ALIMENTAN O NO NOS SIRVEN DE NADA.
    SI DE TACOS DE LENGUA ME ALIMENTARA YO O ALGUIEN QUE NO SEA YO…MALO EL NEGOCIO.
    SIN EMBARGO TIENES TANTA GENTE QUE DE VERAS SI TE QUIERE Y TE APRECIA CANDY BELEN…….QUE ESO ES LO QUE SI VALE.
    GRACIAS A DIOS …NO NADA MAS TU SUFRES CON ESA SITUACION….YO TAMBIEN HACE DOS Aí‘OS ME LLEVE UNA GRAN LECCION DE LA CUAL TODAVIA NO ME REPONGO………
    Y SOBRE TODO CHICA REGIA……….ANIMO
    QUE LO MEJOR DE TU VIDA SIEMPRE DIOS Y TU LO VAN A VIVIR,A SENTIR Y A CONTAR.
    SALUDOS DESDE MITRAS CENTRO MONTERREY
    CHECOLAZCANO
    NEXTEL……….89997409———

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *