Juventud precoz

Ayer estábamos platicando unas amigas de la escuela de inglés y yo, acerca de las nuevas generaciones de chavitos. Como ahorita es temporada de graduaciones de primarias y secundarias, pasas por una escuelita y ves a los chavitos sin uniforme y vestidos más a la moda que uno. Me impresiona ver niñas de entre 8 y 11 años vestidas con una super minifalda (de esas que se estan usando) y blusitas bien sexys. O encontrarte en una esquina a una parejita de chavitos de entre 11 y 12 años fajando. O ver como tus sobrinas de 5 años piden ropa a la moda.

En mis tiempos (uuuuh), recuerdo que a los 11 años aún usaba vestiditos (que me hací­a mi abuelita) y chongos en el cabello con moños enormes, que ya entrando a la secundaria, ya no quise usarlos jaja

En ese tiempo, yo recuerdo que me emocionaba cuando un compañerito que me gustaba pasaba por donde yo estaba, si te miraba, sentí­as en el estómago maripositas o con el hecho de topártelo cerca, era lo más fregón que te podí­a pasar.
Si un niño que te gustaba te pedí­a tu teléfono o se sentaba a platicar a un lado tuyo, no podí­as dormir ese dí­a de la emoción.
Pero ahora veo muchos niños muy despiertos en cuanto al contacto fí­sico, muy desenvueltos y las niñas muy provocativas.
Me estoy haciendo vieja…

También te puede interesar:   Rompiendo otra cadena blogger

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

17 thoughts on “Juventud precoz

  • July 6, 2007 at 8:12 am
    Permalink

    Sí­, cada niño que nace hoy en dí­a, nace más despierto, más inteligente, yo lo he visto en mis sobrin@s, ¿Hasta donde llegarán? debe haber un limite, o ¿Algún dí­a veremos a un bebé pidiendo la ropa de moda? 😯

    ¡Saludos!

    Reply
  • July 6, 2007 at 8:47 am
    Permalink

    si eso si….pero ps cada generacion tiene algo diferente, la verdad a mi me gusta estar y haber convivido con la generacion que me toco…

    cada dia, si nos hacemos mas viejos, pero es una dia mas de experiencia y vida

    Reply
  • July 6, 2007 at 10:15 am
    Permalink

    La verdad los chavitos ya estan bien alocados, toman, fuman, tienen sexo desde muy jovenes.

    Cuando estaba en la secundaria no recuerdo haber hablado de sexo con mis amigas, lo mas heavy que haciamos era besarnos en la boca con el novio, y eso como hasta segundo o tercer año. En las tardeadas solo habia refresco y la diversion era bailar, ahora la diversion es el chupe.

    Reply
  • July 6, 2007 at 10:50 am
    Permalink

    Muy acertada.
    Es una pena ver a tantos “chamaquitos” de esas edades y creen que ya son “adultos” cuando ni siquiera se pueden limpiar bien el +#$&.

    Saludos

    Reply
  • July 6, 2007 at 1:20 pm
    Permalink

    El tiempo es eso tiempo y como es su trabajo pasa y nos va dejando atras, cada kien vive las experiencias acopladas a los años..Nos hacemos mas viejos pero no cambiaria mi tiempo de romanticismo por el tiempo de desesperacion y traumas ke se viven ahora, mis caricaturas por el internet y menos mis juegos de tí¨ ni las muñecas, por estarme pintando las uñas y la cara… las niñas y los niños de ahora solo kieren verse y sentirse como la muñeka de la television por ke es lo ke nosotros mismos les enseñamos, los pekes siempre siguen los modelos de los grandes y si los grandes sieguimos a la flaka y a la ropa de moda…ke otra cosa pueden seguir ellos…?

    Reply
  • July 6, 2007 at 2:13 pm
    Permalink

    Pasenme el bastón!! 😆
    Uy comadre!!
    Enfrente de tu casa (que es mi casa) ves cada cosa con los chamquitos de secundaria que te sacan de onda cañón…

    Te imaginas nuestros nietos? Nos van a dar clases de sexo 😯

    Saludos y buen fin de semana comaye!! 😉

    Reply
  • July 6, 2007 at 4:11 pm
    Permalink

    Jajaja … La verdad es q’ ahora sí­ nos sorprende un tanto lo q’ vemos en estas generaciones … Pero igual, yo estoy muy satisfecha con la generación q’ me tocó vivir …

    Ni modo, haber q’ tal nos va con nuestros herederos 😛

    Reply
  • July 7, 2007 at 8:29 am
    Permalink

    Has escuchado ‘la casa nueva’ es una canción que habla de eso. No sé cuantos anios tienes pero a mi, como un amigo suele decir cuando vemos una jovencita de las que te hacen sentir maripositas en el estómago: “eso, eso a mi no me tocó!”

    Reply
  • July 7, 2007 at 12:27 pm
    Permalink

    Y eso se ve cada dia mas!

    Lo malo es que andan metiendose en todo eso sin tener todavia conciencia de lo que hacen y peor aun, sin conciencia de las consecuencias que puede acarrear!

    Eeeeen fin 😛

    Reply
  • July 8, 2007 at 3:06 pm
    Permalink

    jajajaja bienvenida al club!
    si, el problema es que tambien cada dia estan mas tontos..
    jeje esta es una sociedad vacia al borde del colapso.
    Saludos.

    Reply
  • July 9, 2007 at 7:15 pm
    Permalink

    jajajaja, uy ya cuando empezamos a decir frases como “en mis tiempos” o empezamos a hablar como nuestras madres, definitivamente nos estan llegando los añitos, pero todavia estas joven, aprovecha, preocupáte cuando ya tengas chavillos ahi si llega el verdadero calvario, Saludos

    Reply
  • July 10, 2007 at 8:30 am
    Permalink

    si chica , es lo que yo le digo a mi nena que tiene 14 años y se junta con niñas de 16 y platican cosas que te quedas asombrada, le digo que disfrute su adolecencia que todas esas cosas las va a vivir, pero que se vata tranquila los niños de hoy se quieren comer el mundo a puñados se desesperan por crecer y hacer cosas de adultos lo malo es que cuando llegan a serlo, se siguen corpontando con mucha inmadurez porque se saltaron esa etapa tan linda, es por eso que como papás permiten a los hijos andar vestidos de manera impropia para su edad , que ellos mismos autorizan y los dejan andar de noche,y bailando musica que solo despierta mas sus hormonas y andar tomando y fumando a temprana edad, y como siempre la culpa es de los padres , pero es un compromiso asi que hay que cumplirlo, besos chica

    Reply
  • July 12, 2007 at 7:49 am
    Permalink

    jejejejej toooodos nos ponemos viejos…

    pero no te preocupes no estamos solos como dije toooodos nos ponemos viejos, y pues dejalos que anden con sus fajes que te aseguro que repercuciones hay, y de que hay , Y BIEN! jejeje mientras que disfruten… y es que estan un poco mas despiertos porque estan mas en contacto con la sexualidad de tanto anuncio que hay en la tele o las cosas raras que uno se llega a encontrar en la internet con sus 2 megas de velocidad ahorita que te descargas una pelicula porno con calidad HD para tu compu en una media hora jejejejeje

    pero asi tiene que ser y asi va a seguir siendo

    ademí s, la moda al que le acomoda, no crees? si te quieres ver a la moda como ellas pues tambien comprate las microfaldas y sha.

    saludos

    Reply
  • July 12, 2007 at 6:15 pm
    Permalink

    No te estas haciendo vieja mi querida Belen… no sera que los chavitos estan viviendo muy de prisa, y no al tiempo que deberian? creo que todo en esta vida (incluido universo) tiene un ritmo natural y la verdad la manera en la que estamos viviendo y gracias a los benditos medios de comunicacion, que se dedican a establecer-vender modas y status estan carcomiendo el pequeñin cerebro que tienen nuestros niños ayudados por la nula y fiestera cultura que tiene muchos padres y madres…madres! que chinga le estan poniendo a ñas nuevas generaciones.. imaginate dentro de escasos 5 años un adolescente (quiero pensar que es porque adolece..) a los 15-16 ya probo de todo ya fumo mota, ya tomo lo que quiso, ya tuvo sexo de muchas maneras, ya robo, etc, etc, talvez y hasta probo a ser homosexual a ver que se siente…que le espera a los 20… nada nuevo en la vida???

    Reply
  • July 21, 2007 at 8:20 pm
    Permalink

    pero eso ya lleva rato…

    yo creo que desde hace 6 años la genetica hizo que los niños y niñas evolucionaran a una especie de adolescentitos…

    antes como que todos eramos lentitos y respetuosos… ahora no

    Reply
  • July 23, 2007 at 7:57 pm
    Permalink

    yo pienso que ir despacio es mejor…

    Reply
  • March 29, 2008 at 1:40 am
    Permalink

    jiji como pasa el tiempo :sock:
    como cuando se saban los vestidos con crinolina y las calcetas con olanes x.x”

    chao

    saludos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *