Las ondas que agarra uno

Chica RegiaFuí­ a un XV años el viernes, nótese que cada que voy a un evento me tomo fotos (aprovechando que me bañé y porque últimamente he andado muy coqueta). El otro dí­a estaba pensando el cómo, uno agarra ciertas ondas en cada etapa de su vida. Cuando estaba en la preparatoria yo era un poco antisocial, tení­a mi novio y tení­a amigos, pero no era de que anduviera de fiesta en fiesta o en los bailes, no me sentí­a agusto. Las tardes saliendo de la escuela, sino salí­a con el novio me encontraba en casa estudiando. Mamá me decí­a: “Mija salte, ve a bailes, diviértete… nadamás quieres estar encerrada estudiando…” y lo único que hací­a yo como respuesta era una cara de fuchi, porque no tení­a ganas. Pero valió la pena, mi preparatoria prácticamente fué gratis gracias al promedio. Lo mismo ocurrió cuando entré a la Facultad, lo que fueron los cursos iniciales y el primer semestre de carrera prácticamente era una ratoncita de biblioteca. Para cada tema que iba a presentar, leí­a como 5 libros diferentes y hací­a los ejercicios de todos ellos para que en el examen no me saliera nada nuevo. Y como bien dicen “crea fama y échate a dormir”, me tacharon de ñoña en la facultad y así­ fué hasta que me gradué, siendo que despues del segundo semestre de carrera mi vida se volvió un desmadre y la escuela la dejé en segundo término. Creo que mi desmadre comenzó cuando ganamos las elecciones estudiantiles y me eligieron tesorera de la Sociedad de Alumnos. Eso provocó estar en el mitote de toda la facultad e involucrarme en todo evento social. Me costó mi promedio, porque a veces habí­a necesidad de faltar a clases o de a tiro ya me daba flojera estudiar y preferí­a estar de fiesta. Hasta que dos de mis profesoras (para los que son de FCFM han de conocer a Mirtala y Rosy Gamez) me jalaron las orejas y me dieron consejos para ponerme al tiro de nuevo con la escuela, lo cual les agradezco mucho porque aprendí­ a nivelar la relación escuela-diversión y al final de la carrera pude obtener mi titulación por Mérito Académico.
Luego conocí­ el internet y pues lo primero que te llama la atención es conocer gente y eso le dió otro giro a mi vida. Por ese medio he conocido a mis mejores amigos que aún veo en la actualidad, tanto tuve satisfacciones como sustos… Ya por séptimo semestre me quedé en casa de mi tí­a a vivir por un semestre y fué cuando conocí­ los antros. Mi prima M y yo comenzábamos el fin de semana desde el jueves (de barra libre en el f…a…r), viernes y sábado era de Barrio Antiguo o Centrito, eran unas desveladas brutas pero las aguantaba muy bien (tení­a 19 años). Ya cuando cumplí­ 20 años (casi 21) comencé a trabajar y fué otro rollo, me divertí­a (moderadamente), pero recuerdo que entre los 20 y los 23 años fué un desmadre en cuanto a lo sentimental (eso no lo voy a contar jiji). De mis 24 a los 27 fué serenidad total y pues es el tiempo que llevo bloggeando. Empecé mis 27 pensando en volver a vivir mis 19 y aprovechar el pegue que me estoy cargando de hace unos pocos meses para acá… mmm… las ondas que agarra uno.

También te puede interesar:   NUESTRAS MODAS DE LOS 90's

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

8 thoughts on “Las ondas que agarra uno

  • June 10, 2007 at 7:43 pm
    Permalink

    … si cuando uno entra en la sociedad de alumnos (en mi Universidad era Consejo Estudiantil, mismas cosas diferentes nombres) uno se destantea, pero al menos lo vive y ya nadie le cuenta.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    Reply
  • June 11, 2007 at 4:28 am
    Permalink

    Oye!muchacha te he leido dos veces y solo escribes basura!!

    Reply
  • June 11, 2007 at 7:58 am
    Permalink

    que onda con tu vida Candy vaya que si eras ñoña heee jajajajaa pero fijate que yo tampoco salia mucho y ahora ya parezco zombie en el trabajo jajajaja me dicen que los fines de semana son para descansar y yo queee porqueeee quien dijo eso jajajajaja en la escuela siempre fui tranquilo o por lo menos eso creo yo jejejejee
    y con el otro amargadito pos que no vuelva si no le gusta nadie lo tiene a la fuerza no crees??

    Reply
  • June 13, 2007 at 9:04 am
    Permalink

    Lo mejor de todo es que has podido disfrutar todas estas etapas, algunas no muy buenas pero todo es para tu experiencia y que nadie te cuente que es vivir…

    Slds

    Reply
  • June 15, 2007 at 1:55 pm
    Permalink

    bonito, bonito pero lo de volver a etapas anteriores no sé, no sé,…..y eso viniendo de una tesorera, yo que fuí­ interventor!

    Reply
  • June 24, 2007 at 11:38 am
    Permalink

    Humm ya hace rato no vení¬a (por alguna razon la bloquearon del trabajo, serí  por los videos de youtube?) y pues si ya nada muy cambiada echando pegue a lo que da, edí ?

    Suerte bella, aunque con esos ojotototes ya si no encuentra pos pos.. le ponemos lentes.

    Ah ya usa, no me salií².

    Bye

    Reply
  • July 26, 2007 at 2:09 pm
    Permalink

    asi es… aproveche su pegue mija… y suerte en la caceria!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *