blog chicaregia.com

Dos cachetadas y un dulcito

Chica RegiaCreo que las fotos de Miss Bloguita afectaron mucho a mis amigos y compañeros de facultad porque a la fecha me las siguen recordando. Y eso no me gusta nada. Se quedan con una percepción de mí­ un tanto liberal-valemadre que causa que me avienten lazos macabrones para ver si los agarro. Lo que no me agrada es que esos lazos me los avientan casados o con novia… o kbrones… mmm…. que suertecita bruta. Y eso me pasa por ser sociable, lo toman por otro lado.
Tuve una plática con un amigo de hace tiempo, dice que a los hombres les encanta batallar, pero no tanto para que no te tachen de pedante. La técnica es -como dijo Witchy Band- dos cachetadas y un dulcito. Que gracioso.

Posts Relacionados

12 Comments

  1. Yo se que eres aventada, pero no kiere decir ke seas otra cosa. Espero tus amigos entiendan eso.

    The Matrix has you…

  2. Y eso que no vieron las fotos del “detrás de cámaras” … jijiji.
    No es cierto, la chicaregia bien -demasiado para gusto 😀 – decente.

    saludos!
    Mario

  3. jajaja creo que tienes razon las cosas que nos cuestan son las que mas queremos

  4. Mándalos mucho a la chingada! No batalles.

  5. pues , asi es !
    a veces uan quiere ser toda dulce y amor pero lo que ellos quieren es que seamos cabroncitas que batallen , se sienten como que triunfadores cuando la chava que no les hace caso por finnn les dice que quiere salir en plan de amigos jaja
    a mi me dijeron que le diera el 1%
    y me cargó el payaso jajajaja
    besos Candy que estes muy bien a ver cuando veo tu firmilla por mi blog ..que claro no es tan bueno como el tuyo byeeeeeeeee

  6. POBRE DE TI TE CREES DESEADA EN MONTERREY AY! UN CHINGO DE VIEJAS BIEN CHULAS Y SIN COMPLEJOS, OOOPPSS! PERDON!

  7. Candy, nada mas paso por aqui para saludarte, desde que nacieron mis hijos ni chance de acercarme por aca, y sobre lo del post, como decia mi pa (QEPD) Ni tanto que queme al santo…

  8. como dice mi compañera, ¿por un choricito tengo que cargar con el cerdo entero? jajajaja, y tengo que darle la razón el hombre sigue en el XIX, y la mujer en el XXI.

  9. es puritito machismo y que se confunde lo uno con lo otro jajajaja 😀 che raza…

  10. HOLA , ANTES QUE TODO ERES MUY BUENA MOZA, O LINDA, COMO QUIERAS, MI NOMBRE ES MARCO, Y SOY DE CHILE, TE ENCONTRÉ DE CASUALIDAD , CHICA REGIA, SOY DE VIí‘A DEL MAR EN LA QUINTA REGION DE CHILE, SOY LOCUTOR DE UNA RADIO POPULAR ACí EN CHILE SE LLAMA CARNAVAL, Y HAGO UN PROGRAMA DE MUSICA MEXICANA, EN LA TARDE , Y ME VA MUY BIEN, ESPERO RECIBIR ALGUNA RESPUESTA , bombonradio@gmail.com, ESE ES MI MAIL, GRACIAS POR TUS DICHOS MEXICANOS ME SIRVEN PARA MI PROGRAMA , UN BESO CUIDATE.

  11. Bueno, el comportamiento de los hombres y mujeres por igual se explica mucho por el subconciente de cada persona, por eso hay tanto hombres como mujeres que pueden sentir atracciones parecidas, o muy distintas y aún así­ ser totalmente atractivos el uno para el otro.

    Todos tenemos las mismas preferencias, lo que cambia de persona a persona es el nivel de actuación de cada una (por eso a todas las mujeres les gusta Johny Depp, y a todos los hombres nos gusta Love Hewitt, Despiertan preferencias instintivas por naturaleza). Hay quienes se atreven a decir que hay dos inclinaciones primordiales (sin negar la existencia de segunda importancia de otras inclinaciones)existen las personas que se ven mas atraidas por personas del sexo opuesto que aparentan las caracterí­sticas que uno cree necesitar en su propia vida, y otras por las personas cuyos valores más importantes parecen compartidos por la persona del sexo opuesto (hay quienes bromeamos con que los primeros son “romanticos empedernidos” y los segundos los “alemanes” – sin embargo, seriamente la investigación no ha llegado a determinar la certeza o falsedad de nuestra jerga).

    Otra de las grandes verdades es que admiramos a esas personas que aparentan tener en mayor nivel una cualidad muy valorada, de esa admiración nace una atracción, por lo que es normal que la mayorí­a de hombres y mujeres sean atraidos por la gente popular (para traer la popularidad a si mismos) explique por que tú siendo popular, recibas tantas propuestas.

    En ese punto te aconsejo busques a alguien que comparta tus valores más apreciados, y que sea alguien con quien te la pases muy bien (que parezca que el aburrimiento con esa persona es más divertido), y también que te cuide mucho (bueno, me caiste bien y quiero que estes bien :a ).

    Dos cachetadas y un dulcito…mientras se esté contento siendo de esa manera, vale claro que si!…

    P.d.(ya habrá quien prefiera ser de nomás un dulcito y quien prefiera ser de dos cachetadas…y otras dos cachetadas, y habrá quien le guste recibir la dosis jaja)

    Saludos y que esté muy bien!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *