Se busca hogar para dos mascotitas

Hace semanas publiqué que habí­a encontrado un perrito sarnosito y la odisea de la búsqueda de un veterinario. Pues resulta que el perrito es perrita (no le habí­a visto los zapatitos rosas jeje) y pues los niños de la colonia le pusieron por nombre Poppy. Así­ que ya es hora que muestre las fotos de la evolución de su mejoramiento. Le he tomado pocas fotos pero creo que es suficiente.

Esta foto de abajo es exactamente a 1 semana de haberlo encontrado. Ya le habí­an inyectado por primera vez. De hecho cuando la encontré no le tomé foto porque realmente se veí­a muy mal. Parecí­a una ratita. Dos personas que la vieron me dijeron que la tirara, de tan mal que estaba. No tení­a energí­a, pero comí­a muy bien y eso me daba esperanza.

Poppy a 1 semana

En la siguiente foto ya es a 4 semanas de haberla encontrado. En todo ese tiempo, su pelo malo se cayó y le comenzó a crecer nuevo, además que ya se vé mas alivianada y gordita. Ya brincaba y jugaba y comenzó a ladrar.

También te puede interesar:   Despues de 5 años de graduados

Poppy a 3 semana

Actualmente, sigue muy juguetona y es una excelente guardiana. No le gusta que le tomen foto, batallo mucho porque se mueve mucho jaja

Poppy a casi 2  meses de haberla encontrado

Me gustaria tenerla unos dos meses más, hasta no ver que esté completamente curada, pero quién la quiera adoptar me avisa por correo o por esta página y yo se la llevo personalmente cuando esté completamente aliviada.

Poppy a casi 2 meses de haberla encontrado

Me quedé con ella y le puse de nombre Nena.
*************************************
Hace dos semanas, iba con un amigo en mi auto y en la carretera a Reynosa, saliendo de Cadereyta vimos a un cachorro. Se me hizo raro verlo solo y me di reversa y le dije a mi amigo que lo agarrara porque comenzó a cruzar la carretera. En eso vení­a un auto super rápido, pero al ver que mi amigo iba por el perrito, se detuvo. Total el cachorro es una perrita (también traí­a zapatitos rosas jaja), está muy bonita, parece una osita en miniatura y es muy cariñosa, excelente para quienes tienen niños.

También te puede interesar:   Prueba de embarazo positiva

Cachorrita

Cachorrita

Cachorrita

Si a alguien le interesa adoptarla, pónganse en contacto conmigo y yo se la llevo personalmente (sólo Mty y área metropolitana jaja). Ya le conseguí­ hogar =D

No entiendo como hay gente tan mala que los tira cuando estan enfermos o sólo por el hecho de ser perritas. Una operación a una perrita para que ya no tenga crí­as está muy accesible y la medicina veterinaria no es tan cara como para no hacer hasta lo imposible por aliviarlos.
Son criaturitas con vida que también sienten. No hay que dejarlos de esa forma.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

13 thoughts on “Se busca hogar para dos mascotitas

  • May 31, 2007 at 11:52 am
    Permalink

    Que lindas estan las perritas, que bueno que tuviste el corazon para ayudarlas porque si no fuera asi ya no existirian…a mi me encantan los perros y que mas me gustaria que quedarme con ellas pero ya tengo 2 perritos en mi casa y si llevo otros 2 me corren!

    Saludos y espero que les encuentres un hogar lindo.

    Liz.

    Reply
  • May 31, 2007 at 1:01 pm
    Permalink

    Chica Regia, que noble de tu parte ayudar a estos cachorritos que no tienen casa, espero que pronto alguien con posibilidades de darles mucho amor y todos los cuidados necesarios los pida en adopción. Da alegrí­a saber que hay personas buenas por ahí­.! sigue asi.

    Reply
  • May 31, 2007 at 1:01 pm
    Permalink

    QUIUVOLE COMO ESTAS CANDELA, AQUI PASE A LEERTE Y NETA QUE QUE CHIDO LO QUE ESTAS HACIENDO CON LOS PERRITOS, A MI ME ENCANTAN LASTIMA QUE NO TENGO ESPACIO… SALUDOS Y POS TODO ES KARMA MIJA, PRONTO SERAS RECOMPENSADA CHICA BELLA =) SALUDOS

    Reply
  • May 31, 2007 at 3:50 pm
    Permalink

    hola me da mucho gusto que te preocupes por los cachorritos que no tienen hogar, y que buena onda de tu parte, por otro lado te he estado mandando correos pero no los contestas solo para decirte que me encanta tu blog es de los mejores, bueno hasta ahorita el tuyo y el de otra chava se sacan un 10.
    no dejes de postear.
    bye

    Reply
  • June 1, 2007 at 2:48 pm
    Permalink

    Ahhh pero q’ lindooooos!
    Q’ bueno q’ ya le encontraste hogar a una de ellas, pero espero q’ alguien quiera a Poppy porq’ es una amor!

    Oye, no te interesaria una ropita? Fijate q’ yo les compré a mis gatos, pero ya no les quedan *D y tengo ropita para niña!

    Ahi me avisas para empaquetarla en mis dias libres y mandartela.

    Gracias por ser un ser humano razonable y ayudar a los animales q’ lo necesitan.

    Reply
  • June 1, 2007 at 2:48 pm
    Permalink

    Ahhh perdon, debi decir …LINDAAAAAAAAS!

    Se me chispotió =D

    Reply
  • June 5, 2007 at 6:17 pm
    Permalink

    Gran Corazon el tuyo, pocas personas somos capaces de hacer esto que nos muestras.Espero pronto poder seguir tu ejemplo.

    Y la verdad que va muy bien la recuperacion de la Poppy, y pues la otra perrita ni se diga, esta muy bonita.

    Slds

    Reply
  • June 8, 2007 at 7:50 pm
    Permalink

    hola chica regia! despues de dos regias semanas de trabajo ya me reporto..
    sobre el perrito.. que bueno que ya tiene hogar , sabes a veces no siempre los perritos o perritas se pierden , nosotros teniamos un perrito que ya teniamos como 6 años con el se llama (porque espero que este vivo) y cuando nos cambiamos a esta casa, habia un perro enorme bueno pero enorme que lo vio y le ladro y el pobre huyooooo , si para nuestra desgracia desaparecio aun con las cosas en la mudanza , fuimos a buscarlo sin encontrarlo… quien sabe a donde fue a dar solo esperamos que en una casa donde lo quisieran tanto como nosotros , se llama Benji y pues ya te imaginaras que tipo de perro es.
    felicidades por tan noble post y accion
    besos

    Reply
  • June 27, 2007 at 2:27 pm
    Permalink

    Miss CR!

    Creeme que si hubierta una medalla para recompezar tan NOBLE y DESINTERESADA acción yo creo que la plenaria al unisono te propondriamos como candidata unica e indiscutible.

    Recuerdo que te mantuviste firme en ayudar al perrito aun y cuando TODO el mundo te decia que lo tiraras, no se puede tirar una vida a la calle asi nomas.

    Por eso estamos como estamos.

    Chica Regia para Alcadesa!!!

    @

    Reply
  • September 10, 2007 at 12:07 pm
    Permalink

    Hola chica regia

    Recién descubrí­ tu blog por una recomendación en el blog day, muy ameno y divertido, felicidades.

    Leyendo tus posts vi este de las perritas que ayudaste, si quieres ponte en contacto con mi esposa en julia (@) legaltech.com.mx para que te contacte con alguien que te ayude a la esterilización de estos cachorros a un bajo costo en Monterrey, porque si los entregas así­, despues la gente no los esterilizará y seguirá el problema.

    Reply
  • November 21, 2007 at 7:02 pm
    Permalink

    hey m gusto uno de tus mascotitas y spero y tener contacto para ver si se puede tengo 20 años de edad soy sicologo y me encantan los animalitos y mas los perros y gatos es por eso que cuando me encontre este espacio no quise perder la oportunidad y ver si podia hacer algo al respecto
    mibandera_mentira@hotmail.com babye

    Reply
  • June 4, 2017 at 5:44 pm
    Permalink

    弊店では信用第一主義を徹底しており社員全員下記の方針のもとに頑張っています。
    1.不適合品を入荷しない。
    厳しく受け入れ検査を行い、お客様に満足いただける品質のいい物だけを入荷する。
    2.不適合品を出荷しない。
    出荷前に細部まで二重確認を行い、お客様からご注文頂いた商品を納期通り出荷する。
    3.お客様からのクレームゼロ
    お客様第一主義を徹底し、お客様からのお問い合わせ、苦情等に対して積極的かつ丁寧に対応いたします。

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *