Mundo Paralelo

Una amiga me invitó a cenar a su casa, llegué ahí­ como a las 10 de la noche y me dió de cenar quesito derretido en salsa con chorizo, con salchicha y jamón cortados en cuadritos, muy bueno por cierto.
Pero, el chorizo me causa estragos en mi pancita (mis tripas se pelean, se me inflama y me duele poquillo) y no pude dormir bien, abria los ojos a cada rato en la madrugada. Lo curioso es que tuve un sueño muy fantasioso y después de cada levantada en la madrugada como quiera le daba continuidad. El sueño se trataba de ésto:
En el sofáSoñé que toda la humanidad sabí­amos de la existencia de un mundo paralelo a éste y que por herencia sabí­amos cómo ir a ese mundo paralelo y regresar al nuestro. Mi primer episodio (jajaja) comienza cuando yo me encuentro en la casa donde viví­a en el Barrio Antiguo, en esa casa nos subiamos a los techos y la recorrí­amos por toda la Calle Mina. Entonces no se cómo, ya me encontraba en el mundo paralelo al mí­o y esos techos estaban cubiertos de pasto, flores, un tren pasaba por ahí­ y veí­a montañas con un sol hermoso. Estuve paseando por ahí­, hasta que abrí­ los ojos por el dolor de mi pancita.
Volví­ a caer dormida y la segunda parte (jajaja) se trata de que yo estaba en otra casa, la verdad la desconozco, pero era pequeña, tení­a escaleras y bajo ellas estaba la cocina, veí­a la estufa. De repente mamá nos habla a mi hermano y a mí­, para que mi hermano fuera al mundo paralelo de esa casa, que según la tradición heredada de nuestros antepasados, se hací­a un cí­rculo y veí­a que mamá poní­a cosas dentro del cí­rculo, luego mi hermano se posicionó en el centro y tomó una cuerda de un extremo y yo tomé el otro extremo fuera del cí­rculo, para no dejar que mi hermano se quedara allá, ya que si no regresaba morí­a en el mundo real. Mamá le dijo a mi hermano que se concentrara y que pensara en el otro mundo. Al parecer dependiendo del lugar, el mundo paralelo era diferente, en algunos era hermoso, en otros feo y en otros extremadamente peligroso. La verdad no se cómo vió mi hermano ese mundo paralelo, porque de repente empezó a llorar pidiendo que lo sacaran de ahí­. Mamá desesperada le decí­a que pensara en casa y como mi hermano no respondí­a, mamá comenzó a llorar. Yo comencé a gritarle a mi hermano, que pensara en la casa, jalando la cuerda para que reaccionara y en eso me levanté de nuevo. (muy asustada y con dolor de panza, no lloré de milagro)…
Como medí­a hora después volví­ a caer dormida y comenzó la tercera y última parte (jajaja).Dormida en el sofá Luego las cosas pasaron en torno a tres niñas, soñé una familia que constaba de la mamá, un niño, una niña y la señora que los cuidaba mientras la mamá trabajaba. De la cual, la niña adoraba a su nana, pero por alguna razón la niña cae en un mundo paralelo al suyo, donde se encontraba paseando a la orilla del mar. La otra niña tení­a dos colitas, su mundo paralelo era un bosque y la tercera niña ya era mayorcita, como de 13 años de edad, donde su mundo paralelo era horrible, cualquier paso que daba la podí­a matar (no puedo escribrir todo, porque ya casi no recuerdo detalles…) De alguna forma las niñas pasan por muchas cosas y de repente se encuentran entre ellas. Las otras niñas salvan a la mayor de morir en ese mundo feo que le tocó. Y las tres regresan al mundo real, sanas y salvas. ¿Cómo? Chin… no me recuerdo. Abrí­ los ojos y ya no sentí­a dolor de pancita, así­ que de rato al caer dormida, soñé el final donde yo estaba en una recámara pequeña, donde veí­a en una madera enorme, las letras de lo que pasó con cada niña después de esa experiencia. Ahorita solo recuerdo la de la niña que querí­a mucho a su nana, porque se fué a vivir con ella a su casa jaja (eso decí­an las letritas)….

También te puede interesar:   El Cerro de la Silla alrevés

No se que cené exactamente jajaja pero que buena saga me aventé.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

16 thoughts on “Mundo Paralelo

  • May 25, 2007 at 1:18 pm
    Permalink

    Jajajaja, aaahhh cuando uno tiene esos sueños como disfruta uno seguir en la continuación … Maybe el queso estaba demasiado añejado … Maybe el chorizo tenia unas sustancias cicotropicas? … Jajajaja, no me hagas caso …
    Oye, ya me quedé intrigada con lo de las niñas … Porq’ no te acuerdas de todoooo! En fin …

    Reply
  • May 25, 2007 at 1:51 pm
    Permalink

    Para que lo publicabas? Puede ser un guión de cine! Jajaja, ya en serio, que envidia te tengo, porque a veces yo he tenido sueños (sobre todo los eróticos) donde en lo más bueno, me despierto y aunque trate de dormir y seguir la idea, no puedo!
    Ni modo, ni en sueños tuve chance con Leónidas, rey de los espartanos!

    Reply
  • May 25, 2007 at 1:57 pm
    Permalink

    Hola chica regia, eres la culpable de que desde las 8:00 a.m. que llegue a trabajar no he hecho nada, ya son las 3:00 y apenas voy saliendo de comer, como llegue aqui, no pues quien sabe, me acabo de chutar todos los post que tienes, uuuuu, en mucho quise opinar pero pues son de 2 años atras y como que para que, ya no se leen esos. Me caiste muy bien y pues aqui andaremos seguido. En cuanto a ese quesito, pues de que era que te aventaste esos alucines . . .

    Reply
  • May 25, 2007 at 3:11 pm
    Permalink

    Oooorale me encantó la saga, imaginate que hoy volvieras a soñar eso, ahí­ ya darí­a mello.

    Saludos desde el mundo paralelo…

    Reply
  • May 25, 2007 at 7:39 pm
    Permalink

    Hola… lei tu sueño, y conociendote esos mundos paralelos a los que fuiste denota las etapas que has vivido, los detalles que describes bellos son los recuerdos intensos en ti y tambien tus miedos… las 3 niñas son tus tres yo que has desarrollado en cada etapa y la cual ha salido siempre adelante y por lo que yo mucho te admiro y te quiero… el final aun no termina pero es un inicio de madurez y de crecimiento a ti… es lindo ver cada parte tuya en una lectura… cuando desees la platicamos, por el momento la guardo en mi pc… besos y abrazos… TQM..

    Reply
  • May 25, 2007 at 10:09 pm
    Permalink

    Wolverinemx: copiooooooooooooooooooooooooon

    Candy: si no la controlas no la fumes jajajajaja

    The Matrix has you…

    Reply
  • May 26, 2007 at 4:42 pm
    Permalink

    nombre y perate a k te eches unos tacos de trompo ves de todo hahahah

    porcierto estan muy chidas esas fotos 😉

    saludos

    Reply
  • May 26, 2007 at 7:30 pm
    Permalink

    Has oí­do hablar del Deja Vuh? A veces yo siento que ando en viajes astrales, muy cierto lo que cuentas
    Saludois
    Maese

    Reply
  • May 27, 2007 at 12:15 pm
    Permalink

    es todo lo que dice freddy, cuando sueñas casa es tu alma , no digo mas , esta dicho todo , saludos y miles de besos !!!!

    Reply
  • May 27, 2007 at 11:29 pm
    Permalink

    Uauuu…La primer foto parece de revista :)…por cierto se inhala no se come :p

    Reply
  • May 29, 2007 at 8:14 am
    Permalink

    a mi me paso algo parecido una vez que me pico una araña jijiji es cierto ehh..

    Reply
  • May 29, 2007 at 11:06 am
    Permalink

    Fijate que yo hace mucho que no sueño, o mejor dicho no recuerdo lo que sueño, pero es padre poder recordarlos, lo gacho es que se por malestar estomacal…jejejeje

    Saludos

    Reply
  • June 1, 2007 at 9:58 am
    Permalink

    ¿Qué seria de nosotros sin otro tipo de mundos imaginarios ya sean paralelos, tangenciales o de cualquier tipo?, para otra vez un consejo: sal de frutas

    Reply
  • June 15, 2007 at 3:23 pm
    Permalink

    KE ONDA JAJAJA FREGí’N TU SUEí‘O, NO PUES ANDABA BUSCANDO COSAS KE NA KE VER Y PS BUENO COMO VARIOSKE LEí TERMINÉ AKI JAJAJA Y YO CON HMABRE Y KE VEO LO DEL KESITO CONCHORIZO Y DEMíS BOTANITAS JEJEJE YA BIEN ANTOJADO JAJAJA, BUENO PS LO KE NO SABES ES KE E KESO ERA DE CABRA Y LAS CABRAS HABíAN PASATADO SOBRE UN CAMPO DE MARIHUANA JAJAJAAJ NTC LO MEJOR FUE KE CONTINUASTE EL SUEí‘O, JEJE SI ME HA PASADO PERO MUY POCAS VECES ESO DE REGRESAR Y SOí‘AR LO MISMO JEJE BUENO AKI DE ROL BESILLOS BYEEE

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *