Cosas que solo las mujeres comprenden

Ya tengo un año y medio viviendo en un depa, lejos de mis padres a causa de mi trabajo. Presumiendo mesitas de la salaDesde entonces lo amueblé de un jalón con lo esencial. A mi salita le faltaba su mesita de centro y los esquineros, pero en casi todo este tiempo no encontraba unas que me convencieran. Hace dos meses fuí­ a hacer un pago a la mueblerí­a donde compré la sala y ví­ las mesitas del diseño y tamaño justo como las querí­a. Y Taráaan… yo feliz con mis mesitas nuevas, esperé tanto por ellas jaja

Poco a poco lo voy decorando a mi gusto, me encanta lo minimalista y tener sólo lo necesario (cosa rara, muy contrario a lo que he vivido siempre con mis padres y mi abuelita). Presumiendo mesitas de la sala
Me gusta como me está quedando mi decoración y aún me falta un buen, pero es que, todo es tan caro, que me estoy yendo a paso lento. De paso dejo esta otra foto donde se aprecia más la sala con las mesitas. Mujer al fin y al cabo.
Estoy poniendo mucha foto personal porque es mi última semana con 26 años y estoy aprovechando jeje

También te puede interesar:   La belleza de los dí­as grises

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

15 thoughts on “Cosas que solo las mujeres comprenden

  • May 29, 2007 at 7:37 pm
    Permalink

    … esa es la forma de vivir, sin mas ni mas.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    Reply
  • May 29, 2007 at 8:17 pm
    Permalink

    Está quedando super, a mí­ también me encanta el minimalismo.
    Me escribió Gastón en el facebook, van al DF Wolv y tú? Por ahora tengo confirmación a GDL y León.. DF también.

    Reply
  • May 30, 2007 at 12:15 am
    Permalink

    q buen blog, mejor q ir con un psicologo, aparte de que nos mantienes ala Perspectiva , de tus echos , saludos

    Reply
  • May 30, 2007 at 7:54 am
    Permalink

    Oye y no nadamas la sala se puede apreciar bien en la foto 😉 eres muy bonita

    Reply
  • May 30, 2007 at 8:45 am
    Permalink

    estan bien chidas las mesitas te esta kedando a toda madre tu casa!!!

    saludos pre-cumpleañera!!!

    Reply
  • May 30, 2007 at 9:43 am
    Permalink

    Es otro mundo el decorar, como dices, solo ustedes comprenden ese mundo, pasar de una tienda en otra, buscando colores en especial, que si tiene una vista, que no la tiene, que si es redondo, cuadrado, alto – bajito, que si es a 6 meses sin intereses y empieza a pagar hasta el 2010, etc. Nunca me habia interesado eso, yo combinaba el azul con el verde y rojo y estaba bien, mientras tuvieras donde comer, donde sentarte, si era una combinación de casa de tu abuela con algo del 7eleven, estaba bien, mientras uno se acomodaba. Me empezaron a meter a ese mundo de decorar, la verdad que mi casa, cada vez que llego es un espacio de verdad que anima el llegar, ver cortinas, colores, tema, todo muy acorde y ligero. Pues ahora yo soy el que anda de tienda en tienda viendo cosas para amueblar, claro siempre lo necesario.

    En fin, se ve que esta quedando muy bien tu depa; y tu, pues ni que decir, guapisima como siempre.

    Reply
  • May 30, 2007 at 10:10 am
    Permalink

    el minimalismo es la onda.. yo me hice fan viendo changing rooms… jeje… eso de las mesas es impresindible, aunque soy mas del gusto de las de madera clarita con detalles de aluminio. si se esta choteando el aluminio lo se pero cumples de paso con reglas de minimalismo y con feng shui.
    regla del feng shui en tu cuarto deben estar los 5 elementos representados.. con las mesas cumples con tierra jejeje bueno con o sin aluminio pero me gusta el ealuminio que va.. ! lo de las pic eso si no lo entiendo jajajaja pero se ve guapa chava 😀 un saludo

    Reply
  • May 30, 2007 at 10:56 am
    Permalink

    Yo tengo poco de entrar a tu página y ne gustan mucho tus comentarios y sobre todo que nos recuerdes de los animes que pasaban en nuestra niñes, y sobre las mesitas tienes razon le van perfecto a la sala, valió la pena que esperaras para comprarlas.

    Saludos

    Reply
  • May 30, 2007 at 1:49 pm
    Permalink

    Chidas tus mesas, sirven para entrenar a tus perritas para que hagan actos de circo 😛

    The Matrix has you…

    Reply
  • May 30, 2007 at 2:36 pm
    Permalink

    Ahhh mira q’ padres!

    Yo estoy tratando de remodelar mi depa completo pero sinceramente yo estoy comprando usado y fijate q’ encontré una página q’ estoy encontrando todo super barato y de muy buen ver. Fijate q’ también tiene esta página servicio en México, te envio en un mail la dirección para q’ si quieres le des una mirada y quien quite encuentres algo.

    Reply
  • May 30, 2007 at 10:32 pm
    Permalink

    Se ve chido el depa!!
    Saludos

    Reply
  • June 1, 2007 at 10:14 am
    Permalink

    Oye no entiendo eso de ” cosas que solo las mujeres lo comprenden”! Los hombres tambien podemos tener nuestra opinión sobre decoración, diseño, minimalismo zen,…., ah y excelente reserva la del 81

    Reply
  • June 5, 2007 at 6:02 pm
    Permalink

    chido por ti Candy, y se nota que tienes buen gusto…

    Slds
    Raul

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *