A mis casi 27 años

La foto está de lado para que no se me vean las arrugas.

Casi 27

De un tiempo para acá, me da una especie de pánico pre-cumpleañero dí­as antes, que me hace pensar y pensar, además de sentir una melancolí­a muy extraña. Todo se me figura que pareciera que fué ayer, las semanas pasan exageradamente rápidas y las cosas son cada vez más difí­ciles en cuanto a decisiones, ser adulto no es fácil (aunque debo aclarar que ser adulto me gusta más que ser niña jeje).

Siento que esta independencia que me han permitido mis papás me ha ayudado mucho, me he sentido muy agusto y he aprendido mucho de la organización de la vida. Pero aún así­ siento que le falta sentido, ando por inercia y el tiempo pasa tan rápido. Pierdo tantas veces el objetivo como quien pierde una estrella (¡ah! no, esa es una canción, perdon)… como quien pierde las llaves antes de salir de su casa (conozco muuuucha gente así­).

También te puede interesar:   ¡Voy a tener room mate!

Todaví­a me queda una semana y dí­as para cumplir mis 27, así­ que pienso disfrutarlos y recibirlos con una sonrisota y una gran fiesta.
Lueguito paso el dato del lugar y fecha, para quien quiera ir a embarrarme de pastel y darme el abrazo “agasajador” de feliz cumpleaños. Cumplo el 3 de junio pero espero celebrarme el dí­a 2.

¡¡Nambre noo! que rápido se pasa el tiempo… adiós juventud =P

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

14 thoughts on “A mis casi 27 años

  • May 24, 2007 at 7:02 pm
    Permalink

    De antemano te felicito, soy pesimo para la sfechas,a lgunos no me creen pero tengo memoria de mosquito.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    Reply
  • May 24, 2007 at 7:26 pm
    Permalink

    jajaja no seas loca Grecia, si estas en tu mero punto, estas muy guapa,eres profesionista y tienes sueños por cumplir,deja que de la edad se preocupe tu Doctor y tu a gozar se ha dicho….

    EH INVITAS A TU FIESTA…..!

    un abrazo y feliz cumple!!!!

    Reply
  • May 24, 2007 at 9:32 pm
    Permalink

    A mí­ me pasa lo mismo a mis 19 años.

    Reply
  • May 25, 2007 at 7:49 am
    Permalink

    auch!, deja que llegues a la barrera de los 30, como yo :S

    Saludos y felicidades adelantas!! 😀 😀 😀

    Reply
  • May 25, 2007 at 8:20 am
    Permalink

    Grecia, eres demasiado jóven, no te andes preocupando por la edad, vive cada etapa ordenadamente y con alegrí­a y sé feliz, mira yo te duplico la edad y me siento jóven, claro vivo la vida de acuerdo a mi edad, pero procuro ser feliz y hacer feliz a mi familia, la vejez y la muerte la veo muy distante.

    A mis 27 uf era un escuincle.

    Feliz cumpleaños y que Dios te de muchos más.

    Sergio

    Reply
  • May 25, 2007 at 11:59 am
    Permalink

    Yo creo que eso es normal en todas las mujeres, se preocupan mucho por la edad, yo ni en cuenta con eso, es más ni me festejo.

    Saludos

    Reply
  • May 25, 2007 at 1:12 pm
    Permalink

    Yujuuuuu!
    Felicidades desde yaa!
    Ashhh a mi me encantaria celebrar contigo pero pos ya sabras …

    Abrazos!

    Reply
  • May 25, 2007 at 5:18 pm
    Permalink

    ¿entonces ahora sí­ será la reunión de todos los lectores de chicaregia.com que propuse en el 2o aniversario de tu blog y que contestaste que no estarí­a mal?
    Y claro, muchas felicidades 🙂

    Reply
  • May 25, 2007 at 10:07 pm
    Permalink

    Se por que disfrutas ser adulta (y creeme, comparto esa alegria) jejeje. Pero recuerda no convertir tu vida en una rutina, de esa forma no te daras cuenta que pasa el tiempo hasta que ya paso demasiado…

    Te kiero…

    The Matrix has you…

    Reply
  • May 27, 2007 at 12:13 pm
    Permalink

    voy a buscar algo y te lo mando por mail… para esa fecha !!!
    ya borre todo lo que tenia en mi agenda para ese dia para festejar contigo.. iuuu oye lo malo es que ese dia nace mi sobrina le voy a decir a la mamá que un dia antes jajaj saludos chicaaaaaaaaaaa ya nos veremos por aqui para cantarte las mañanas

    Reply
  • May 28, 2007 at 5:21 pm
    Permalink

    Creo que no eres la unica que se siente asi pienso que eso en normal en las mujeres que nos preocupemos por la edad y por las arrugas.

    Muchas felicidades adelantadas saludos

    Reply
  • May 30, 2007 at 1:48 am
    Permalink

    Nombre mi niña, como dice mi mama: “no si todaví­a estás joven y lo que te falta por vivir, viejo uno”
    Pues esperemos esa fecha tan especial, para felicitarte aunque sea de lejecitos. Y pues aprovecha las oportunidades para vivir, porque después nomás recuerda uno y dice: “ojalá hubiera hecho esto”. Así­ que no hay que vivir en el pasado, disfruta todo lo que se te presente.

    Bye

    Reply
  • June 1, 2007 at 10:46 am
    Permalink

    Duda y vive, dale vida al sentido y sentido a la vida y sobre todo disfruta del momento….Carpe Diem?

    Reply
  • March 16, 2008 at 11:32 pm
    Permalink

    “Se dicen facil pero se requiere de un gran esfuerzo” la tele no hace daño, aclaro. jejeje pues si estaria padre ir a saludar siquiera jejeje es que no tengo carro T_T asi que de noche asi que moviendome libre como ave no puedo lamentablemente jejej saludos 3 de junio 3 de junio 3 de junio a que !! escribi eso!! jejej ntc es como para recordar porque hombres que mal para las fechas somos la verdad

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *