Porque los bloggers alguna vez fuimos niños

Chica Regia a los 4 añosMoi me pasó un meme (odio los memes y estos jueguitos, graa-ciass Moi jaja =P), pero bueno, hoy lo amerita y se trata de exponer una fotografí­a de cuando eras niño y escribieras acerca de lo que te divertí­a.

¡Uuy! en esa época me gustaba mucho salir en bailables de la escuela, no me daba pena nada, me disfrazaba y poní­a mis “LP” de Los Chamos, Menudo, Parchis y me poní­a a bailar como loca, veí­a muchas caricaturas, salí­a con mis amiguitos a jugar a la calle a “La Rueda de San Miguel”, “al Voto”, “Al Stop”, a “Los Encantados”, a “Los colores”, a “Las tacitas”, al “Calabaceado”, etc etc.
Me escapaba muy seguido de la casa sin permiso y recuerdo que ya me esperaban mi abuelita o mi mamá con la chancla en la mano (ya se imaginarán para qué), pero no me importaba y lo volví­a a hacer, nadamas porque me parecí­a muy divertido. Niños al fin y al cabo. ¡Qué bonita época!

También te puede interesar:   Fin de semana muy "oldie"

Ahora sí­, le paso este meme a quien lo quiera tomar.

¡Feliz Dí­a del Niño!

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

11 thoughts on “Porque los bloggers alguna vez fuimos niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *