El blog ya está bendito jeje

Hace tiempo, para ser precisa, antes de regresar al blog de nuevo, como que no tení­a suerte con los hostings, siempre se caí­an o me invadí­an y todo lo que se puedan imaginar.
Por esa razón, hice este dibujo, pero luego con las caí­das de host lo perdí­ y ya no lo volví­ a poner, hasta ahora.

Comic de La Regia

Resulta que me enví­an un mensaje por este blog, preguntándome que si yo era la que estaba en un banco a cierta hora, que se le habí­a hecho muy curioso ver a alguien que él si conoce y que yo a él no lo hago en el mundo, y que si realmente era yo, las fotos no me hací­an justicia (no sabí­a si tomarlo por el lado bueno o malo jaja).
Extrañadí­sima que alguien me reconociera, le contesté que si estaba en Cadereyta sí­ era yo y que era muy buen fisonomista para que me haya reconocido.

Yo engentada porque ya habí­a ligado (jajajaja no es cierto).

También te puede interesar:   LA REGIA PIDE AUMENTO

Luego el lector me contestó que viví­a y trabajaba en Cadereyta, que habí­a encontrado mi blog hace poco tiempo, que se le habí­a hecho interesante y que lo habí­a estado siguiendo. Que pese a ser sacerdote (¡auch! olviden lo de ligar jajaja) no esperarí­a algo así­ de él, pero que se cuenta entre mis lectores.

Yo pensé que alguien me estaba haciendo una broma, pero investigué y el Padre si existe aquí­ en Cadereyta en la iglesia principal, aún no tengo el gusto de conocerlo (creo), pero pues el pueblo es chico, algún dí­a me lo toparé de nuevo para saludarlo.

Mis súplicas han sido escuchadas, ya tengo un sacerdote cerca del blog =D ¡¡Yupy!!

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

7 thoughts on “El blog ya está bendito jeje

  • April 10, 2007 at 1:32 pm
    Permalink

    CRUZ
    CRUZ
    Q’ SE VAYA EL CHAMUCO
    Y Q’ VENGA JESUS!

    Felicidades Candy, lo conseguiste!

    Reply
  • April 10, 2007 at 4:29 pm
    Permalink

    que cosa tan curiosa… pero ps es muy conocido tu blog, poco a poco encontraras a mas gente asi…

    por cierto, te reditua dinero los anuncios google?

    Reply
  • April 10, 2007 at 4:57 pm
    Permalink

    jaja muy buena la caricatura eh! y muy cierta, la gente cree que los objetos bendecidos casi casi son mágicos…

    saludos!

    Reply
  • April 10, 2007 at 6:10 pm
    Permalink

    Con la Venia Bendita cual es el problema, y yo pos espero poder leer mucho tiempo mas tus ocurrencias…

    slds

    Reply
  • April 10, 2007 at 11:24 pm
    Permalink

    Blog Santisimo!!!!
    jejeje pues gracias a blog ya no hay problemas ocn el host al parecer.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *