Muy valiente… muy valiente…

Sepa la bola que me pasa, pero ya tengo semanas que me enfermo de una cosa, luego de otra… apenas salgo de una y entro en otra más rara…

Primero empecé con el clásico resfrí­o, pero luego me alivié y a los dos dí­as me enfermé de la garganta, era horrible porque hasta los oí­dos me dolí­an y era muy molesto. En la clí­nica qué me enví­an por parte de la empresa, el Dr. ya ni me pregunta mi nombre, nadamás me dice: “Ahora que traes” jajaja.
Me recetó 6 inyecciones que me apliqué religiosamente y me alivié, pero pasó un dí­a que ya me sentí­ bien y luego me empezó a molestar la amí­gdala derecha, no le puse atención porque en general me sentí­a bien, hasta ayer, que en la noche traí­ demasiadas náuseas, tanto que, prácticamente al proyecto que voy en la noche, sólo llegué a vomitar. Me dieron la salida y fuí­ a consultar de nuevo y me diagnósticaron gastritis, pero se me olvidó decirle al Doc de la amí­gdala derecha que me dolí­a.
La madrugada de hoy ni dormí­ bien, por las molestias y ganas de vomitar, pero estoy tomando medicamento a ver que tal sigo, de hecho hoy llegué tardecí­n al trabajo por lo mismo. Ando bien j-o-d-i-d-a y más flaca que antes.
¡Ah! y para colmo me están saliendo manchitas rojas en la cara, que se desaparecen y salen de nuevo en otra parte de mi rostro.

También te puede interesar:   MI TRABAJO

Como mi rutina diaria es muy pesada, así­ de j-o-d-i-d-a es bien dificil llevarla, y más si vivo sola acá, para tomarme un medicamento casi voy a rastras por un vaso de agua jajaja y manejar con náuseas es horrible.

¡Ah! pero la niña querí­a vivir sola… muy valiente… muy valiente…
Ahí­ es cuando extraño a mis papás y abuelitas que de volada te chiquean. Ni modo.
Aunque estoy pensando muy seriamente en conseguirme un novio doctor, para tener uno de cabecera jejeje
¿Oiga Hipocrático, no tendrá por ahí­ un amigo que me presente?

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

19 thoughts on “Muy valiente… muy valiente…

  • March 13, 2007 at 3:47 pm
    Permalink

    uts a mi me paso lo mismo hace poco… bueno no con tantas enfermedades nomás con la gripa… pero si me enfermé bien cañon…

    a lo que me refiero es a que por primera vez viviendo solo… ni siquiera habia alguien por ahi para quejarse de como no podí­a respirar por la nariz o de tanto moco que me salia…

    Reply
  • March 13, 2007 at 4:54 pm
    Permalink

    amiguita, es la primera vez que te escribo, pero mi trabajo es de consultor de aplicaciones de microsoft (aplicaciones corporativas) y se muy bien lo que es sentirse asi, por ello, creo que debes cuidarte mas, porque es preferible detener algo a tiempo, que dejarlo continuar y que te afecte mas a la salud, dale la debida importancia a tu salud, recuerda que la empresa donde laboras, no reconocera nunca el esfuerzo que estas haciendo, cuidate mucho y de verdad checate, no vaya a ser que igual que la virgen, por osmosis, ya tengamos una chiquillita regia

    Reply
  • March 13, 2007 at 4:57 pm
    Permalink

    Espero que te mejores pronto y cuidate mucho, bye

    Reply
  • March 13, 2007 at 5:16 pm
    Permalink

    dr? no soy , pero…ejem…que tal un ingeniero quimico? 🙂
    saludos!
    W

    Reply
  • March 13, 2007 at 9:00 pm
    Permalink

    Mira Dr. no tengo a la mano, pero si te puedo pasar un viejo remedio casero para cuando te da grueso la gripe, ingredientes:

    1.- Limón
    2.- Bicarbonato
    3.- Merteolate
    4.- Astringosol

    Preparación:

    Exprimir el limón en un recipiente con 1 cucharada de bicarbonato, otra cucharada de merteolate y por ultimo media cucharada de astringosol, unificar la mezcla y por ultimo humedecer una pequeña gasa con dicha solución para al final darte unos pequeños toques en la gargata. Cabe mencionar que arde a diablos pero después de hacerlo ten por seguro que notaras mejorí­a barbará.

    Saludos,

    Reply
  • March 14, 2007 at 12:24 am
    Permalink

    Yo solamente te voy a decir una cosa y es resumen..

    Que te cuides y que te mejores.

    Muchos saludos.

    Reply
  • March 14, 2007 at 1:33 am
    Permalink

    Bueno, una vez yo me estaba enfermando, y una compañera de trabajo me recordó que estaba solo, enfermo y sin nadie que me cuidara (mis papás no viven aquí­)… yo sólo “¡gracias por tus ánimos!”… así­ que mejor decidí­ no enfermarme…

    … ah, pero querí­a cambiarme para acá jajaja…

    Reply
  • March 14, 2007 at 6:18 am
    Permalink

    Yo si te presentaba amigos médicos…pero dice mi esposa que no confies en ellos…mmhhh quien sabe por que

    Reply
  • March 14, 2007 at 9:35 am
    Permalink

    Mujer!

    Recuperate pronto!

    Abrazos para ti!

    Reply
  • March 14, 2007 at 9:41 am
    Permalink

    Hola, yo lo que te recomiendo es que tengas mucho reposo y tomes mucha agua y en las mañanas todos los dí­as jugo de naranja, aprovecha este largo fin de semana para que tengas el reposo que te hace falta.

    Tu sistema de defansas esta debilitado por exceso de actividades, necesitaas descansar.

    Cuí­date

    Sergio

    Reply
  • March 14, 2007 at 12:16 pm
    Permalink

    Es por demas decirte, que el estres acaba a cualquier persona, y bueno que debes de cuidarte y apapacharte para que te puedas recupar y una vez arriba la salud, darte una buena dosis de vitaminas, pero es fácil dar consejor lo dificil es llevarlos a cabo, creo q todos nos molestamos cuando mamá o papá no se cuidan y sabemos q deben ir al médico a tiempo, pero cuando somos nosotros se nos olvida hasta comer a nuestras horas por el trabajo, bueno basta de tanto bla bla bla, solo te mando mis mejores vibras y haré una oracion por tu salud, cuidate mucho, quierete mas y apapachate el doble para q te recuperes mas pronto. Saludos y no busques a un doctor, mejor a un masajista, para que te relajes un poquitin, sin ofenderte, claro esta.

    Reply
  • March 14, 2007 at 3:53 pm
    Permalink

    Mmmm de acuerdo a sus sí­ntomas y a su estado clí­nico solo podemos concluir que..

    Necesita apapacho.

    Y ya.

    (Esta vez no me apunto porque sé como llegar a Monte, pero alla onde vive pos no)

    Reply
  • March 14, 2007 at 4:57 pm
    Permalink

    Donde lleno o dejo la solicitud para eso del novio? digo, no soy medico pero me apunto como no, si me apunto… jejeje

    Para el dolor de la garganta nada como disolver isodine bucofarí­ngeo en tantita agua y hacer gargaras, dos veces por dia (una en la noche y otra por la mañana) y tomar cucharadas de broncolin para la garganta profunda, y para la gastritis, coma frutas y verduras y no haga corajes ni stress.

    saludos

    pd. neta donde me apunto o que?

    Reply
  • March 14, 2007 at 6:42 pm
    Permalink

    Cuidate,espero que te mejores.

    Slds.

    Reply
  • March 15, 2007 at 7:28 pm
    Permalink

    no pos si ya sabes pq… muchas veces dicen que la enfermadad proviene de la mente… creo que me pasa lo mismo… tambien el exceso de work y preocupaciones….

    ps si te animas en semana santa, vamonos a tampico, por alla te distraes….

    cuidate y estamos en contacto…

    Reply
  • March 16, 2007 at 11:45 pm
    Permalink

    oye nada que ver pero que endejo soy, estaba leyendo los comentarios y en todos veia march 13 march 14 y yo de, ah pinche march como comenta y comenta jajajaja bueno.. 🙁
    este si con respecto al post, ya no vayas al doctor mija, ve a hacerte una limpia!!!! :S
    jeje bueno pues aqui amigos y fans te mandamos ciberabrazos y esperamos te mejores pronto. 😀 Un Saludote.

    Reply
  • May 29, 2007 at 10:35 pm
    Permalink

    Nada mejor que muchí­sima agua.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *