blog chicaregia.com

Restos del Cinema Monterrey

Está frente a la Alameda.

Cinema Monterrey

Cinema Monterrey

Cinema Monterrey

Cinema Monterrey

Cinema Monterrey

Posts Relacionados

12 Comments

  1. imaginate en la noche como ha de estar :S

  2. yo fui muchas veces a ese cine a ver las pelis , era un cien grande y muy bonito ,porque ahora los cines son tan chiquittitos?creo que ahi vi mary poppins , algunas de los parchis , yo vivia mas o menos cerca de esos rumbos , y pues nos toco ir al cine encanto, al aracely , al montoya aunque ahora es teatro y lleve a mis hijas a los festivales del colegio, en ese cine despues empezaron a poner puras pelis mexicanas de la epoca en que el cine mexicano ,ahora si que nada que ver..
    saludos chica regia!
    oye te tengo linkeada en mi space, en mi fotolog y en mi blog, y claro que si me preguntan dime un blog bueno..les recomiendo el tuyo!

  3. Ke peligroso! no debes entrar a edificios asi, te puede salir alguien o te puede caer algo en la cabeza…

    The Matrix has you…

  4. ah que chido que pudiste conseguir esas fotos, son la neta.. tu espacio me encanta porque es una cronica completa de mty, hasta haces que me guste un pokitin esta ciudad, k la neta no me agrada tanto jeje pero bueno de aki soy jejej ajua

  5. Jeje,
    Ha de haber unas ratotas gordas gordas…

  6. oye primeroq ue nada felicitaciones muy bunenas fotos me gustaron
    te preguntars como di con tu sito.
    soy fotografo y estoy en desarroyo d eun cortometraje y queria saber la ubicaciondel cine araceli y busque en gogle y asi di.
    bueno que estes muy bien
    y mucha suerte

    buenas fotos….

  7. Yo fui a ver peliculas a ese cine y tambien pienso en que era enorme y “se llenaba” afuera hubo un sitio de taxis y en el trabajo mi abuelito, en fin grandes recuerdos de ese rumbo del barrio de Ruperto Martí­nez y las escuelas de Venustiano, ya no vivo en Monterrey, estoy cerca, en Saltillo pero no hay dí­a que no recuerde el pasado en estos rumbos, ya casi no voy pues los agentes de transito son de lo peor con los de fuera.

  8. hola a todos

    pues sabran mi abuelo fue el DUEí‘O de ese cine, mi papa me conto todos los detalles de como era y lo elegante que fue…

    al punto que me dijo que las butacas que tenia las pidio de un cine de las vegas, solo habia 2 cines en el mundo con eses butacas…

    me gustaria que mi papa escribiera aki todos los detalles pero otro dia le pedire que lo haga y se conserven esas cosas que nadie actualmente conocio

    gracias a todos y animo ¡¡

    1. oye es en serio que tu abuelo era el dueño? tendras informacion que me puedas pasar de la historia?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *