blog chicaregia.com

Preguntas y situaciones estúpidas que hacemos…

Voy a poner unos ejemplos de las cosas que decimos y/o hacemos, que parecerán normales y suceden siempre, pero son realmente estúpidas jeje

CASO 1.
Sales del peluquero/estética con nuevo corte de cabello y te encuentras a alguien y lo primero que te dice es: ¿Qué onda? ¿Te cortaste el pelo? (ijolee…con ganas de decirle: Nooo wey, me mordió un perro, me creció la cabeza, etc….)

CASO 1.1
Sales del peluquero/estética con nuevo tono de cabello y te encuentras a alguien y lo primero que te dice es: ¿Qué onda? ¿Te pintaste el pelo? (ijolee…con ganas de decirle: Nooo wey, me cayó ácido y así­ quedé, etc….)

CASO 2
Te encuentras una amiga que hace mucho no ves y está embarazada…lo primero que dices es: ¡Hola tanto tiempo! ¿Estas embarazada? (Aish…con ganas de que conteste: Nooo weey traigo una almohada, tengo colitis y se me inflamó la panza, etc…)

CASE 3
Vas arribando a tu casa y lo primero que te dicen es: ¿Ya llegaste? (jajaja con ganas de contestarles: Nooo, en realidad lo que ves es un holograma, etc…)

CASO 4
Estas en un antro y te topas con un amigo, lo primero que te dice es: ¿Qué haces aquí­ wey? (¡Ahh! con ganas de decirle: Pues vine a barrer weeey)

CASO 5
Llegas desesperado por la angustia diciendo a tus conocidos: ¡Se me perdieron las llaves! y siempre hay alguien que dice: ¿Dónde? (jajajaja pues si supiera, no estarí­an perdidas jajaja)

CASO 6
Llegas angustiado avisando: ¡Me robaron la cartera! y siempre hay alguien que dice: ¿Quién? (jajajaja pues el ladron quién más?…)

CASO 7
Cuando te detiene Tránsito y luego se te acerca y te pregunta: ¿A qué velocidad iba? (achis… jajaja pues si no sabí­a para qué me detiene ¿verdad?…)

CASO 8
Cuando alguien te dice: ¿Te puedo preguntar algo? (jajaja como que ya no te dejan mucha elección…aunque le digas que no, ya te fregaron…)

CASO 9
Cuando algo se te pierde y estas en su búsqueda, siempre hay alguien que dice: ¡Va a aparecer en el último lugar en el que buscas! (jajaja pues obviooo, si estuviera en el primer lugar en el que busco ya no seguirí­a buscando…)

CASO 10
Cuando estas viendo TV o en el cine y alguien exclama: ¿Viste eso? (¡ahh! con ganas de decirle: Nooo wey, estaba viendo el techooooo…)

CASO 11
Cuando alguien te pide la hora y señala la muñeca de su mano (jajaja eso lo hacemos tooodoooos, imaginen que preguntan por dónde está el baño ¿a poco señalamos las pompis? jajaja)

CASO 12
Cuando se pierde el control de la TV, te levantas de dónde estés y desesperadamente lo buscas en cada rincón y preguntas a todo mundo si lo vieron. (en cambio, dá una hueva tremenda levantarte a cambiarle manualmente el canal a la TV jajaja..)

CASE 13
Cuando estás en un funeral y al hijo del fallecido le dices que te alegras mucho de verlo cuando te estas despidiendo. [Aportado por Alf]

CASO 14
Cuando estas en el msn con una chava o un chavo y te pregunta ¿qué haces? (nada wey aqui perdiendo el tiempo contigo) [Aportado por El Rober]

CASO 15
Cuando te pegas y te preguntan ¿te dolio? (no solo estoy fingiendo…) [Aportado por El Rober]

CASO 16
Un tio de una amiga vende boletos de loteria y estaba en un funeral y pues dio el pesame y demás, ya de rato llega con el hermano del difunto y le dice: “Este puede ser tu dia de suerte…” [Aportado por Litost]

CASO 17
Cuando llaman a la puerta y preguntan “¿Se puede?” [Aportado por Oz]

CASO 18
Cuando estas hablando por teléfono y al preguntar quién es te responden: Soy yo! (Con ganas de decirle: Ahhh ok!! pensé que eras aquel! no te vi bien…) [Aportado por Pepe]

¿Qué otras estupideces has detectado?

Posts Relacionados

7 Comments

  1. Situación: estas en un funeral y al hijo del fallecido cuando te estas despidiendo le dices que te alegras mucho de verlo….
    estúpido no?

  2. orale chido tu post y muy cierto ya que en situaciones puede ser gracioso pero en otras estupido y d eplano de agarrarlo a patadas jejejejeje
    ahy te van unos
    estas en el msn con una chava o un chavo y te pregunta que haces? nada wey aqui perdiendo el tiempo con tigo

    cuando te pegas y te preguntan te dolio? no solo estoy fingiendo
    bueno fueron los que se me ocurrieron bye y se cuiida

  3. jajajaja ya me habia llegado un mail similar pero habia unos k no me sabia jiji otra chida.. mmm jajaja no se, un tio de una amiga vende boletos de loteria y estaba en un funeral y pues dio el pesame y demas y ya de rato llega con el hermano del difunto y le dice: este puede ser tu dia de suerte jajajajaja osea mande!! esa si paso.. 😀
    mi papa dandome animos, esa tambien fue buena, mi mama estaba en terapia intensiva, bien mal, duro ahi meses, y pues estaba entubada y demas y no le dabamos esperanzas de vida, el caso es k yo estaba afuera en la sala de espera, y llega mi papa y me dice: mira hijo, la fam somos los 3.. hoy se va uno, y la familia seguimos siendo los dos (y yo con cara de NO MAMES)y el… y bueno, despues, uno de los dos restantes tambien morira.. y pues en ese uno sigue la familia… ahora si.. cuando ese uno muera.. pues .. ya no hay familia!!! jajajajajjajaja me rei un chingo la neta, pinches animos mamalones!
    Saludos.

  4. Cuando estas hablando por teléfono y al preguntar quién es te responden: Soy yo! (Con ganas de decirle: Ahhh ok!! pensé que eras aquel! no te vi bien…)

  5. Caso 3, lo vivo muy seguido, otra respuesta que utilizo es “no, soy un fantasma”.

    Caso 5, creo que al responder “¿Dónde?” queremos decir en que lugar fue la última vez que las vio, pero no lo expresamos así­.

  6. hola chiquilla no sabes que feliz me siento en que me ayas tomado en cuenta en tu post lo que pasa es que no es por nada pero yo soy fan tuyo es mas tu y javyregio me insipiraron a creear mi blog enotnces como todo principiante siempre pongo “saludos y ahy visitas mi blog”jejejejeje asi es que pos gracias y pos visitas mi blog jijijijjiji
    bye y se cuida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *