Las reacciones ante el miedo

Otro de esos forwards bueneros…

1.- Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿Qué haces??
a)Te tapas con la sábana.
¡¡Muy bien!!, ¡¡bravo!!. ¿Qué es eso?, ¿Acaso la sábana es antibalas?, ¿Qué acaso si viene un pelado con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla?, ¿o se va a deshacer al tocar la sábana?

b) Te da por mirar debajo de la cama.
Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿para que te asomas?, ¿que ganas?, ¡¡por supuesto que te saque un mega pedo!!!. Muy bien, te lo merecerí­as por menso.
Qué un dí­a te encuentres a alguien debajo de la cama, ¿qué le vas a decir?: “Buenas noches, ¿qué haciendo?, ¿asesinando? , pero por favor pásele, ¿gusta algo de tomar?”

c)Miras dentro del clóset.
A ver, habrá alguien que quepa dentro de un clóset feo, apestoso, y lleno de madres viejas y aparte de eso , ¿con entrepaños? Pero si ni tu ropa cabe bien, ¿como se va a meter un pelado ahí­ dentro?

d) Te haces el dormido.
¡¡Genial!!!, ¡¡qué inteligencia!!!. ¿Qué acaso el pelado que te quiere matar va a decir:”Madres, está dormido, mejor regreso mañana”, y te va a tapar bien?

También te puede interesar:   Tipos de "Pendej%&"

e)Te levantas en calzones.
Y ahí­ vas de iluso a preguntar : “¿Hay alguien ahí­?” , pero hasta crees, que si hay alguien va a ser tan menso para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste, y ¿Qué haces??, en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de menso poco a poco, dándole todo el chance del mundo al cabrón que esta ahí­, para darte un buen madrazo en la cabeza. ¡¡¡¡Y bien merecido lo tendrí­as!!!!

f) Empiezas a pensar en fantasmas.
¿Y qué es lo que haces? ¡¡¡Empiezas a cantar!!!, como si con la canción fea y naca que te gusta y con tu desafinada voz, fueras a aterrorizar al pinky fantasma que te quiere hacer alguna jalada.

2.-Vas caminando por la calle en la noche, de pronto ves a alguien y piensas que te va asaltar
a)Te cambias de acera.
Seguro que si es un delincuente, pensará: “Chingado, otro wey que se ha cruzado la calle, ahora no podré robarle, que nochecita llevo”. Pero…¿por qué hacemos esto?, ¿qué acaso los ladrones sólo roban a los que están en su acera?

También te puede interesar:   El rap del Presidente de Uganda Museveni en mp3

3.- Nuestras reacciones más estúpidas están en las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.
a) Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?. Ponemos el trasero tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va a doler más, pero ahí­ vamos de mensos a ponerlo duro.

b) Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu chingado cuerpo, quedarse quieto. ¡¡Cómo si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se detuviera!!

c) Te encuentras con un pinky perro que parece pony, te empieza a ladrar, y ¿¿qué hacen tus piernas?? ¡se congelan! y tu ahí­ vas de menso a repetir en tu mente: “Calma perrito, calma”, como si el pinky perro fuera telepático y leyera tus pensamientos…

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

7 thoughts on “Las reacciones ante el miedo

  • January 16, 2007 at 2:58 pm
    Permalink

    Hola, me dio mucha risa el post pero me desilusioné al percatarme de que no lo habí­as escrito tú. No tení­a el gusto de conocer tu blog, pero es fácil darse cuenta porqué es tan famoso. Un saludazo desde Boston, MA.

    Reply
  • January 16, 2007 at 6:32 pm
    Permalink

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Me estoy meando de la risa, jajajajaja, de donde sacas estos FWs, ojalá y a mi me llegaran este tipo de fws, porque todos los que me llegan estan bien chafas…

    Saludos…

    Reply
  • January 17, 2007 at 2:11 pm
    Permalink

    1.- Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿Qué haces??

    Saco mi arma, un hombre siempre duerme al lado del cuerpo.

    2.-Vas caminando por la calle en la noche, de pronto ves a alguien y piensas que te va asaltar

    Le digo quiubo! como va el negocio, yo ya me eché dos trabajitos, el último fue con violencia….

    Reply
  • January 18, 2007 at 3:21 am
    Permalink

    Yo viví­a en una casa vieja de pueblo, de piedra, con unas paredes de medio metro de anchas y suelos y escaleras de madera. Por la noche crují­a por la diferencia de temperatura, y porque sí­. Por el techo deambulaban una familia de gatos silvestres. En el árbol de delante de la ventana de mi dormitorio habí­a un nido de milanos que cazaba de noche. En un hueco de la casa de al lado moraba un mochuelo, o quizá lechuza, que ululaba y ululaba. En el rí­o de delante de la otra fachada, un riachuelo que se remansaba en una charca grande, viví­an un millón de ranas que pasaban la vida croa que te croa. En un campito cercano habí­a una caseta donde dormí­a en verano un perrillo ladrador, y le contestaban a lo lejos otros en ignoto paradero, en animada tertulia nocturna.
    Yo dormí­a como un bendito, vamos, lo mí­o no era dormir, era un coma oní­rico.
    Ruido es lo que hace el vecino de arriba discutiendo con su mujer, o meando que parece que rieguen la calle. Ruido es el camión de la basura, el tonto que lleva el coche con la música alta y las ventanas abiertas, los borrachos que vuelven a casa de madrugada cáscándose con las farolas, el coche que coge una curva derrapando como si estuviera en Le Mans.
    También ruido es un concepto relativo.

    Reply
  • January 19, 2007 at 3:14 am
    Permalink

    Yo cuando oigo un ruido agarro mi bat que tengo recargado en la cabecera de la cama.
    Hasta el momento no lo he usado con personas, solo con gatos jajaja.

    Si los ruidos son paranormales, 😯 a veces les digo que no estén chingando :evil:, pero cuando ando de miedoso les digo que ahorita no por favor 🙁

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *