La Chica Table Dance del autobús

Esta historia ya la habí­a contado, pero perdí­ todo mi historial de mayo de 2005 hacia atrás debido a las caí­das de hosting que tení­a y a mi falta de respaldos. Ahora pienso traerme todo eso aquí­, ya que estoy más estable y hago (ahora sí­) religiosamente mis respaldos.

En el 2001, en un dí­a en el cual me sentí­a bonita (en mi caso hay dí­as en que sí­ me siento bonita y dí­as en que no…), pues al salir del trabajo, como no tení­a auto, hací­a hora y media en bus para regresar a casa. Me acuerdo bien que ese dí­a andaba vestida muy coqueta, jeans blancos ajustados y una blusita ajustada sin mangas color aqua, cabello suelto y arregladilla…
Al subirme al bus, opté por sentarme hasta adelante, detrás del chofer, porque antes ya me habian sacado sustos por irme hasta atrás jeje
No pasaron diez minutos, cuando siento que alguien me toca el hombre, volteo y era una muchachita como de 18 años, muy guapilla y me pidió sentarse a lado mio, que estaba vací­o.
La muchacha traia un botellon con un lí­quido como té y un estuche enorme llena de cosméticos.
Yo por lo regular dormí­a en el camino, pero ésta vez la chica no me dejó. Empezó a sacarme conversación, tí­picas preguntas de ¿a dónde vas? ¿dónde trabajas? ¿qué haces? etc… obvio como no se me hizo malo le contesté todo… cuando me tocó a mi preguntarle lo que hacia, casi sin ganas de decirme me contestó que trabajaba en un Table Dance en Monterrey.
Yo me quedé así­ como que ¿uh?… Le pregunté sobre qué decí­an sus papás al respecto y me dijo que no sabian, que ella solo les decí­a que era “administradora de un bar”… estuvo platicando la hora y media que hacia hasta que me bajara yo, puesto que ella iba aún más lejos… me explicó los precios de los servicios que daban (bailes, privados, etc…), anécdotas de ella, de como los clientes que conocí­a ahí­ la invitaban a salir y le compraban cosas… en pocas palabras estaba orgullosa de lo que hacia…

También te puede interesar:   3 Leyendas Selectas de Monterrey

Me dió mucha tristeza … el que una niña tan chiquita se dedique a ese tipo de cosas, en la plática me comentó que ya tenia problemas con los riñones por tomar y por eso el té que llevaba.
Tambien me dijo que si queria yo entrar a trabajar así­, que le hablara (me dió el tel. del Amnesia…jajaja) y su nombre; me dijo que si no sabia nada de eso, que ahi las muchachas eran muy buena onda y me enseñaban …
Solo le dije, ok gracias y me bajé del bus… Obviooo que nunca marqué, ni voy a marcar (aunque por otro lado me caee que ahorita ya trajera mi camionetón jajajaja)…

Tambien cuando tení­a mi perfil en MSN, me llego un correo con el siguiente contenido: “¿Te gustaria ganar $1,000.00 por hora ?
Y como soy muy mal pensada jaja, mejor lo ignoré y lo borré.

¿Qué anécdotas han tenido de este tipo?

Chicaregia.com

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

18 thoughts on “La Chica Table Dance del autobús

  • January 17, 2007 at 12:48 pm
    Permalink

    Nombre a esas chavas las traen bien cortitas (en los tables buenos) de que les dan una dieta muy extricta, y les pagan cirugí­as en caso de requerirlo. Eso me lo dijo una fuente muy fiable.

    Reply
  • January 17, 2007 at 2:18 pm
    Permalink

    Jejejejeje:lol:

    Probablemente no tendrí­as tu camioneton, al menos la niña no lo traí­a y tení­a que andar en autobus.

    Anyway, que triste es, como lo dices que alguien tan chico (de edad) se dedique a eso.

    SALU2

    Reply
  • January 18, 2007 at 12:51 am
    Permalink

    Eso depende en qué teibol trabajes y cómo administres tu lana, matcow.
    He llegado a ver una que otra que si trae camionetón (casi) del año. El problema es, como dice Candy, que muchas se beben lo que ganan (o tienen otros vicios).

    Reply
  • January 18, 2007 at 8:01 am
    Permalink

    Pues si q’ es una lástima y aunq’ ellas saben cuanto les esta afectando, ahi siguen, eso es mas malo.

    Reply
  • January 18, 2007 at 2:14 pm
    Permalink

    Tuubo tuubo…

    Hijoles ni le mueva Candy a esta cochina mente imaginándola en esas cosas…

    Procesando información……

    Reply
  • January 18, 2007 at 2:55 pm
    Permalink

    Chale O_o
    A mí­ hace poco me propusieron salir a asaltar gente jajajajaja, pero me negué, digo me estaré muriendo de hambre, pero rata no soy :mrgreen:

    Reply
  • January 18, 2007 at 7:13 pm
    Permalink

    😈 dame la tarjeta vecinita, no vaya a ser la tentacion:wink::wink:

    Reply
  • January 19, 2007 at 7:56 am
    Permalink

    pero qué son las “Table dance”? chicas de compañí­a? entiendo que sí­… hay que buscar otras alternativas laborales y dejar de lado la explotación sexual de las mujeres.

    Reply
  • January 20, 2007 at 12:53 am
    Permalink

    No se que tendrán los pantalones blancos que ponen nervioso :lol:, uy no, no me quiero imaginar como andabas ese dia 😆

    Todas esas mujeres están enfermas, según me dijo un doc, principalmente de los riñones por no tomar agua y de anemia, por falta de hierro al descuidar su alimentación.

    Cuando llegué a TJ en el 2000 un amigo estaba muy metido en esos lugares por una muchacha, por lo que conocí­ a varias amigas de ella.
    Como a ti me dio tristeza que algunas son muy chicas, pero preguntándoles de su vida, la mayorí­a me comentó que tení­an niño(s) y que el papa, no se hizo cargo, se fue, etc, es decir, le valió. Así­ que ellas tení­an que sacar para la comida de sus hijos.
    Para acabar pronto y no tirar un rollo, creo que la mayorí­a que trabaja en tables, caen en esos lugares primero porque unos “hombres” jijos de la chin…, no son lo suficiente hombres para responsabilizarse de sus actos, y segundo trabajan ahí­ porque es dinero fácil.
    Bueno también hay algunas que lo deben de hacer por placer, como todo.

    Mi amigo sacó del lugar a la muchacha hace años, y pues se les ve felices

    Reply
  • January 20, 2007 at 12:59 am
    Permalink

    Aahhh, se me olvidaban las anécdotas.
    La anécdota que me acuerdo de los tables, es que en una ocasión, cuando aún era jóven y guapo, jeje, se me acercó una niña guapérrima y me ofreció 10,000 dlls por hacer una pelí­cula para adultos 😯

    Habrá sido verdad?

    Reply
  • January 22, 2007 at 5:47 pm
    Permalink

    🙄

    ta medio cañon,mejor cada quien su vida…

    Reply
  • January 27, 2007 at 3:25 pm
    Permalink

    yo pienso que cada mujer hace lo que quiere por que quiere.

    Reply
  • April 5, 2007 at 5:57 am
    Permalink

    no no lo hagas, yo tengo una amiga que hace eso y pues no me gusta, por que ella antes era muy querida, aunque pues es su onda, es una lastima

    Reply
  • April 7, 2007 at 2:02 pm
    Permalink

    PUES DEJENME DECIRLES QUE YO TRABAJO EN UN LUGAR DE ESTOS,ELEGANTE POR CIERTO Y DE CATEGORIA Y ES COMO EN TODO LUGAR,LA QUE QUIERE PORTARSE MAL LO HACE Y LA QUE NO PUES SOLO BAILA,CLARO QUE TAMPOCO ES UN CONVENTO ,LOGICO PERO YO EN MI CASO TENGO 30 Aí‘OS Y TENGO BAILANDO 1 Y ME HE COMPRADO MIS COSAS DE HECHO ESTOY PENSANDO EN ESTUDIAR POR QUE NO PIENSO ESTAR AHI TODA LA VIDA,COCHE DE LUJO NO ME INTERESA TENER PERO MI CASA SI ASI ES QUE NO HAY MAS QUE HECHARLE GANAS PARA COMPRAR LO QUE NECESITAS Y ESTUDIAR Y TAL VEZ MAS ADELANTE TENER OTRO TRABAJO.

    Reply
  • August 8, 2007 at 4:56 pm
    Permalink

    mira la verdad todo trabajo tiene su riesgo y la verdad creo ke todo trabajo es onrado siempre y cuando no robes o destruyas tu vida lo de bailar en los tables es una profesion pero muchas personas denigran la vida de esas mujeres por ke siempre hemos tenido en mente ke la mayoria son prostitutas ya ke en a;os anteriores lo unico ke existia era eso en las cantinas pero aqui estamos hablando de un lugar para distraccion no de prostitusion pero si en efecto hay muchachas ke si se dedican a salir con los clientes pero eso no es parte del lugar donde trabajan eso ya es por parte de ellas

    Reply
  • November 28, 2007 at 5:43 pm
    Permalink

    Hola hola !!!
    Pues te contare mi historia
    Que esta adhoc al tema 😛
    Te dire…
    Yo me dedico a esto
    Ovbiamente solo bailo, es enserio
    Aparte, soy estudiante de ingenieria de 5o semestre.
    Quisiera yo misma darme un motivo por el cual trabajo ahi????
    La vdd no tengo respuesta, no tengo compromisos, no tengo hijos, no tengo deudas, bla bla bla
    Que tonto no?
    Pero asi es
    Trabajo en Amnesia
    Hay veces que simplemente que se dan asi las cosas y nimodo…
    Trabajo a escondidas =(
    Y si tengo remordimiento por mentirosa
    Pero como te digo
    Hay ganancias muy buenas $$$
    Yo lo veo por este lado
    Estoy ahorrando una lana en el banco
    Mientras se pueda, porque no voy a estar toda la vida ahi, por algo estudio! Pero asi es esto
    Es parte de…
    Lo dire simple: Me exibo ante los hombres, a cambio de dinero… Se escucha medio fuerte vdd :S
    Pero de eso se trata, eso si! nada de prostitucion!!!
    Bueno desconocida ya me desahogue tantito jajaj esta padre tu nota…

    Ojala no fuera tan criticado esto…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *