La agresión a la orden del dí­a….

La verdad no entiendo como hay gente que se toma la molestia de tratar de herir o agredir a otros.

Para los que traen cosas raras en la mente sólo quiero escribir unos puntos:

-Mi blog no lo tengo para ligar; así­ que no esperes verme como una supermodelo aquí­, el gusto se rompe en géneros. Déjenme hacer mis ridí­culos agusto.
-Si no te gusta mi blog o te caí­ mal yo, no tienes porque decí­rmelo, me gusta más que me ignores.
-Si no creo problemas con nadie, no tienes porque hacerme problema a mí­ por cosas tan sin importancia.

Y por último, volteándote la cara te digo………………………….

Volteando la cara

Me vale un comino lo que pienses de mí­; si soy ridí­cula, fea, mensa o lo que pienses… así­ me quiero, así­ me quieren y de seguro tengo más amigos que tú =P

(jaja buenoooo… a lo mejor ya dandoles el gusto que los pelo, se les pasa y dejan de hacerlo…)

También te puede interesar:   Despues de 5 años de graduados

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

15 thoughts on “La agresión a la orden del dí­a….

  • January 10, 2007 at 3:30 pm
    Permalink

    Mandalo a la goma, cada quien es como quiere ser y mientras uno se sienta bien no hay problema.., eso si la vida es solo una y hay que disfrutrarla y valorarla

    Saludos

    Atte. Gerardo H. Arias
    odrarg

    Reply
  • January 10, 2007 at 4:11 pm
    Permalink

    Hiciste lo que querí­a la persona..

    En fin, de repe y con eso tiene, sino lo bueno que sabes cómo localizar a los que comentan muhaha

    Reply
  • January 10, 2007 at 9:46 pm
    Permalink

    Fiu fiuuuuu. Hace muchote que no vení­a a dejarte un comentario. Qué guapa se ve usted, doña Candy.
    Por cierto, escuché una canción que me hizo recordarte muchí­simo. Cuando te vea en lí­nea te la mando.
    Saludotes.

    Reply
  • January 11, 2007 at 1:10 am
    Permalink

    nomas dime kien te dijo feo y le partimos su mandarina en gajos!!!:twisted: ni los peles!!! con tus friends tienes y te basta!!! una porra pa la grecia: hip hip hurra!!
    Saludos

    Reply
  • January 11, 2007 at 6:39 am
    Permalink

    Hola Belen.

    Soy Hector Guzman y no acostumbro escribir aqui… pero ya empece con lo de Lizzy… y ahora no pretendo quedarme sin opinar…

    Como te escribi una vez… tu blog es una forma de retratar a una niña bonita… pero mas que por tu fisico, por tus ideas, por tu forma de vivir la vida, por tus bellas locuras, por tus sentimientos nobles, por tu alegria y hasta por tu tristeza… eres unica Belen…

    Oidos sordos a quienes te lastiman… ellos estan podridos del alma… no merecen ni una de tus lineas…

    Gracias por seguir aqui… gracias por existir… eres mas que la chica regia… eres un verdadero angel del ciberespacio…

    En fin… ni siquiera se si me leeras pero no importa… lo importante es que te llegue la buena vibra y que sepas que por cada uno de esos que te critican… hay muchos que esperamos dia a dia lo que escribes porque nos fascinas…

    Tqm Belen y se feliz tu si te lo mereces…

    PD: y te prometo no invadir mas este espacio jeje…

    Reply
  • January 11, 2007 at 10:29 am
    Permalink

    No está aquí­ para ligar? Deja me despido pues…

    Naaaa eso ya lo sabí­amos, lo bueno es que siempre os muestras auténtica y pos eso al menos para mi me gusta.

    Saludos de un fiel admirador

    Reply
  • January 11, 2007 at 10:43 am
    Permalink

    Como en todo en la vida a veces se cae mal y a veces se cae bien a veces te ven guapa y a veces te ven fea a vences quieren ligar y a veces solo quieren ser amigos…… a veces a veces (Relatividad)
    A mi me caí­ste bien y punto por eso escribo en tu blog y considero más interesante lo que escribes que otra cosa,; por otro lado es normal que los chicos quieran ligar….. pero caer en la agresión es de alguien que tiene pocos argumentos

    Reply
  • January 11, 2007 at 11:34 am
    Permalink

    Hay Candy que te puedo decir… se siente chido que la gente te diga cosas bonitas y cuando se portan agresivas o cosas asi pues uno se queda pensando como es que mi vida afecta tanto a unas personas hasta el punto en que no puedan vivir sin criticar no te parece???
    por lo pronto tu deja ke digan deja ke hablen que tu y yo estamos por encima de todo (ha chinga eso ke no es una cancion de limite jejejeejeje ahuaaaa!! )
    un abrazo fuerte amiga :mrgreen::wink:

    Reply
  • January 11, 2007 at 3:05 pm
    Permalink

    Mira que tambien tienes tus admiradores y aliados!
    Besos!
    Alberto

    Reply
  • January 11, 2007 at 7:29 pm
    Permalink

    Yo te leo en las mañanas ,entre 7:30 y 7: 50 am, tomando un cafe……

    y te senti cambiada despues de tu retiro…algo (te) paso ??…en fin…seguire leyendote…

    Reply
  • January 11, 2007 at 7:29 pm
    Permalink

    Yo te leo en las mañanas ,entre 7:30 y 7: 50 am, tomando un cafe……

    y te senti cambiada despues de tu retiro…algo (te) paso ??…en fin…seguire leyendote…

    Reply
  • January 14, 2007 at 11:42 pm
    Permalink

    Tu nomás dime a quién hay que golpear 👿

    Por cierto, la foto es reciente?
    Ya quita el arbolito Candy jeje
    No es cierto, ojala y el espí­ritu navideño durara todo el año

    Reply
  • January 15, 2007 at 5:54 pm
    Permalink

    Mi querida musa regia yo opino que si no es usted modelo es por falta de ganas, eres preciosa ademas de muy buena redactora, que mas pueden pedir, no les hagas caso
    Saludos de tu fan !!

    Reply
  • January 20, 2007 at 1:38 pm
    Permalink

    Hola Grecia!

    Recuerda que ” La violencia es el ultimo recurso del incompetente”

    Tomalo de quien viene y olvida, yo te admiro como eres.

    Saludos
    RDG

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *