Siempre a la MacGyver

De seguro recuerdan una serie llamada MacGyver, yo estaba muy pequeña cuando estaba muy de moda, tendrí­a entre 5 y 7 años; como mi papá la veí­a, recuerdo que yo me sentaba junto a él a verla. Lo que se me quedó grabado de la serie, era que trataba de un agente super inteligente que con una navajita multiusos hací­a maravillas.
Mejor pongo el video, por si no la recuerdan y la musiquita les ayuda; y para los que se acuerdan puedan disfrutarlo bien.



El chiste es que por culpa de esa serie, siempre he tenido en la mente la idea de traer siempre una navajita multiusos jajaja
Y así­ lo he hecho….desde que me permitieron traer una, osea desde mi adolescencia, me compré una navajita multiusos la cual siempre traí­a en el bolso y la verdad si te saca de muchos apuros.

Recuerdo que cuando fuí­ al DF, la primera vez que me reuní­ con mis colegas bloggers de allá, se me olvidó guardarla en la maleta y como la traí­a en el bolso, en el Aeropuerto del DF me la quitaron; así­ que mejor preferí­ dejársela a Raz, que fué quien me llevó al aeropuerto.

También te puede interesar:   Tips de Belleza Universal

Me quedé sin navajita un tiempo, hasta hace un año que vi mi sueño hecho realidad jeje. Una navaja suiza Victorinox SwissMemory de 1GB(ahora creo ya está disponible la de 2GB), el hecho es que quedé encantada y lo compré.

Mi navaja suiza

Ya tengo casi el año con ella y super bien todo. Trae una memoria USB de 1 GB, pluma, navaja, lima con destornillador, un LED (luz blanca) y tijeritas.

Y siempre la traigo conmigo, uno nunca sabe cuándo se va a necesitar. Así­ que siempre ando a la MacGyver.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

7 thoughts on “Siempre a la MacGyver

  • December 4, 2006 at 3:57 am
    Permalink

    No se te olvide traer tambien chicle. McGyver podia hacer hasta explosivos a patir de el!!!

    ;oD

    Reply
  • December 4, 2006 at 8:25 am
    Permalink

    Una navaja con memoria para computadora? 😯 Esa no me la sabí­a…

    Reply
  • December 4, 2006 at 9:52 am
    Permalink

    regala una a los amigos, si?

    Reply
  • December 4, 2006 at 10:56 am
    Permalink

    Jajaja, esa serie también la veia con mi papá y de hecho, he tenido la tentación de comprar la serie, pero naaa … El comercial de Master Card q’ pasan de él, esta chistosin.

    Oye, esas navajas las he visto, pero acá traerlas ya uno ni sabe si esta bien o no … Esta de pensarse … Y tan chulas q’ estan 🙄

    FELIZ SEMANA!

    Reply
  • December 4, 2006 at 10:23 pm
    Permalink

    Yo siempre he querido una pero por una u otra razón no he podido comprármela…

    Reply
  • December 5, 2006 at 10:29 am
    Permalink

    jiji las navajas y yo no nos llevamos bien, la primera que compre la perdi en un camion en el df.. osea k ando con cargo de conciencia pork cualquier cabron pudo asaltar con ella.. la segunda me la agencie de mi ex, era un regalo de su papa y en una peda se la di a la chava con la que actualmente quiero andar jeje asi que igual ando con cargo de conciencia jiji…

    Reply
  • December 12, 2006 at 1:01 pm
    Permalink

    jeje me hiciste recordar con esto de McGyver, sabes que el actor siguio trabajando pero en la serie de SG-1 ya hace unos cuantos años abandono la serie pues ya no tenia los mismos años de antes donde hacia peripecia y media, pero recuerdo un capitulo donde su personaje Jack Onell se queda atrapado con su compañera Samanta Carter y esta en son de broma y saliendose del libreto totalmente dice no es posible estoy atrapada con McGyver y no sabe como sacarme de aqui es un McInutil Mcestupido no puede ser. obio el otro solo volteo a la camara y con su cara de que le pasa a esta loca! 😀

    suerte niña gusto en conocerte!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *