Degrassi Jr. High

Cuando yo estaba en la secundaria viví­a en el Barrio Antiguo, recuerdo que me iba caminando todo Mina hasta llegar a Abasolo donde estaba la escuela. A mediodí­a ya de regreso a casa, me topaba siempre con un muchacho, que vestí­a uniforme de la secundarí­a pero del turno de la tarde, él apenas iba a estudiar y yo ya vení­a de regreso. Como todos los dí­as nos topábamos nos quedábamos viendo (eeehhhh jajaja). Y sinceramente si me gustaba mucho, incluso ya despues con el tiempo su hermana se hizo mi amiga y me lo presentó, tiempo después él me la cantó, pero yo le dije que no. ¿Por qué? No sé…aúnque me gustaba, algo dentro de mí­ me decí­a que no…
En esa época transmitian esta serie llamada Degrassi Junior High, me gustaba verla porque aparte que pasaban temas muy interesantes para mi edad de esa época (12 y 13 años), uno de los muchachos que sale en esa serie se parece mucho al muchacho que veí­a siempre al salir de la secundaria.

También te puede interesar:   El blogger Doogie Howser, M.D.

A ver si la recuerdan.



Para los curiosos jeje, el muchacho se parece a uno que sale en el video de camiseta blanca saludando a otro chavo, luego sale quitándole el sombrerillo a otro chavo y sale casi al final con camiseta negra en el salon de clases regresándose de con la maestra. Y no recuerdo como se llaman los chavos de la serie…uhhh fué hace mucho.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

9 thoughts on “Degrassi Jr. High

  • December 8, 2006 at 6:45 am
    Permalink

    de hecho salio una nueva degrassi que la estuvieron pasando por MTV hace unos 2 años, pero si recuerdo la primera temporada por tv azteca, aclaro que yo no tenia 12 o 13….jajaja….
    creo tenia como 17 o 18, y despues de salvados por la campana recuerdo que salio esta serie……….

    saludos y te dedique un post vecina, espero contar con el honor de su visita.

    Reply
  • December 8, 2006 at 9:16 am
    Permalink

    Candy Candy!!! fijate que esta seria no recuerdo haberla visto pero se ve que era como saved by the bell no?? que onda con los forwards viejos me hicieron reir un chorro
    abrazotes mil
    saludotes y galletas 🙂

    Reply
  • December 8, 2006 at 9:25 am
    Permalink

    Hí­joles Candy, como que me suenan esos monillos… y haciendo remembranza creo que sí­.

    Os mandé un mensaje por su página Candy, sé que anda bien ocupada (y ora hasta lectora se ha vuelto) a ver si lo puedes checar.

    Cuí­dese del frí­o!

    Reply
  • December 8, 2006 at 10:15 am
    Permalink

    😀 esta fue buenisima.. yo tambien la veia pero ya ni me acordaba jeje… hey te faltan pete / pete, clarissa explaint it all y los mumins!!

    Reply
  • December 8, 2006 at 4:08 pm
    Permalink

    el wey que dices que te gustaba en la seria se llamaba ruedas (wheels)

    hay una segunda generacion, donde solo sale el que le kitan el gorro, pero ahi anda pelon, se caso con la novia de la serie, la que aposto y le rompio el billete en la cara para que viera que no le importaba el dinero solo ella

    Reply
  • December 9, 2006 at 6:09 pm
    Permalink

    o vaya esa si no la recuerdo ahorita estann pasando la de degrassi: the next generation y salen con sus historias de gays, la amiga dark, el amigo popular, en nerd… etc etc etc tratan de cubrir el rango de personas que esta en la preparatoria y esta padre si me gusta pero pues ya pase por esa temporada y viendola desde el punto de vista diferente no vivi casi casi nada de como se ve en la tele 😛 pero aún así­ esta muy padre.

    Salduos

    Reply
  • December 11, 2006 at 11:28 am
    Permalink

    Hací­a tanto tiempo que no escuchaba el término: “me la cantó”, que pensé que ya no se usaba.
    Saludos.:!:

    Reply
  • December 12, 2006 at 1:26 am
    Permalink

    Fí­jate que yo no veí­a este tipo de series, me daban flojera.
    Además también iba en la tarde a la secundaria y en la prepa y por lo mismo no veia TV.
    Lo que veí­a por TV mañanera era un sistema de noticias en el que te pasaban las mismas noticias cada hora, pero con diferentes conductores. Ya después de una hora, ya no le poní­a atención, pero me gustaba tener la TV prendida, no se porque

    Reply
  • December 13, 2006 at 6:54 am
    Permalink

    De esta serie ya no me acordaba.

    Pobre monito, se quedo con las ganas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *