Cuando el post se convierte en aventura…

El sábado pasado, en la noche, fuimos mi hermano y yo a Plaza La Silla en busca de los libros de Ricardo Espinosa Cárdenas(un conocedor de la lengua que tiene un sección llamada “En la Punta de la Lengua” en el Telediario de Multimedios [Que si me leyera le daba un soponcio, por tanto error común que manejo en mi escritura {Por cierto, un ósculo para usted}]).
A mamá le encanta la lectura y le gusta mucho esa sección; así­ que pensamos que serí­a un muy buen regalo.

Antes de ir a ese Centro Comercial, habí­amos ido a Sanborns, el vendedor de ahí­ nos dijo que no manejaban esos libros y nos mandó a Plaza La Silla a la Galerí­a de Fotos de Joel Sampayo Climaco “El Reportero del Aire”. Ahí­ compramos los libros y ya de salida, vimos que llegó Sampayo y muy valiente yo, me le acerqué para pedirle que se tomara una foto conmigo, pero nadamás volteó a verme y !nambre noo!, me puse nerviosa, sentí­ que me puso roja de la cara.
En la primera foto salí­ con ojos cerrados pero me di cuenta ya cuando me alejé, así­ que mejor me regrese a pedirle otra y muy accesiblemente me la concedió.

También te puede interesar:   120 Aniversario de la cervecerí­a Cuauhtémoc Moctezuma

Joel Sampayo y yo

Puedes checar su web en http://www.joelsampayo.com.mx y puedes comprar en lí­nea fotografí­as de su galerí­a personal.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

9 thoughts on “Cuando el post se convierte en aventura…

  • December 26, 2006 at 3:01 am
    Permalink

    A mí­ también me gusta la lectura, me gustan las novelas viejitas alemanas o rusas :???:, pensándolo mejor, las novelas que se desarrollan en la época de segunda guerra mudial.
    Pero en los dos últimos años, me ha dado por leer libros sobre narcos :shock::?::?:
    Creo que fue porque leí­ un libro sobre la vida de Colosio antes de que fuera candidato y durante la candidatura, después encontré una revista que hablaba sobre el asesinato de Colosio… y me gustó un artí­culo que habla sobre un agente de Tijuana que persiguieron en una noche porque sabí­a demasiado, pero no le pudieron hacer nada…. y así­ se me ha dado la lectura, yo no busco este tipo de lectura si no que sin querer se me presenta.
    La última novela que lei fue la Reina de Sur, buení­sima!, y ahorita estoy leyendo Los Capos.
    Por cierto, ahora que estuve en México en el aeropuerto ya para regresarme, me encontré a Galilea Montijo (me encontré?, brincos diera), es decir vi a Galilea como a eso de las 15:00, que mujerzota:grin:, después vi a Jacqueline Bracamontes, no… que decepción!, si parece una muñequita, pero yo pensé que tení­a más cuerpo de donde agarrar :mrgreen: (aclaro que si está guapí­sima)
    Y por último a eso de la 22:00 me encontré a Ana Guevara.
    Lástima que no traí­a conmigo mi cámara porque me imagino que nunca voy a tener tanta suerte de encontrarme de nuevo con tanta personalidad para fotografiarme con ellos. Y no me gusta tomar fotos de mi teléfono, no es lo mismo. Solo espero traer mi cámara para cuando te encuentre a ti y pedirte autografo y toda la cosa.

    JAJAJA, estoy pensando que estoy usando tu blog como si fuera mio, jajaja, sorry Candy no volverá a suceder.
    Por cierto que ojotes!
    Becho, abacho

    Reply
  • December 26, 2006 at 9:32 am
    Permalink

    Feliz Navidad. Hoy es el dia en que todo es rematado o descontado asi que feliz dia de compras.
    Yo voy a comprar lo que no recibi.

    Reply
  • December 26, 2006 at 10:14 am
    Permalink

    ninos y ninas tambien… jajaja… muy bueno que es el sampayo…..

    que bueno que le regales a tu mama books….

    Reply
  • December 26, 2006 at 3:03 pm
    Permalink

    :smile:hola chica regia!!!!!!!!!
    pues ya por aca de new, espero que
    deseo que tooodo lo que sueñes y anheles para este 2007 se haga realidad, que Dios te colme de salud y que sigas con ese caracter tan lindo y fresco que te carateriza,me encanta entrar a tu blog y leerlo mas que alcance , pues hay muchas cosas, a mi tambien me gusta muccho ver al señor de .. como dijo?una vez lo vi en soriana contry ibamos una prima y yo y lo saludamos y el bien buena gente , muy amable y nos firmo unos tickets que traiamos de no se que , por ahi anda , se siente padre ver a las personas que solo vemos por tv o que canten ..mm una persona que quize ver y no vi.. tino (exparchis) alguien que me impresiono tremendo (aun recuerdo su mirada)Miguel bosé y tambien Rapahel , decepcion..ricky martin cuando era muñeco de papel estaba feeeeeeeeeo no se que le hicieron porque ahora se ve guapo…un beso para ti Grecia gracias por compartir tu mundo y pasate por mi space cuando gustes ..
    bye!

    Reply
  • December 26, 2006 at 4:49 pm
    Permalink

    Yo tengo los primeros 2 libros “Como dijo?” pero mmm no me gusta mucho la forma en que intenta dar a conocer el uso de las palabras, a lo mejor estoy un poco tonto 🙄 y por eso no las entiendo bien, preferirí­a que las explicara a manera de diccionario y no en forma de oraciones.

    Saludos y un Prospero Año Nuevo 2007!

    Reply
  • December 27, 2006 at 9:22 pm
    Permalink

    Dos potencias se saludan: Chicaregia y “el reportero del aire” 😀

    Miralo vos al Joel Sampayo, es muy conocido, pero principalmente por su voz, no me lo imaginaba así­. 🙄

    Reply
  • December 29, 2006 at 3:07 pm
    Permalink

    Pues chido tu blog!!

    Que tengas un excelente año nuevo, y pos no se le olviden los chones rojos para el amor, suerte!!:lol::oops:

    Reply
  • May 7, 2007 at 7:14 am
    Permalink

    Geniaaal a ver si para la proxima te da un aventon hasta tu casa en “su” helicóptero. jejej
    .
    Eso serí­a la mam… estarí­a muuuy bueno.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *