Perspectiva

El viernes en la noche tuve una plática muy “interesante” con un amigo, estábamos platicando de mil y un cosas y no recuerdo como es que él empezó a platicarme ésto (ahí­ les va al costo):

-“Oye, varios de mis amigos entran a tu blog, porque leen otros blogs y como estas linkeada con ellos llegan a tu página; pero cuando se enteran que te conozco, la mayorí­a me pregunta: ¿Qué pedo con esta vieja? ¿Qué tan p.u.t.a. es? ¿Con cuántos weyes se habrá acostado ya? Mira eso de Miss Bloguita…está como para tenerla de… bla bla bla” (Bueeno…ustedes saben como se expresan muchos de los hombres…)

Se me hizo gracioso y por curiosidad le pregunté:
-Bueno, ¿Y qué hace que parezca p.u.t.a. en el blog?
Y me contestó con otra pregunta:
-¿Qué pensarí­as tú, si ves un hombre que pone fotos medio desnudo en su blog?
-¡Oohh! ¿Lo dices por las fotos de Miss Bloguita y las de la apuesta?- le respondí­, porque lo demás lo pensé, es decir, pensé que posiblemente a ese hombre le guste ese pedo de andar de kbron ó que solamente es demasiado desinhibido.

También te puede interesar:   LA VIDA ES UN ALBUR

¡Upss! pero en mí­ no lo habí­a visto así­…no sé porque nunca me pasó por la mente que la gente pensara eso. Los que me conocen si se sorprenden, porque de ver una chava ñoña y que en internet está media loca, pues si ha de impresionar, pero no tanto como para pensar que soy p.u.t.a., más que nada lo veo como un juego, algo divertido, no cualquiera se atreve; sin embargo, se me olvida que los hombres el 95% de su tiempo piensan en mugrero s.e.x.u.a.l y que eso que hice puede ser usado en mi contra.

Le dije..
-¡Chin… yo que habí­a creado una sección llamada galerí­a donde iba a poner mis fotos bonitas! pero ya le estoy pensando.
-Espérateeee- me contestó – ¿Cuándo te ha preocupado lo que digan los demás de tí­?
-Nunca- le dije.
-¿Entonces? Lo que te dije, NO es porque yo piense eso de tí­, yo te conozco.

También te puede interesar:   Lo que nos une más

Es extraño, como tenemos diferentes perspectivas, lo que para mí­ serí­a una foto muy estúpida, para otros podrí­a ser muy sugerente…

No me gusta cómo se expresan muchos hombres formando un prejuicio por lo que ven, pero si ésto algún dí­a puede traerme problemas en un futuro, en cuestión laboral, creo que voy a ser más recatada aquí­, no quiero mostrar esa imagen, y le evito la pena a mis amigos de estar escuchando estupideces.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

18 thoughts on “Perspectiva

  • November 26, 2006 at 1:00 pm
    Permalink

    Candy,
    Creo que todos los que te conocemos y nos tomamos el tiempo para leerte sabemos como eres. Ese comentario del amigo de tu amigo ni al caso, porque no te conoce. Además hay muchas personas que son así­, se la pasan refiriéndose a muchachas como p.u.t.a., yo tengo a un amigo que así­ es. Pero es su forma de pensar como resultado de donde crecieron, ambiente familiar, amistades, etc.
    Las fotos del concurso era como tu dices, un juego y los que vimos las fotos creo nunca te hemos faltado el respeto.
    Además, tu crees que si dieras mala impresión en este sitio te hubieran invitado a la feria del libro?
    Cada cabeza es un mundo niña, por ejemplo, siempre que se está cargando tu página, yo estoy pensando: que salga foto con babydoll, que salga foto con baby doll, que salga foto con babydoll, jajaja, no niña no es cierto, como te dije hace mucho, me gusta leerte porque me cambias el humor, de enojado y amargado, a feliz y alegre.
    Bye

    Reply
  • November 26, 2006 at 2:01 pm
    Permalink

    Jajajaja esto me hizo acordarme de un cuento que lei en un libro cuando iba como en 3ro de primaria, de esos que regala la SEP. Igual y alguien lo leyo, era de un niño y su jefe que iban a ir de un pueblo a otro y llevaban un burro y primero va el niño en el burro y el asilo de ancianos se queja y luego va el señor en el burro y el dif se queja y luego van los dos en el burro y green peace se queja y luego va el burro solo y alguien mas se queja.

    Asi que por donde le mires la gente se va quejar o va tener una opinion que no te agrade.
    Y aun asi putita, chiqueada, bonita, seriesona, brillante o cualquiera que sea la imagen que la gente tenga de ti, venimos a leerte =D, so… who cares?

    p.d. alguna foto presumiendo bikini en la playa?

    Reply
  • November 26, 2006 at 3:21 pm
    Permalink

    Tengo una pregunta pendiente, te lo mencione desde que te “conoci”, la gente que vive alla afuera, nunca va a entender la forma de pensar de los de “aca”, tu misma tienes esa forma de pensar, recuerdo el articulo que salio en el norte, que por cierto me debes la firma, mencionabas como segun tu la mayoria de las personas te miraba y pensaba acerca de una chica independiente soltera con blog..

    En fin, espero que no te importe, aunque se por experiencia que mas temprano que tarde te importara, que este tipo de comentarios no arruine tu dia y podamos seguir leyendote mucho mucho tiempo mas..

    Saludos desde aqui, esperando que no tarden mucho en llegar hasta alla..

    Saludos.

    Reply
  • November 26, 2006 at 8:01 pm
    Permalink

    :mrgreen: A que candelaria… pos si eres pura candela!!! ja ja ja…
    No te claves, tira a lion los malos rollos,
    Y POS SIGUE PONIENDO TUS FOTOS SEXIS… JA JA JA, NO TE CREAS; PODRIAS PONER PURO TEXTO SIN TUS FOTOS Y AUN ASI VISITARIA TU BLOG.

    Reply
  • November 27, 2006 at 12:54 am
    Permalink

    hola chica Regia,saludandote,un poco triste, porque perdio el monterrey, se murio valentin elizalde,y por todas las cosas que estan pasando en nuestra ciudad,
    ahora si el comentario:
    para los hombres siempre queda la duda si somos o no…si no hubieras puesto esas fotos igual y piensan eso, todavia quedan muchos machos que piensan que tienes amistades porque te “urge” te “hagan el favor”que solo sirve el internet para buscar con quien acostarte creeme que es mas comun de lo que creemos , nunca vamos a darles gusto , si salimos con la amigas piensan que los estamos haciendo pen.. si vamos a almorzar .. porque te arreglas tanto? cuantas chavas casadas siguen teniendo amigos?de 10 .. 1 creo…es una mentalidad que no podemos ni podremos cambiar chica , te felicito por tu blog, por tus ganas , por tu forma de expresarte ,que tengas un lindo dia.

    Reply
  • November 27, 2006 at 9:32 am
    Permalink

    no les hagas caso….. los que te conocemos para nada pensamos eso….

    Reply
  • November 27, 2006 at 9:33 am
    Permalink

    Noooo mujer, no se agí¼ite pues.

    Es lo que no entienden muchas personas, que en un blog puede decirlas sin inhibiciones y demás.

    Y sí­ ha de haber vatos que nomás andan viendo a quien le hincan el diente, y tan solo con que medio se le vea algo de escote ya estos están más que puestos pa ponerle.

    En fin, dudo que cambie su forma de pensar pero a ver si lo pagan teniendo hijas (ojo ellas no tienen la culpa sino ellos) y que piensen que todos sus amiguitos se las quieren comer.

    Saludos y adelante pues.

    Reply
  • November 27, 2006 at 10:33 am
    Permalink

    Hola!!! oye pues que crees?? a mi hace dias un amigo me pregunto lo mismo es mas su pregunta fue “¿que quiere esa vieja en lenceria en internet?” a lo que le dije, fue un juego, para pasar el rato, tendrias que conocerla para saber que no es exivicionista ni nada por el estilo, y entonces es cuando el entendio que no todo lo que se ve asi a simple vista se puede juzgar,

    yo creo que la gente se tiene que dar el tiempo de conocer la situacion que envuelve las cosas para hacer un juicio correcto no lo crees??

    te mando un abrazote y sabes que uno es como es y tu eres la onda o por lo menos para mi 😉 te mando un abrazote fuerte fuerte como siempre 😀

    Reply
  • November 27, 2006 at 4:12 pm
    Permalink

    -Hola, entro a tu pagina cada vez que puedo, y me agrada la forma en como te expresas y eres… jajaja, y eso de lo que los demas piensen pues, debe ser algo q no te debe preocupar, la envidia mata y para muchos es tan dificil poder decir lo que sienten q cuando lo ven en alguien mas simplemente no lo soportan.
    -Pero aun cuando no te conozca en persona se que eres una chica a todo dar, y aca en Chiapas tienes alguien que te aprecia.
    Saludos y bonito inicio de semana, y arriba ese animo.:lol:

    Reply
  • November 27, 2006 at 9:21 pm
    Permalink

    Dame la dirección del boquiflojo para romperle la crisma por difamar a las famosas Miss Bloguitas …. 👿

    Reply
  • November 28, 2006 at 3:07 am
    Permalink

    Ay, Candy Belén… pos si ha de ser todo un shock para los que te conocen en la “vida real” verte así­ más locochona, destapadita y reventada en el interné que de costumbre.
    También es cierto que los hombres no’más estás pensando en hacer leña del árbol caí­do, pero no tomes en cuentra nuestros pecados, sino la fé de tu iglesia. Pero como ya dijeron por ahí­, no eres monedita de oro pa’caerle bien a todos.
    Por lo que pueda afectar tu futuro laboral, si está de pensarse, pero toma en cuenta que si un futuro jefe mira tu blog y no’más por eso decide perjudicarte, estarás mejor no trabajando con él.
    Por favor, sigue poniendo fotos, trae un poco de felicidad a los pervertidos que te leemos así­duamente todos los dí­as. 😛

    Reply
  • November 28, 2006 at 4:48 am
    Permalink

    Pues con lo que veo en el blog nunca se me hubiera ocurrido pensar algo asi de ti… cuestion de la gente que entra, deben tener sus problemas y se proyectan.
    En fin.

    Reply
  • November 28, 2006 at 6:40 am
    Permalink

    Que bajo se puede caer.
    Prejuicios, insulto, machismo, “mala leche”, ignorancia… en fin, no vale la pena.
    Saludos.

    Reply
  • November 28, 2006 at 11:54 pm
    Permalink

    en lo personal, detesto a ése tipo de gente,,, digámoslo así­,,, PURA MIERDA!!… osea, cuando uno es movido por grandes ideales [ como la liberación y expresión del ser ] ellos te tachan de “alguna-etiqueta-no-positiva” y te ven con ojos de prejuicio…

    pero insisto, en lo personal, cosas como la iglesia, prejuicios, santurronerí­as y demás mamadas-similares son como un “filtro” para saber el grado de evolución de determinada esencia [ persona ],,, así­ que cuando me he topado con gente de ésa, me rió y me dá lástima,,, pobres bichos, creyendo / creando en un mundo de limitaciones, de “formas correctas de ser”… cerrandose como ya lo dije, a ideales más puros, grandes y trascendentales…

    como oí­ en no-sé-donde :: MUCHOS son capaces de HACER, pero POCOS capacez de SER…

    un beso, interesting-chica…

    Reply
  • November 29, 2006 at 1:54 am
    Permalink

    Mira, a diferencia de la mayorí­a que ha posteado en este tema en particular, yo no te conozco ni tú a mí­.
    Y mi opinión es que… Desgraciadamente es caracterí­stico del sexo masculino pensar así­. No digo que todos, pero sí­ es lo más común.
    Tú sabes que para ti eso de Bloguita y esas cosas son un juego… también la gente que te conoce o te lee (y bueno, te gusta verte bien, ¿no?… es algo caracterí­stico de toda mujer), pero los demás, no, de primera intención podrí­a parecer que buscas otra cosa (una vez que uno se pone a leer se da cuenta que no es así­), pero desgraciadamente la gente no lee.
    ¿Que podrí­a afectarte para buscar un trabajo? Posiblemente. Desgraciadamente Monterrey tiene tendencias más conservadoras que otras ciudades del paí­s (sí­, soy foráneo). Claro, implicarí­a gente muy cerrada (y que además se diera cuenta de tu blog). Aunque la verdad, es poco probable, pero no imposible.

    Pero sí­, como dicen algunos comentarios arriba. Machismo.
    ¿Qué tanto debes cambiar? En tu forma de escribir, ¡nada!, definitivamente. En el tipo de fotos… Yo pienso que tampoco.

    Pero el pensamiento masculino, no va a cambiar. Tal vez al poner esas fotos nunca pensaste en eso… Inclusive podrí­a decir que te viste un poco inocente.

    ¿Qué tanto importa el “qué dirán”? Hasta cierto lí­mite, creo que sí­ importa. No en todo, claro.

    Saludos!

    Reply
  • November 29, 2006 at 3:16 pm
    Permalink

    No te apures amiga, como decia el quijote, “Ladran los perros Sancho, es senyal que vamos avanzando”.

    Y si es cierto la mayoria de los hombres, siempre estamos pensando en el sexo, es verdad, para que negarlo, pero como todo, hay que medirse y saber que para todo hay un tiempo y un lugar.

    A esos que ven algo mas por la publicacion de fotos sugestivas, no vale la pena ni el enojo, pobres me da lastima que sean tan limitados mentalmente.

    Cuidate y un cyber abrazote.

    Saludos.

    Reply
  • December 3, 2006 at 7:36 pm
    Permalink

    Desgraciadamente hay hombres que tienen muchos prejuicios, pero me parece que tu eres una chica decente y que hagas lo que se te pegue la gana.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *