• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • Linkedin
  • Feedburner RSS
01
November 2006
Comments

Voy saliendo del trabajo y quise hacer este post nadamás para que chequen lo fea que me veí­a ayer.
Halloween 06Estoy triste, muuuuy triste y para no caer en depresión, tení­a que hacer algo diferente.
Ayer martes 31 de octubre de 2006, tuve en la Escuela de Inglés fiesta de disfraces, yo pensaba llevar una máscara chafa o algo así­; pero, como supe que era Concurso de Disfraces, pues me quise divertir y participar para ganar. Siiiii, osea, es mentira eso de que “lo importante no es ganar, sino competir”, eso déjenselo de consolación para quien lo quiera aceptar; si iba a participar era para ganar.

Yo no soy muy buena para caracterizar monstruos, así­ que recurrí­ al talento de dos compañeras del trabajo, y una de ellas me prestó el traje y me maquilló y la otra me peinó. Y me disfracé de nadamás y nada menos que…

La niña de la Pelí­cula “El Aro” (The Ring)

The ring two

Bien padreeee, me veí­a horribleeee y ¿Qué creen? ¡¡¡ganeeeeeeee!!! Y de premio me dieron una memoria portátil de 512MB.
De hecho en la foto de abajo aparezco con pose de luchador, nada que ver, claro está. =P

The ring two

Halloween06Claro que hice caracterización y todo, entré a la escuela gateando como la niña, bien chistoso.
El segundo lugar se lo ganó un chavo que iba vestido de “La novia diabólica” que aparece en la foto de la derecha, junto con el tercer lugar que es el chavo de “Enfermo descalabrado”.

Halloween06

Adios fans =P
De hecho me veo igualita a como me veo recién levantada jajaja

Halloween06

¿Verdad que si asusto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ferretera Centenario de Monterrey

Categories: Disque Interpreto

41 Responses so far.

  1. Samaj says:

    Cada dia me asombra mas tu capacidad creativa.

  2. Visho says:

    :shock: aa..a..ayyyy nannita…

  3. javy regio says:

    oiga vecina……es trampa!!!!!!!!!!
    yo la veo igual:mrgreen:

  4. Snoopy says:

    JAjaja, Te pasas!
    Primero me asustas por la foto de la pelí­cula del aro (no avisas).
    Sí­ me sacó de onda.

    Me dio risa lo de la pose de luchador. jjajaja

    Pobre de tu marido si que le vas a dar tremendos susto todas las mañanas.

    Bye niña

  5. Marlys says:

    Ahhhh!

    Voy a apagar mi tv! No sea q’ me vayas a salir por ahi! :shock:

    Muy Padre la caracterización! Eres de las mias!

    Felicidades!

  6. Snoopy says:

    Hey!
    La niña del aro tenia la ropa mojada no:?:

    Yo no veo camisate mojada ni nada:razz:

  7. bto says:

    Heyyyyyyy te kedo con ganas el disfraz!!!

    Heyyyy porke estas triste NO estes triste!! tan feliz k eres tu!!!

    Aqui andamos para lo k se te ofresca deveras, te paso el cell por mail

    Animo!!!!!!!

    http://todopegado.spaces.live.com

  8. oenriqueg says:

    Seh, por que triste? estoy de acuerdo, no deberí­as estar triste y menos tu que sabes hacer sentir bien a la gente, gracias por tu comentario y por pasearte por mi tan solitario blog :sad::cry:, :razz: lo de los enlaces a los que me referí­a eran estos de a lado -los top 50 de tus posts- me dan ganas de leerlos todos de una vez, pero tengo que esperar a que termine uno para volver y abrir otro..

    me encantó el disfraz, jejeje :twisted: cuando quieras extras -pa darle más realismo- me avisas :grin:

  9. Eric says:

    Naah, no asustas tanto…
    Eso de la pinche depresión ha de estar de mod a porque yo también la he sentido sobre mí­ en estos dí­as.
    Como dijo José Alfredo: la vida no vale nada, no vale nada… :cry:

  10. sam says:

    jejejejej aaaa conganas tu disfras y la neta si quedo de a 10 jejejjejeje

    y si la primera parece luchadora jejejej de hecho yo si andaba de luchador, trajeado y toda la cosa jejjeeje

    saludos

  11. mary says:

    :lol:jaja en verdad te he leido muy poko y creo k te pareces a mi en lo lokko jaja de verdad por k a mi me pasan unas cosas k digo haa pero es pura risa mi vida y espero k tu vida tambien sea divertida te seguire leyendo por k te agrege a mis favoritos y de poko en poko te conocere mas y aver si algun dia te platiko de mis burradas (osea mensadas jaja) bye:oops:…

  12. adri says:

    muy buena la pelicula pero b”en k es mamada

  13. CATHERINEE SOSA says:

    no pude dormir con esa pelicula….

    principalmente con esa niña toda fea

  14. conita (chile) says:

    aa…a… q chusto me diste
    ese difras esta pulento!!!

    oeeee enceña tus tecnicas estan super BKNS

    oee no t dio frio el pozo?
    ya xaouuu!!! bexos ato mundo

  15. Dany(mexico) says:

    Estuvo muy bien tu disfraz me encantan las persons creativas yo nunca me hubiera imaginado disfrazarme de esa cosa pero mucho menos q la caracterizacion sea muy buena. FELICIDADES SAMARA 2
    Ojala algun dia me contactes bye niña SAMARA

  16. Dario says:

    la mejor pelicula de terror

  17. taly says:

    holaaaa ami prima le da miedo una monton la niña del aro jejejeej horita se asusto jejejejeje

  18. Flakita says:

    tengo un chorro keriendome disfrazar de samara y no he tenido el valor me aterra la mokosa!!
    de8ssinceramente felicides te vez fregonsicima!!

  19. maricela says:

    hola como es ta ami me da mucho miedo tu pelicula.jjajajajajaja

  20. ♥PsZ esTHa ChIdO esOO DE LO DE lA nIñA deL aRo jA jA qEE MiiEdO No Me AsUsThA Eso Ni Me aThErrA pErrO SAlE bIeN…♣

  21. sabrina alejandra says:

    oyes la vdd qe si medas mucho miedo ojala pueda qe tu director de la pelicula aga la del aro ok bye te paso mi msn ok sabrina_teamojony@hotmail.com

  22. ALEXANDRA says:

    OYES LA VDD ESKE SI DAS MELLO MUXXO MELLO OJALA PUEDA ESISTIR LA 3 Y LA VDD KE YO SIEMPRE TE AREMEDO JUGANDO KON MIS CAMARADAS Y UNA VES ME ASUSTARON WE Y DEKE ASH PRO DEKE NOMBRE ESTUBO PADRISIMO Y DEKE YO TE KOLECSIONO MUXXOOO TENGO LA 1 Y LA 2 BUENO ME BOI KUIDATE MUXXOO WE PORKE DESERGURO ERES RIKA WE AY KE PELIKULAS WE BYE

  23. qrrrrrrrrrrrrrrr poreso mis amigas no te gusta llllllllllllllllllllllllll taaatatatata beja peluda

  24. valeria says:

    ESTA
    BIEN
    CURADA
    ESA
    PELI
    ESTA
    DE
    PELOS
    PERO
    LA
    NIí‘A
    ES
    LA
    MEJOR
    Y
    NO
    DA
    MIEDO
    ALOS
    QUE
    LE
    DEN
    MIEDO
    NETA
    QQ
    MIEDOSOS
    Y
    PUSSS
    BEANLA
    PARA
    QUE
    NO
    LES
    DE
    MIEDO

  25. esa pelicula estuvo iu espumate horrible no da nada, never de miedo . mejor estubo los niños del maiz UNA VEZ ME INVITARON a una fiesta de disfraces y me toco vestirme de la niña del aro y el traje estaba de pelos no fui porque parecia puta barata porque hiba desarreglada .

  26. VIVIANA says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  27. ESTEFANI says:

    QUE COSA ORRIBLE ESTE ES MI CORREO PARA EL QUE LE INTERESE HABLAR COM MIGO OK

  28. hola yo pienso q la niña de el aro es una falsedad ahi es ovio toso lo saven jejeje adios me masturbo

  29. paola says:

    estan chidas las fotos esta bn fea la morra

  30. jaja! says:

    jajajajajaaaaa por las dudas boy a apagar el tele mira si me aparece jajajajajajajajajejejejejejejejejijijijijijijjojojojojojojojojojojjujujujujujujujujuju!!!!!!!!

  31. katina says:

    si a mi se m llegaraa presentar un moustro como el aro me le enfrentaria, lo mataria y no le tendria miedo

  32. jajaja says:

    xD ami me qeda mas la niña del aro pkee tengo el pelo asta la cintura largo i negro i camino feo
    la pelicula ni da mieedo hahahaha
    XD

  33. mARcElA says:

    HUY NO ESA `PELICULA DA MIEDO CASI ME CAGO CUANDO LA VI HP

  34. hiii asii
    me voyy
    a vestir de eso jajaja

  35. elizabeth says:

    qe chido esas fotos si estan de poca bye

  36. Ana says:

    pero mija si estas igualita no t has cambiado en nada lo unico q has hecho ponert el disfras y nada mas no mentira jejejejeje………..

  37. que mana mas fea feafeafea del mundo pobre del novio sera shuki o que
    chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el novio es shuki o el man es german

  38. niña magica says:

    hola eso si q me espanta quiero has ta llorar eso creo

  39. niña del futuro says:

    eso no da tanto mido miren laspeliculas eso si da miedo ella era muy bonita solo que lo que pienso por que se volvio mala

  40. monse says:

    no sirve to qiero los guiones de esa película porque boy a aser una obra

Leave a Reply




Mis Otras Webs

  • Blogs Pop Network
  • Mi Vida en Sanborns
  • Blogs Retro
  • Chica Regia Radio
  • Coatzintla.Net
  • Divierten.com

  • Directorios

    Bitacoras.com


    Blogalaxia


    BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos


    Personal


    Lifestyle Blogs


    Chica Regia
    Cultura Popular & Blog Personal
    Leer más acerca del blog...


    Chica Regia Radio

    Chica Regia Radio - The best oldies, the best music...

    OYENTES:
    Winamp  Windows Media Player  Real Player  QuickTime

    Ver Programación.

    Canción Actual:
    Loading...



    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores