Esa mirada…

Un dí­a, en la fiesta de mi prima, una amiga de ella tení­a esa mirada dirigida a mí­. Fuí­ al baño, para ver si todo estaba en su lugar, es decir el cabello, la ropa, los mocos, jaja
Y sí­, estaba todo normal. Pero notaba que ella tení­a esa mirada aún.
Después de rato que nos tocó platicar, entendí­ todo… me dijo que leí­a este blog y me dijo que le gustaba lo de los empleos que poní­a…

Una compañera de la escuela de inglés, un dí­a llegó con esa mirada, y ya al final de clase, me dijo que ya me habí­a descubierto, que vió este blog….

Ayer, volví­ a ver esa mirada en una compañera del trabajo…y de repente me dijo que por una amiga de ella, se enteró de este blog…es más, de la misma penilla que me dió, no fuí­ al bar donde me habí­an invitado para festejar la despedida de soltera de otra compañera…

También te puede interesar:   FUI

Y acabo de ver que otro compañero del trabajo me descubrió porque su hermano mayor lee por aquí­ (¡¡Hola!!), a ver si aguanto carrilla el lunes jaja

Cuando veo esa mirada, siento como que verguenza, es como si me dijeran “nunca pensé que tú hicieras eso”…. o algo semejante… y eso me confunde tanto, es algo difí­cil de asimilar…

En el trabajo me comporto de una forma, porque así­ lo requiere, si me portara toda loca, menos me tomarí­an en serio; igual en la escuela, como estudiante soy super ñoña y sin embargo, compañeros me han dicho que no se imaginaron que fuera tan…tan…mmm….rí­dicula? loca? liberal? jaja

A veces escribo sintiendo que una esfera de cristal cubre este espacio y que solo contadas personas lo pueden romper para poder leer, olvidando que estoy en internet (Hello World!) y que por x ó y razón pueden llegar aquí­ y ¡Oh sorpresa! esta vieja medio seria, tiene un blog medio “quiúbole” jaja

No pienso cambiar nada en la forma en que escribo aunque me de penilla, pero bueno, a los que me descubrieron…Bienvenidos a mi mundo virtual jaja

También te puede interesar:   Voy a conocer a mi "Papá Blogger" y posiblemente a mi "Mamá Blogger"

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

14 thoughts on “Esa mirada…

  • November 11, 2006 at 11:42 pm
    Permalink

    Alguna vez me toco sentir esa mirada 🙄
    hahaha
    por un blog ke tuve hace tiempo:oops:
    pero en fin…:razz:
    muy padre tu blog
    saludos =):lol:

    Bere:wink:

    Reply
  • November 12, 2006 at 3:59 am
    Permalink

    A mi nunca me ha tocado sentir “la mirada”, pero cuando mi papá me dijo por teléfono que ya habí­a entrado a mi blog, pues si se me hizo algo como que medio raro y como que si me dio penita. Pero bueno, ya ves, no tiene nada de malo y si mucho de liberador (eso dicen).

    Reply
  • November 12, 2006 at 10:28 am
    Permalink

    eres maravillosa… y tu forma de escribir es una verdadera bendicion… ojala nunca te fueras… tqm…

    Reply
  • November 12, 2006 at 4:50 pm
    Permalink

    Creo que ya habiamos tocado este tema la ultima que te vi, y ya encontré cual es la razón de las miradas que recibes.
    Yo te habia dicho que era porque estaban viendo a alguien popular, pero pensandolo bien creo que no es así­.
    La mirada que recibes es de la gente que no se ha atrevido a hacer algo diferente (me cuento dentro de este ultimo grupo), te ven como una persona que de alguna u otra manera ha escapado de la “rutina”, que ha logrado a traves de un blog desahogar penas, compartir logros, vencer frustraciones, etc. Te ven como alguien que ha logrado salir del estilo de vida comun y corriente, y que aun no se atreven a dar el siguiente paso.
    Saludos.

    Reply
  • November 12, 2006 at 5:56 pm
    Permalink

    chale candy, ps desde mi humilde opinion eres la blogstar de nuevo leon… acabas de participar en el evento este de los blogs y saliste en el periodico… ps como no?

    animo y siga escribiendo…. 🙂

    Reply
  • November 12, 2006 at 7:50 pm
    Permalink

    Tu sigue asi como estas! Claro q’ uno se coibe pero pos, quien te manda a tener un carisma enorme y ser una chava artistica? 😛

    No se te ocurra desaparecerte, porq’ te mandamos buscar, ehhhh! 😛

    Abrazos!

    Reply
  • November 12, 2006 at 8:47 pm
    Permalink

    Hola Candy, pues a mi me paso algo similar aquella vez que escribi un post de que me habia puesto la tanga chueca, justo un dia despues fui por trabajo a la oficina en Oaxaca, y el director del proyecto, un aleman como de la edad de mi papa, me recibio con un “hola pequitas”… ahi me di cuenta de que ya leia mi blog… quede roja y de mil colores, pero sabes? creo que no tiene nada de malo lo que haces (hacemos, haciamos), la gente que no comprende es simplemente intolerante…
    Te mando un abrazo y sigue con el blog!
    liz

    Reply
  • November 13, 2006 at 6:37 am
    Permalink

    Hola Candy!

    Bueno sobre la mirada, tómalo del lado positivo, enfrenta esa pena que te provoca como un reto a vencer, como el pánico escenico en los artistas, así­, ganarí­as una virtud, en fin, es algo asi como una técnica de pnl, el vencer tus miedos, fobias, etc.

    Por cierto, tu blog esta muy ameno, y si es bueno, tiene público, entonces por consecuencia no tiene razón el sentirte apenada, al contrario.

    Y sobre el que las otras personas no dan el paso, hacerlo diferente, etc, etc,me sonó a salir del closet o algo asi! jajajaja!!! ¿tendrá relación con la fabulosa ley de convivencia y demás ondas que nuestro trabajador congreso de la unión se quemó el ceso en aprobar? en fin! Saludos Candy y ánimo, todo, tooodo en esta vida está de pasoooo!!!
    😛

    Reply
  • November 13, 2006 at 12:24 pm
    Permalink

    Oooo sí­, la mirada…

    Es extraña en cierta forma, así­ como la describes.

    Yo pienso que es por que no saben que es un blog, y el sentido que le toma cada uno.

    Y neta es de envidia porque ellos se comportan “seriamente”.

    En fin, la comparto con cuatachos que siento no lanzan la mirada pero ahi cada y cuando caigo.

    Reply
  • November 13, 2006 at 5:05 pm
    Permalink

    Si tu no escribes tendre un blogs menos para leer, siempre te leo y soy un hombre mucho mucho mayor que tu y me diviertes.

    Eres un blogs que todos los dí­as abro para ver como estás.

    Tu sigue escribiendo.

    Saludos

    Queco

    Reply
  • November 13, 2006 at 5:13 pm
    Permalink

    anda cuando me llege a topar contigo tambien hare esa mirada 😛 jejejej ntc es que es mirada de asombro de ver a una CELEBRIDAD 😀

    vivan los blogs!!! XD

    Reply
  • November 14, 2006 at 2:22 pm
    Permalink

    Crei que habia comentado este post, pero no lo veo, quizás me equivoque.

    La conclusión final de porque te ven así­ es que; se están preguntando “¿Le pido un autógrafo?” 🙂

    Reply
  • November 15, 2006 at 4:08 pm
    Permalink

    So be it.

    The Matrix has you…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *