El morbo vende

Si pueden ver mi cara de felicidad, puse una foto para que se la curen tantillo (toda sudadota y demás), ¡porque bajé unas tallas!, después de dos meses de estar en aerobics de una hora diaria de lunes a viernes y de llevar una “dieta” balanceada.

Con menos tallas

No puedo creerlo, ya me quedan mis uniformes viejitos.
Recuerdo que hace dos meses Bibi me dejó un comentario donde me pidió que posteara después, si duraba más del mes en el aerobics.
Y cómo plus puedo decir muchas cosas más, ya que antes me enfermaba de las anginas cada mes y ahora no he tenido problema alguno, mis dolores de la pierna desaparecieron y me he sentido en general mucho mejor.

Ya tenia desde el año pasado que me estaba poniendo bien gordilla, de cadera tení­a mas de 100 cm y mi cintura habia desaparecido; si de por sí­ tengo mi cara gordita y estoy cachetona, pues me habí­a puesto muy ponchadilla. Pero hay la llevo.

También te puede interesar:   Exposición Frida Kahlo en el MARCO, Monterrey

Bien me decí­a Esparta (que a propósito estoy muy agradecida con él y con Raz, porque la primera vez que fuí­ al DF mi guardaespaldas fue Raz y la segunda vez que fuí­, fué Esparta y estuvieron siempre al pendiente); bueno, esa segunda vez que fuí­, Esparta me dijo que como vive solo, no le quedó de otra más que hacer ejercicio para matar tiempo y empezó a bajar de peso bastante.

Y pues sí­, tiene razón, en vez de estar como moco sola en la casa, mejor le sigo con mis actividades aeróbicas para ponerme wenona jajaja.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

13 thoughts on “El morbo vende

  • October 8, 2006 at 12:16 am
    Permalink

    El morbo vende, pero no te quepa la menor duda.:wink:
    Cuando menos te des cuenta, veras que la gimnasia y la buena alimentación la incorporaras a tu estilo de vida, sigue así­.
    Que mejor que sentirse bien con uno mismo.
    Felicidades.

    Reply
  • October 8, 2006 at 12:35 am
    Permalink

    SI SE PUEDE!

    Huy, yo me inscribí­ hace poco al gym porq’ despues de lo sucedido y de dejar de hacer ejercicio y tragar lo q’ sea por “depre” me dí­ una engordadilla q’ me tiene preocupada. Bueno, deporsi soy gorda pero con el cambio de estilo de vida si me la ando viendo duras pa’bajar de peso. Q’ grato y padre q’ te sientas y estes mucho mejor! Y eso si, te ves super super super! :mrgreen:

    Felicidades!
    Abrazitos!

    Reply
  • October 8, 2006 at 5:15 am
    Permalink

    Ahi la llevas, mi reina. Todaví­a harí­an falta quemar unos kilitos, pero supongo que en otro par de meses más los bajas.
    De mi ni hablemos, si recuerdas, mi figura no era esbelta y ahora mucho menos: 83 kg. Dicen que el ejercicio es vida, ya veo que algo hay de cierto. Échale ganas, no lo sueltes y no te dejes caer en la tentación.

    Reply
  • October 8, 2006 at 7:15 am
    Permalink

    ay mamita:razz:
    a que horas sales por el pan……jajaja……

    asi tas wenota, ta bien pa que haya de onde agarrar….jajaja….

    saludos.

    Reply
  • October 8, 2006 at 3:17 pm
    Permalink

    Muy guapa!, como siempre.
    Saludos

    Reply
  • October 8, 2006 at 11:43 pm
    Permalink

    pues que buena onda, que ha valido la pena… yo la vdd no duro mas de tres meses en la misma actividad… me da gusto que te haya fundionado y que sigas divirtiendote… además de que te haya curado tus males… te ayude a ponerte buenona!!!

    saludos!!!

    Reply
  • October 10, 2006 at 5:27 am
    Permalink

    La verdad es que con ese cuerpo ya es tiempo para ir poniendo una que otra fotito tuya en bikini o enseñandoe el ombligo, la verdad es que vale la pena verte asi aunque sea una vez.Solo te lo pido como un favor. saludos

    Reply
  • October 10, 2006 at 9:54 am
    Permalink

    Que onda mi Candy!

    Ya ves? Solo es cuestión de agarrarle el modo y no dejarlo, aunque se tenga hueva algunos dí­as pues no hay que dejarlo caer..

    Estamos hablando del.. ejercicio edá? Digo pa no malentendernos.

    Saludos pues, continuamos siguiéndote en tu maravilloso blog. Un beso bella

    Reply
  • October 10, 2006 at 3:50 pm
    Permalink

    que gusto candy, a mi me pasa igual… pero el problema es que ya llegue al limite de bajr por ejercicio, si bajo debera ser cuidando mas la dieta, y pues ta caon…

    baje de 118 a 112 kg…

    Reply
  • October 10, 2006 at 4:57 pm
    Permalink

    Pues te ves muy bien, aunque yo tengo una mejor receta para bajar de peso, yo perdí­ 9 k en un mes y todo porque me enfermé de hepatitis A, lo peor de todo es que no me acuerdo en donde esta el taquero que logro esta maravilla 😥

    Reply
  • October 11, 2006 at 8:13 am
    Permalink

    k bueno bien por ti madrina ok
    bye
    te veo en la feria

    Reply
  • Pingback: Grobbers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *