¡Uy, Qué dí­as!…

En el Taller de Blogs que impartieron Issa y H J Barraza.

Taller de Blogs

De hecho en el taller volví­ a ver a Caballo Negro y su esposa con la noticia que encontraron mi chamarra ¡Muchas Gracias!
Después del taller, Italo y su novia Aidee, Belcron y yo, estuvimos dando el roll por la FIL y después fuimos a cenar por el Centro de Monterrey. Me encontré a dos amigos ex-compañeros de Facultad y a otro amigo que ya tení­a años de no ver. ¿A quién no te encuentras en la FIL? Siempre a fuercitas ves un conocido jaja

Desde el miércoles pasado, ando con un dolorcito de estómago muy curioso, que puedo vivir con él pero no es normal. Yo creo algo que comí­ me cayó mal.

chicaregia.comDesde hace meses, por polí­ticas de la empresa en la cual trabajo, tenemos restringido el acceso a internet (No podemos navegar, ni usar algún mensajero; sólo ver correos). Esa es la causa por la cual me he vuelto lectora pasiva en todo mi blogroll y con el mantenimiento de chicaregia.com me la estoy jugando mucho, me las arreglo para que saliendo del trabajo (cuando tengo tiempo), hago chequeo del blog, modero comentarios y los fines de semana preparo y dejo programados los post de toda la semana. No quiero que mi blog muera por falta de mantenimiento, disfruto mucho publicar lo que me gusta y me da gusto que a mucha más gente le sirva de entretenimiento.
Quizá no vean un comentario mí­o aqui, pero trataré que reciban respuesta por mail.

También te puede interesar:   Esto de vivir en Cadereyta...

Por otro lado, esta semana que pasó, escuché de mi jefe del trabajo, algo que nunca pensé que dijera: “Ya hasta me dieron ganas de poner un blog.”¿Cómo ve Doc? Y eso después de vió que salimos en el periódico jajaja
¡¡¡Issa y Noemí, la próxima vez que las vea les voy a besar los pies!!! por este cambio tan drástico de pensamiento que provocaron en él. Si no fuera porque me invitaron, nunca hubiera sucedido.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

6 thoughts on “¡Uy, Qué dí­as!…

  • October 29, 2006 at 11:00 am
    Permalink

    Cae mas pronto…no, no, no es cierto jefe de Candy…:grin:

    Saludos y un gusto conocer a tu familia…

    Reply
  • October 29, 2006 at 11:45 am
    Permalink

    Hola Candy, Que bueno leerte de nuevo la verdad es que esto ya estaba volviéndose aburrido, mm, un favor puedes hacer que los enlaces de aquí­ ———————>
    se abran en una ventana nueva por favor?
    gracias..

    Nos vemoX…

    Reply
  • October 29, 2006 at 5:37 pm
    Permalink

    que chido… salieron en el norte???

    lo de estar sin msn y sin navegacion, es una pesadilla, yo ya lo vivi una semana y no… en serio ue esta gacho….

    saludos

    Reply
  • October 29, 2006 at 8:26 pm
    Permalink

    hasta con cubre boca te vez linda…jeje…

    cuidate y que tengas un lindop dia muchachita!!!!

    Reply
  • October 31, 2006 at 1:24 pm
    Permalink

    Qué linda con el tapabocas ¡pareces una morita! Pero bueno… ¿hablar no te impedí­a, no?

    Reply
  • November 1, 2006 at 4:23 pm
    Permalink

    Esas polí­ticas que mencionas, las aplican en la mayorí­a de las empresas. Pero le puedes hacer como yo que con uns tarjeta wireless, me conecto donde sea y donde quiera.
    Así­ fue como tuve la suerte de conocer tu blog, estaba supervisando unos trabajos de un contratista en la paz, revisé que hubiera red y zaz, me conecté y por allí­ te encontré 😛
    Me impresionaste y pues aquí­ estoy de lector.
    Ojalá que tu dolorcillo desaparezca pronto y no sea apendicitis.

    Saludos niña

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *