La burbuja Azul(Clementine) y Bosque Mágico(Sylvanian Families)

Son dos caricaturas que aún recuerdo que veí­a de pequeña, bueno, ni tanto, estaba en la primaria y casi secundaria.
¿Qué tienen en común estas caricaturas? ¡¡¡¡Pues sus cancioncitas pegajosas!!!!

¡¡¡Soy feliz!!! porque a la fecha recuerdo esas cancioncitas y las canto de repente y me dió muchí­simo gusto que encontré el video de La Burbuja Azul en kareoke es en francés pero van a ver, ¡que se les va a pegar!, para que practiquen un poco ese idioma.

“La serie Clementine o la Burbuja Azul fue una co-producción franco-española realizada en 1985.
El opening estaba en francés y en el pasaban cortos de sus aventuras y poco a poco iba caminando y reuniéndose más y más niños los cuales al final todos subí­an a la burbuja azul y se elevaban al cielo.
La serie trata sobre Clémentine, una niña huérfana de madre que viví­a con su papá Alex, que era piloto, su hermano Petit boy y su gato hélice.
Un demonio llamado MalMoth se enamora de Clementine y por eso trata de matarla o hacer que su vida se amargue y así­ poder tenerla con él; pero Clementine tiene una protectora llamada “Hemera” que viaja en una burbuja azul y que dos o tres veces pone en su lugar al malvado demonio
En el primer episodio de la serie habí­a una exhibición aérea y Clémentine vuela al lado de su padre Alex, pero MalMoth provoca que la hélice del avión se desprenda y ocurre un accidente en el cual Clémentine queda paralitica, a partir de ese momento Hemera lleva a Clementine en la Burbuja Azul a viajar por el tiempo y tiene aventuras en el antiguo Japón, en Londres, en la selva, en el Antiguo Egipto y en cada aventura MalMoth enví­a una persona para que atrape a Clementine y siempre fallan y en castigo son convertidos en sabandijas y arrojadas a un caldero.”

También te puede interesar:   Muppets Babies



El Bosque Mágico es otra caricatura de las mejores que recuerdo en cuanto a fantasí­a. De seguro la han de recordar por las palabras que decí­a el guardabosques cuando enviaba a algun niño al Bosque Mágico: “Te vuelves pequeño, más pequeño, pequeñiiiito”…

Y su musiquita era muuuuy pegajosa, aún recuerdo la letra, iba mas o menos así­:

“¡Ah! ¡Ah! Bosque Mágico
tus problemas se resolverán,
¡Ah! ¡Ah! Bosque Mágico
tus deseos se harán realidad,
al descubrir la magia que hay aquí­iii”

El video en francés, total, es el mismo intro, sólo imagí­nense la cancioncita en español.



Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

64 thoughts on “La burbuja Azul(Clementine) y Bosque Mágico(Sylvanian Families)

  • September 28, 2006 at 11:33 pm
    Permalink

    CHE CANDELA TE ESTAS DISCUTIENDO BIEN MACHIN CHICHARRIN CON ESTO DE LAS CARICATURAS, SOBRE TODO CON LA DE REMI… AAAh(SUSPIRO) ESA ROLITA DE TUNTUN TUNTUN CAMINAR … SE ME QUEDO PARA TODA LA VIDA… ME HICITES CHILLAR 🙁
    GRACIAS DULCE CANDELITA!!!
    TQM!

    Reply
  • September 28, 2006 at 11:45 pm
    Permalink

    Pues la caricatura de la burbuja azul que comentas en mi rancho la pasaban como clementine.
    No me gustaban mucho este tipo de caricaturas, pero como no habí­a mas que ver, con solo 4 canales, XEWTV (hoy telerisa), el canal local y los dos de hoy azteca (imevisión y canal 13), pues me aguantaba.

    Eso si, la de Remi creo que me la quemé todita, con capí­tulos repetidos y todo, y me daba risa porque el pobre remi no cortaba una madura.

    Si tengo tiempo mañana te mando un mail.

    Saludos

    Reply
  • September 29, 2006 at 12:43 am
    Permalink

    Jajajaja!

    Ahhh q’ recuerdos me has traido a la mente mujer! Te falta (si te acuerdas) de Samed el duende mágico, Fuego Salvaje, Caballeros del zodiaco, Sandy belle, belle y sebastian (creo q asi se escribe), transformers, he-man, los snorkels, los monkikis, los pitufos … Hijole, ya ni le sigo, como se nota no veia caricaturas, verdad?

    Muchas gracias por tantos recuerdos! Ojalá encuentres y puedas poner los q’ menciono, yo se de unos, ahi si gustas te paso los links …

    Abrazitos y feliz fin de semana! :mrgreen:

    Reply
  • September 29, 2006 at 11:00 am
    Permalink

    Achis, esa de Clementine no me suena.

    La otra sí­, la veí­a ocasionalmente y sí­, la canción acá bien tiernilla y toda la cosa.

    Hubo un capí­tulo donde le roban las llaves al Guardabosque? o fue mi imaginación?

    Mientras no haga reseña de Kissifur se le perdona todo mi Candy.

    Sale pues, saludos y cuí­dese.

    Reply
  • September 29, 2006 at 11:39 am
    Permalink

    .

    Uff esas si no las conosco ni de chiste chica, y andaba confudiendo una con la del autobus magico que esa la veia quien sabe porque… tal vez porque deseaba que asi fueran las clases ojojojojojojo….

    la has visto??

    Saludos

    Reply
  • September 29, 2006 at 12:19 pm
    Permalink

    La esta confundiendo con una que era de un oso que se llamaba kissifur o algo asi… estas dos no me acuerdo de ellas… 🙄

    Reply
  • September 29, 2006 at 9:01 pm
    Permalink

    que bonito es recordar, deja investigo con unos amigos que son freaks de las caricaturas de antanio para ver si tienen algunos capitulos sus papas trabajan en televisoras y puede ke tengan algo saludos y abrazos :mrgreen:
    por cierto Im back!!

    Reply
  • September 30, 2006 at 3:38 pm
    Permalink

    Que extraño, ayer enconrte ese mismo video en youtube… y me trajo tantos recuerdos…

    Desde ayer en la noche he pasado como 8 horas tratando de encontrar esos videos y por fin los encontre… pero son 29 capitulos de la primer temporada y otros tantos de la segunda, lo beno que tengo banda ancha.

    Tambien lei mucho sobre la serie, parece que era una caricatura muy controversial, y muchos pensaban que no era apta para niños… lo cierto es que la musiquita si estaba muy pegajosa, de hecho fue lo primero que pense esta mañana al despertar.

    Bueno si alguien tiene los capitulos en español porfa paselos, los que estoy bajando creo que son en frances, y nisiquiera se si tienen subtitulos.

    Saludos a todos!

    🙂

    Reply
  • November 8, 2006 at 3:43 pm
    Permalink

    QUE BUENO ES RECORDAR, DESPUES QUE HABIA TRATADO DE ENCONTRAR LOS INTRO DE CLEMENTINE Y LA BURBUJA AZUL Y MI MONSTRUITO, GRACIAS POR DARNOS A UN QUE SEA EN 3 MINUTOS UN POCO DE ALEGRIA Y NOSTALGIA.

    Reply
  • November 9, 2006 at 7:22 pm
    Permalink

    Gracias por hacerme recordar…

    Reply
  • December 8, 2006 at 11:26 am
    Permalink

    hola me dio mucho gusto escuchar, las canciones de mis caricaturas favoritas.
    saludos

    Reply
  • December 18, 2006 at 12:00 am
    Permalink

    Gracias, muchas gracias por publicar la canción y video de bosque mágico! Amé esas caricaturas cuando fuí­ una niña 🙂 saludos!

    Reply
  • December 26, 2006 at 12:04 pm
    Permalink

    yo conozco una pagina muy buena donde tienen todas esas caricaturas se llama tvdeantes.blogspot.com

    😯

    Reply
  • January 4, 2007 at 12:43 pm
    Permalink

    Hola, me da mucho gusto que hayan chicas como tu, que comparten este tipo de recuerdos que son muy gratos.
    Me gustaria,saber donde conseguir estos videos y canciones, ya que he estado buscando en lugares donde venden productos relacionados con la series animadas, y no he podido conseguir la cncion de “La Burbuja Azul”; y en realidad esta me gusta mucho, pues me reaviva recuerdos muy buenos :oops:de mi niñez.
    Espero que estes muy bien y sigas con esta labor tan linda.
    Hasta Pronto.

    Reply
  • January 24, 2007 at 2:44 pm
    Permalink

    Hola chica regia!!!

    Te saludos desde Mty jejeje paisana !!!

    En fin mil mil gracias por estas cancioncitas que pusiste estan geniales !! me gustaria tener la coleccion de bosque magico si sabes en donde la puedo conseguir te lo agradeceria mil !!!!

    Muchisimas gracias y espero seguir en contacto contigo !!!!

    Salu2 😆

    Reply
  • February 17, 2007 at 2:25 pm
    Permalink

    que onda? soy de Torreon y me llamo javier, mucho gusto ^_^ V

    Me acuerdo perfectamente de esas caricaturas, eras geniales, aunque sinceramente me gustaba mas MAZINGER Z jejeje… la de clementine mas que acordarme de la serie en si recuerdo el sentimiento que me dejaba y era de mucha amargura y tristeza, casi tanto como remi =P jajaja…. me daba mucha cosa el maldito demonio de fuego que transformaba a la gente en gusanos y el estilo de dibujo, creo que es franco-japonesa, y si se nota el aire europeo en sus trazos, a mi me encanta el anime por eso es que la vi mas que nada pero realmente me parecio una historia muy buena e interesante, solo que no recuerdo si la terminaron de pasar o que rollo paso con la serie, creo que los derechos los compro una chava turka y algo habia escuchado de que le van a sacar pelicula live action(personas no caricatura) proximamente con gary oldman, cheken el dato en http://www.shefilm.com y si alguien sabe y es tan amable de decirme donde puedo bajar toda la serie se lo agradeceria muchisisisisimo!!!! o si alguien gusta intercambiarla, tengo un moton de series de anime nuevas y viejitas y de la epoca y estilo de clementine.

    Pd.
    de la de bosque magico me acuerdo mucho de la zarigueya blanca que molestaba a todos y que andaba con una cosota, no recuerdo que era, pero era su compinche, y de la tonadita que postearon mas arriba, ese corito era lo unico que me sabia de la cancion!!!

    Reply
  • February 26, 2007 at 4:53 pm
    Permalink

    te falta poner la de EL MAGO DE OZ : dorita es nuestro lider, todo es nuestra guí­a tí­a ema,, nos espera en su casa a donde volveremos algun dia, epantapájaros, kiere un cerebro, león valiente y más, hombre de hojalata, kiere un corazón y sigamos el camino de las rosas amarillas,,,,”

    Reply
  • March 5, 2007 at 12:21 pm
    Permalink

    Yo si me acuerdo de esas dos caricaturas, pero de ambas, tengo recuerdos muy vagos. La de Clementine la veí­a con mi carnal cuando yo tení­a unos 6 años, ahora tengo 23. También me acuerdo de el mago de Oz. Gracias por ponerlas. Yo también quiero ver esas caricaturas otra vez,de la del bosque mágico quiero el intro y el cierre en español, estaba mas padre el cierre, donde salí­an corriendo los animalitos y se iba haciendo de noche mientras corrí­an. Saludos desde Monterrey.

    Reply
  • March 9, 2007 at 1:33 pm
    Permalink

    hola a todas gracias por recordar esos momentos tan bellos yo veia esa caricaturas cuando tenia 5 años me hicieron llorar chicas quiero esas caricaturas porfa la de kissifur, bosque magico, la ranita de metan etc en fin las que tengan o logren obtener de las de antes que no eran violencia ni sexo eran caris muy chidas y tiernas que nunca devieron de olvidarse ni pasar de moda porfavor hagamos algo para que regresen me gustaria que mi bb las viera y que tambien con su imaginacion viajara con ellas como todas nosotras lo hicimos las quiero porfa me pas pasan??????

    Reply
  • April 14, 2007 at 2:27 am
    Permalink

    shaaaaaaa, casi me hace iorar esa rolita, mis caris de la infancia =(

    Reply
  • April 26, 2007 at 9:34 am
    Permalink

    yo si me acuerdo de esas caricaturas, pero recuerdo que la chica (clementine) era parlitica y que podia caminar por medi de la magia de que sale en la burbuja, del bosque magico si la recuerdo mucho por que me gustaba verla

    Reply
  • April 26, 2007 at 10:11 am
    Permalink

    lo que si me acurdo de la itroduccion del bosque magico es que el video es mas detallado (en mexico), aqui le cortan unos fragmentos, como cuando el cometa rodea al niño en su totalidad, sale su espiritu de su cuerpo, al pisar el suelo este comienza a iluminar todo su alrededor y aparece afuera de la cabaña del leñador(lo que si no recuerdo son las palabras del leñador al inicio), ya adentro este le empieza a decir que se hace pequeño, mas pequeño, pequeñito y confome le dice, se encoje para despues entrar como le vemos, ya coeminza a darse un tour por todo el bosque.

    Clementine me acuerdo tambien de esa caricatura y del gato volador y que la bruja de la burbuja llebaba a la chica por los cuentos de hadas, algo parecido a las tres mellisas, y haorita que lo noto bien la niña le da un parecido a los dibujos de masakazu katsura el creador de DNA2 y video girl, si no comparen, por cierto ¿no sera que clementine se daba sus buenos toques y por eso solo ella veia a la bruja?.

    wuau de verda ya estoy medio viejo, apsar de mis tiernitos 26 añitos, jajajajajaja. Como diria un viejo y conocido refran “las cosas buenas de la vida nunca se olvidan”

    Reply
  • May 24, 2007 at 3:46 pm
    Permalink

    ¿Por qué decian que la caricatura de Clementine no era para niños?

    Reply
  • May 28, 2007 at 9:18 am
    Permalink

    Hola, Yo tengo mucho buscando la SERIE de “El Mago de OZ” donde Salia Dorita, el Espantapajaros y el “Calabazin” Si alguin la tiene o sabe donde conseguirla se los Agradeceria.

    Reply
  • June 6, 2007 at 2:42 pm
    Permalink

    hOLA CHICA REGIA. SOY UNA VEINTEAí‘ERA,BUSCABA INFORMACIí’N DE UNA DE MIS CARICACTURAS FAVORITAS, QUERíŒA SABER Q HABíŒS SIDO DE ELLA,ME ENCANTA, LO RDO CASI TODO, LA CANCIONCITA,LOS PERSONAJES, Q BELLOS RDOS,ERA UNA CARICATURA GENIAL,TIERNA,LLENA DE SUEí‘OS, SNIFFF!POR FAVOR, OJALí€ LA VOLVIERAN A PASAR, YO SERIA FELIZ, O SI ESTA EN DVD,FAVOR DE INFORMARMEAH TAMBIíˆN, LA RANITA DE METAN, KISIFUR,OSITOSKRIí‘OSITOS, ERAN LA LEY, Y CLARO AY MUCHAS Mí€S DE NUESTRA íˆPOCA, Q NUNCA LAS OLVIDAREMOS, ESTAN DEACUERDO?BESOS, BYE

    Reply
  • July 8, 2007 at 1:35 am
    Permalink

    Hola micha, recuerdo esa serie, es de mi infancia, hoy estaba un poco nostargico recordando el ayer y cai en clementine y como tu me gusta mucho el intro de la serie.

    Mi pregunta es, sabes donde conseguir la serie completa.
    espero tu respuesta please. mi correo es: samuelsbmboy@yahoo.com

    Reply
  • July 17, 2007 at 7:54 pm
    Permalink

    alguien se acuerda de las aventuras de marianne era igual francesa por mas que he buscado solo he encontrado alguien que se acuerda en un foro trataba de una chava en francia durante la epoca francesa napoleonica que peleaba con una espada de esgrima o algo asi

    Reply
  • August 2, 2007 at 2:52 am
    Permalink

    Yo recuerdo mucho Clementine, la identificaba mas asi porque ese era el nombre de la chica aunque el titulo de la caricatura era “La burbuja azul” segun recuerdo y me gustaba mucho por la nostalgia que en ese momento yo sentia por querer vivir sus aventuras y la melancolia que a veces solia sentir, nunca estuve enterado que provocase polemica por ser una serie no dirigda a los niños, asi que tratare de investigar un poco mas… la cancion del Mago de Oz es tambien muy pegajosa, pero en mi mente no encajaba la parte que dice “…el camino de las rosas amarillas” ¿cuales rosas? por mas que le veia y me acercaba a la pantalla del televisor nunca veia esas mentadas “rosas” y por alguna extraña razon empecé a razonar el problema de entendimiento que me aquejaba hasta que llegué a la conclusión que la canción no dice “rosas” sino “losas” tenia mas logica, y ahora con mis conocimientos adquiridos (arquitectura) se que “losas” puede ser un sinonimo de “losetas” segun la región donde sea usada y fijandose bien en “el camino de las losas amarillas” efectivamente se ven los cuadritos de las losetas, cual si fuera el piso del baño de tu casa… en fin perdon por la “reflexion” pero acepto cualquier observacion en caso de estar errado, jiji

    Reply
  • August 6, 2007 at 8:07 pm
    Permalink

    hola ah mi bebe le gusta la melodia donde la puedo bajar esa y clementine por favor diganme alguien

    Reply
  • August 18, 2007 at 7:36 pm
    Permalink

    AHHH.. ;(

    ME HICISTE RECORDAR A LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASÉ CUANDO TENIA 3 O 4 Aí‘OS…
    ME ENCANTABA SENTARME FRENTE A LA TELE Y VER MIS CARIS…(ESA ROLA DE LABURBUJA AZUL ME ENCANTABA)…
    EN CUANTO AL BOSQUE MAGICO, SIEMPRE QUISE HACERME CHIQUITO Y VIAJAR HASTA ALLA…
    DE REMI ¡COMO NO VOY A RECORDAR!, EL SEí‘OR VITALIS, SUS PERROS Y CHANGUITO; ADEMíS DE SUS CANCIONES…
    ¿TE ACUERDAS DE PIF Y HERCULES (UN PERRO Y UN GATO), BOM PETI BOP (UN NIí‘O QUE SE SUBIA A UN CARRO AMARILLO QUE HABLABA) (CON OJOS Y TODA LA COSA)… ASTROBOY, MONKIKIS Y SU CANCIONCITA, MUJERCITAS, DARDACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS, HUSH PUPIES (QUE ERAN UN PERRO BLANCO CON CHAMARRA AZUL Y SUS AMIGOS)…EN FIN.
    MIL GRACIAS POR HACERE RETROCEDER A MIS BELLOS RECUERDOS DE INFANCIA…

    Reply
  • August 18, 2007 at 8:19 pm
    Permalink

    HOLA OTRA VEZ!
    ME ENCONTRE UN BLOG DE UN TIPO AL CUAL LE PIRATEE SUS RECUERDOS DE CARICATURAS ¿TE ACUERDAS DE ALGUNOS?
    SALUDOS.
    4 Fantasticos

    Animaniacs
    Alvin Y Las Ardillas
    AstroBoy
    Archie
    Aquaman
    Aventureros Del Aire
    Abejita Hutch
    Aventuras De Tom Sawyer
    Aventuras De Fly
    Abeja Maya

    Bosque Mágico
    Bel Y Sebastian
    Bumpety Boo
    Brave Star
    Birdman
    Batman
    Bombitas
    BeatleJuice
    Betty Boo
    Bill Y Ted*
    Baby Polies
    Buggs Bunny
    Bernardo Y Bianca *

    Capitan Cavernicola
    Candy Candy
    Calabozos y Dragones
    Cheap And Dale
    Conan
    Capitan America
    Correcaminos
    Conde Patula
    Chilly Willy
    Cantinflas Show
    Charlie Brown
    Caballeros del Zodiaco
    Cazafantasmas
    Cazafantasmas, Los Verdaderos
    Capitan Planeta

    Daniel El Travieso
    David El Gnomo
    Denver El Ultimo Dinosaurio
    Dinoplativolos
    Defensores de la Tierra
    Don Gato Y Su Pandilla
    Dino Riders
    DuckTales
    Donde Esta Wally
    Dartacan Y Los Tres Mosqueperros
    Droopy

    Ewoks

    Familia Robinson
    Fenomenoide
    Fuerza G
    Fantasias Animadas De Ayer Y Hoy
    Flash Gordon

    Gatos Samurai
    Gargolas
    Garfield Y Sus Amigos
    Gigi
    G.I. JOE
    Gasparin

    Hombre Araña
    Hombre Araña Y Sus Amigos
    Halcones Galacticos
    Heidi
    He Man
    Hermanos Warner
    Hormiga Atomica
    Hormiga y oso Hormiguero
    HootClut Y Chester El Caballo

    Inspector Gadget

    Joyce Y Los Guerreros Rodantes
    James Bond Jr.
    Janero Solitario
    Jhony Quest

    Kisifur
    Katy La Oruga*
    Karate Kid En Busca De La Reliquia Perdida

    Laura, la pequeña niña de la pradera
    Leonel y Baradel *
    Lula Bell
    Liga De La Justicia
    Llanero Solitario

    Mujer Maravilla
    Mujercitas
    Meteoro
    Muppets BaBy
    MaGo De Oz
    Moto Ratones De Marte
    Mazinger Z
    Mario Bros
    Mr Bogus
    Mafalda
    Monkikis
    Mc Hammer *
    Moomins

    New Kids On The Block*

    Oso Yogui
    Oso Yogui y sus amigos
    Ositos Cariñositos
    Osos Gummy
    Osos Bert

    Popeye El Marino
    Pif Y Hercules
    Ponky Bruster
    Pound Puppies *
    Pantera Rosa
    Pajaro Loco
    Pato Darwin *
    Pato Donald
    Pitufos
    Pequeña Lulu
    Picapiedra
    Picapiedra, Los Pequeños
    Pequeños Ponys
    Petunia *
    Peter Pan
    Pixie Dixie
    Princesa Caballero

    Q-bert

    Ranita Demetan
    Ren & Stimpy
    Rainbow Brite
    Remi
    Robotech
    Ricky Ricon
    Rosita Fresita
    Rescatadores (írbol De Central Park)
    Robocop

    Scooby Doo
    Samed El Duende
    Snorkels
    Shark Attack
    Speedy Gonzalez
    Silvestre Y Piolin
    Sandy Bell
    Seabert
    She-Ra
    SuperAmigos
    SuperCampeones
    Supersónicos
    Simpsons
    Sandy Y Sus Koalas
    Super Ratón

    Tropa Rex
    Tortugas Ninja
    Tazmania
    Ted Y Roxpin
    Tom Y Jerry
    Tiny Toons
    Thundercats
    Transformers
    Titila
    Thor
    Thundar El barbaro
    Tomates Asesinos
    Trio Galaxia
    Tropa Goofy

    Voltron
    Volver al futuro
    Victor Y Hugo
    Vuelta al mundo en 80 dí­as

    Winnie The Poo
    Wuzzles
    Widget

    ***NOTA: HONOR A QUIEN HONOR MERECE…ESTAS CARICATURAS LAS SAQUE DE ESTA PAGINA: http://www.ymipollo.com/~%5B%5EDeJa_Vu%5E%5D/31398.caricaturas-de-los-80-s.html

    Reply
  • August 22, 2007 at 4:44 pm
    Permalink

    canciones cacas para niños de 2 años yo ya tengo 7

    Reply
  • September 2, 2007 at 12:24 pm
    Permalink

    Hola chica regia!! si que son recuerdos para toda la vida y que hermosos recuerdos Bosque Magico al igual que La ranita Demetán se quedaron grabadas en mi mente y que padre encontrar mas gente a la que tmb le gustaba pensaba q era la unica loquita que las recordaba, tmb he estado buscando alguna version en español pero no encuentro nada. Ha y tengo una duda de casualidad te acuerdas de una donde salian varios niños que vivian en una cabaña solo me acuerdo q una era un vampirin y otro una momia.

    Si alguien sabe si salian en la misma be Bosque magico o era otra no sean malitos y pasenme el dato: arabeauty01@hotmail.com

    Reply
  • September 3, 2007 at 8:19 pm
    Permalink

    esa cancion de clementine la escribio el maestro paul koulak es un compositor frances de mucho prestigio en francia. y es una bellisima canciona mi gusto…creci con esa caricatura y me trae muchos recuerdos de mi infancia. conoscan a paul koulak ahi veran las composiones que el a hecho entre ellas clementine.

    http://koulak.fleurdepapier.com/home.html

    Reply
  • September 8, 2007 at 1:38 am
    Permalink

    hola a todos x fa si alguien tiene unas caris de KISIFUR x fa se las compro tengo muchas ganas de verlas ai sta mi correo gracias.

    Reply
  • September 13, 2007 at 3:06 pm
    Permalink

    que padre es recordar si alguien sabe donde puedo encontra la serie del bosque majico y de los moomins les agradeceria que me dijeran donde

    Reply
  • September 18, 2007 at 12:20 pm
    Permalink

    hola muy buenas tardes igual que claudia me interesaria mucho saber donde puedo encontrar la caricatura de kissifur y la ranita de metan para regalarselas a mis sobrinos ¿alguien sabe?

    Reply
  • September 20, 2007 at 12:36 pm
    Permalink

    QUE BUENO QUE RECUERDEN A MI ME GUSTA MUCHO LA CANCION DE CLEMENTINE Y LA BURBUJA AZUL A PESAR DE MIS 28 Aí‘OS Y SOY PROFESIONISTA SIN HIJOS ME SIGUEN GUSTANDO YA QUE FUE MI EPOCA DE INFANCIA EN LOS Aí‘OS 80 CUANDO TENIA 2 Aí‘OS Y VAGAMENTE RECUERDO LA CARICATURA PERO HE VUELTO A ESCUCHAR LA CANCION Y ME RECORDA AQUELLA EPOCA INOLVIDABLE GRACIAS POR LOS DEMAS COMENTARIOS BONITOS,SOY HETEROSEXUAL Y ME GUSTAN LAS CARICATURAS ,ESPERO CONSEGUIR BAJAR LA MUSICA QUE APARECE EN EL KARAOKE SI ALGUIEN SABE COMO BAJARLA ACEPTO SUGERENCIAS,QUE LA SIGAN PASANDO MUY BIEN A TODOS LOS INTERNAUTAS.

    Reply
  • September 23, 2007 at 10:18 pm
    Permalink

    si alguien sabe como obtener la serie clementine en español porfa me agrega

    =)

    Reply
  • October 7, 2007 at 10:22 am
    Permalink

    Chica Regia:

    Te quiero agradecer que hayas subido estas dos canciones que men han llenado de nostalgia (¡todo por tu culpa! pero es bueno, jeje)y de recuerdos. En verdad que, aún de niño, la melodí­a de la Burbuja Azul me llenaba de una sensación de tristeza que he revivido al escuchar esa tonada; tengo 27 años, y no la escuchaba desde que era niño, cuando veí­a la caricatura. De hecho, entré a internet a buscarla, porque desde hace tiempo querí­a información de ella, y tu blog fue la primera opción que apareción. Gracias de nuevo, y espera más visitas de este desconocido. Hasta pronto.

    Reply
  • October 12, 2007 at 9:51 am
    Permalink

    a q chingon q rifada la neta
    oye pero d casualidad no sabes dond puedo conseguir la cancion del bosque magico?

    bueno pues saludos

    Reply
  • November 1, 2007 at 5:42 pm
    Permalink

    Gracias por haber considerado a Clementine o la Burbuja azul, tení­a una temática fuerte por que a veces pasaban a los personajes desnudos, o muertos y ella tratando de que el diablo o demonio no ganara, era algo tierna, pero en algunos puntos muy fuerte, muy real. :-S

    Reply
  • November 2, 2007 at 9:56 am
    Permalink

    POR FAVOR!!!!!
    SI ALGUIEN ES TAN BUENO.. COMO PA DECIRME
    DONDE PUEDO DESCARGAR LOS EPISODIOS DE FENOMENOIDE… SE LO VOY A AGRADECER TODA LA VIDA… ES KE TENGO MUCHAS GANAS DE VER AUNKE SEA UN EPISODIO.. Y NOCE DONDE….
    DONDE… SNIF..SNIF…SNIF…
    PORFAAAAAA!!!!

    Reply
  • November 7, 2007 at 4:18 pm
    Permalink

    Alguien sabe en donde puedo encontrar el tema de “Bosque Mágico” en español??

    Reply
  • November 15, 2007 at 5:28 pm
    Permalink

    gracias a esta larga lista de caricaturas, asi como todos los lectores recorde mi infancia y fue un rato lleno de recuerdos y nostalgia porque como quisiera que regresaran esos años, pero bueno te tengo una pregunta espero que me la puedas responder ¿Recuerdas el nombre de la caricatura en donde salian unos niños que vivian en un bosque que sus casas estaban dentro de los arboles y los nombres de dos de estos niños eran Lilibit y Esnaguerbit? ojala me la pedas responder porque me gustaba mucho de hecho en la primaria me decian lilibit porque mi nombre es Liliana pero creeme que por mas que me quiero acordar no puedo era muy chiquita.

    Reply
  • November 23, 2007 at 5:21 pm
    Permalink

    hace poko recorde la caricatura de mi infancia “El Bosque Magico”, la adoraba, mi imaginacion volaba cada vez k la veia, es una de esas caricaturas ke realmente son para niños como hay pokas, donde no te muestran como matar o decir grocerias, la verdad no pense k hubiesen mas personas ke la recordaran x k ya es muy vieja, pero gracias a kien publico esto, creanme k me han hecho muy feliz, si pudiera alguien decirme donde puedo encontrar un capitulo, se lo agradeceria infinitamente!!!! tanx

    Reply
  • January 11, 2008 at 10:55 am
    Permalink

    No soy la unica, mi esposo y yo hablabamos de las caricaturas viejitas y el no se acuerda de bosque mágico ni de la ranita demetan, pero me hicieron muy feliz cuando era niña, esas caris si desarrollaban la imaginacion y eran muy tiernas, y hoy a mis 25 años las recuerdo con mucho cariño gracias chica regia!!
    Alguien pregunto algo de Lilibit, la caricatura se llama Belfy y Lilibit (Littl´ bits) busca en youtube el intro o en google solo pon lilibit y encontraras loque buscas.
    Saludos a todos.

    Reply
  • February 20, 2008 at 2:22 am
    Permalink

    Estoy DESESPERADO por conseguir esta serie T___T… ¿alguien sabe donde?

    Reply
  • March 6, 2008 at 6:39 pm
    Permalink

    KE ONDA RECORRIENDO X LA WEB ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA,Y PS LA MERA VERDAD ES QUE ANDO BUSCANDO LA CANCION DEL OPENING DE HE-MAN MEXICANO CLARO,PERO EL PROBLEM ES QUE YO LA QUIERO CON LA PURA CANCION SIN QUE HABLE EL ADAM,SI SABEN CUAL NO? LA DE: EL UNIVERSO YA ESTA CONVENCIDO X EL PODER DEL AMOR, O ALGO ASI VA NO? ME ENTENDIERON JAJA,Y PS LA VERDAD ESQUE NO LA ENCOUENTRO,X AHI SI ALGUIEN LA TIENE QUE NO SEA MALA ONDA Y QUE ME LA PASE,AL IGUAL YO PUEDO PASARLES ALGUNAS,TENGO MUCHAS,ESMAS EN MI ESPACIO TENGO UN REPRODUCTOR DE MUSICA ANIME DE AYER Y HOY COMO:HE-MAN,THUNDERCATS,RANITA DE METAN,LAS AVENTURAS DE FLY,LA PRINCESA DE LOS 1000 Aí‘OS,POKEMON,SANDY BELL,SAILOR MOON,EVANGELION,PITUFOS,TRANSFORMERS,FUERZA G,MAZINGER Z,VOLTRON,SPIDERMAN,INUYASHA,DRAGON BALL Z Y GT,CAPITAN HARLOCK,CAPITAN PLANETA,ABEJITA HUTCH,CANDY CANDY,DOREMI,HEIDI,SUPER CAMPEONES,DIGIMON,DORAEMON,DR.SLUMP,EL MAGO DE OZ,GUERRERAS MAGICAS,LA ABEJA MAYA,LOS OSOS GUMMI,SAINT SEIYA,LOS SNORKELS,REN Y STIMPY,MR.BOGUS,MAFALDA,MIKAMI LA CAZAFANTASMAS,LA PANTERA ROSA,SAMURAI X,SAKURACARDCAPTOR,SLAM DUNK,X MEN…EN FIN TODAS LAS CARICATURAS QUE NOS HICIERON PASAR UNA NIí‘ES MUY PADRE.
    SI QUIEREN ESCUCHAR ESTAS CANCIONES EN ESPAí‘OL MEXICANO ESTAN EN MI ESPACIO ES:
    RULSON.SPACES.LIVE.COM,AHI X SI SE QUIEREN DAR UNA VUELTA..ADIOS SALUDOS

    Reply
  • April 29, 2008 at 11:05 pm
    Permalink

    jaja. por alguna razon, a mis 29 años me vino a la mente un monton de caricaturas de mi infancia, y recorde varias…. pero de momento recorde esta… aunque la anduve buscando no tarde en recordar el nombre que le pusieron en mexico “la burbuja azul” esta serie aun la recuerdo por no ser una caricatura convencional, ya que de lo que recuerdo, la protagonista (que creo no podia caminar) viajaba con la ayuda de la burbuja a varios tiempos y lugares a ayudar… seria excelente poder verla de nuevo, por que aunque ya soy mayor aun no he perdido el que me llame la atencion todo lo referente a la animacion.
    saludos

    Reply
  • August 22, 2008 at 5:07 am
    Permalink

    nombre sinduda me has hecho pasar un rato super agradable esta de lo mas lindo tu blo mil felicidades nena cuidate bey

    Reply
  • August 22, 2008 at 5:09 am
    Permalink

    si duda alguna me has hecho viajar en el tiempo no sabes bosque magico creci con esa caricatura esta de supermegawua tu blog mil besitos y cuidate nena bye

    Reply
  • November 16, 2008 at 7:03 pm
    Permalink

    pues yo vi en anime-en-linea.com que venden episodios en español de Clementine

    Reply
  • April 12, 2009 at 10:50 pm
    Permalink

    nostalgia pura ….
    al igual que tu yo iba en la primaria y me gustaba muchisimo su opening
    no me perdia ademas robotech,bell y sebastian,topo gigio aajajajaj
    en fin era niño es mi excusa.
    buscare la version completa del opening de clementine , y ya te contare
    bye saludos

    Reply
  • June 29, 2011 at 9:24 pm
    Permalink

    Jajaja me has hecho adicta a tu blog, yo creo que el hecho de ser de la misma época me identifica. Fijate que no me acordaba de clementine hasta que leí­ esto y recordé que “cantaba” la canción, siendo que a la fecha lo único que se decir en frances es OUI jajaja. Lo que si, que mal pex que todas las caricaturas de aquellas epocas eran de villanos que hací­an maldades bien horribles jajajajaja pobres personajes, todos sufrí­an las peores desventuras jamás imaginadas….

    Reply
  • October 12, 2011 at 2:13 pm
    Permalink

    shika regia te pasaste kon esa informazion de karikaturas jaja y mas ke nada ke supiste komo yegar para asernos desenpolvar a todos akellos rekuerdos ke estoy kasi seguro ke mas de uno de los ke aki komntamos kisiera volver a vivir xq fueron la gran kosa,,, y luego ese karlos fue el ke dio el tiro de grasia kon esa listota de karikaturas de akellos tiempos jajaja bien pasados
    saludos y mushas gracias CHICA REGIA por asernos (ó al menos a mi) rekordar ke nosotros TAMBIEN JUIMOS NIÑOS

    Reply
  • Pingback: Caricatura: El Bosque Mágico - Chica Regia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *