Urge curso de plomerí­a

Este es mi pequeño bañito, chiquito, como toda la casa que rento. Sí­, es de esas casitas que parecen de juguete, donde estás en la recámara y dás un paso y estás en la cocina, das otro paso y estás en la sala-comedor y así­. (Tengo delirio por tener siempre mucho papel sanitario, quién sabe por qué, ni que fuera tan cag…)…bueno…

Mi bañito

Resulta que en la colonia donde vivo esta infestada de niños de entre 4 y 10 años, cada casita tiene mí­nimo tres niños; siempre me pregunto como le hacen para vivir en esas mini-casas, y como es que tienen tantos niños, quizá porque la señora no tiene para donde correr….

Mi recámara dá a la calle, así­ que ya se imaginarán el ruidazo de los niños jugando afuera, de buenitas que soy buena para dormir con ruido, eso no me molesta, lo que me molesta son los destrozos y la basura que me hacen en mi cochera, como la casa está sola todo el dí­a.

También te puede interesar:   Las serenatas

Antier en la noche estaba por dormir, cuando escucho a los niños gritar en mi ventana, y de rato un señor tocó la puerta de mi casa todo desesperadillo y me lleva a ver lo que hicieron los niños y ví­ un gran charco de agua, y el tubito que me suministra de agua a toda la casa rota. Como no tení­a rosca la toma del agua, el señor con unas pinzas la cerró. Ya en la mañana siguiente, el cuñado de un compañero del trabajo me arregló ese problema, pero me salió una lana.

Luego ayer en la noche llegué a mi casa y ví­ el piso de mi regadera como una alberca; salí­ y le dije a la vecina de enfrente que si sabia de algún plomero y su hijo con su cuñado me ayudaron con ese problema, no me querí­an cobrar, pero dá pena y también les dí­ una lana.

Estuve checando todo lo que hicieron y se ve taaaan fácil (bueno solo se ve, hacerlo quien sabe), así­ que me voy a comprar herramienta para yo misma arreglar mis problemas fáciles de plomerí­a y ahorrarme algo de dinero.

También te puede interesar:   Nombres y apellidos graciosos

Mario Bros……..¿dóooooonde estáaaaaaaaaasss?

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

13 thoughts on “Urge curso de plomerí­a

  • August 19, 2006 at 2:43 am
    Permalink

    Mario Bross están de vacaciones, ahora anda por un hotel de 5 ***** .
    Con lo que cobran los fontaneros , al menos aquí­ en Bilbao, se pueden permitir jubilarse a los 45.
    Besitos Candy, ah!, y diles a tus vecinos que aten a los niños o te veo blogueando con velas como pillen el cable de la luz.

    Reply
  • August 19, 2006 at 6:09 am
    Permalink

    No va a ser tan sencillo aprender fontanerí­a… la parte “difí­cil” es conseguirte un buen “maestro” y pues tendrí­as que ser su “aprendiz” por un rato, pa’que le copies las técnicas picudas.
    Ah… el verbo “pillar”… (por el comment de manuela).
    Y si, que manden a clases a esos demonios del infierno en lugar de que te anden rompiendo las tuberí­as… luego que porque los niños no saben hablar inglés, francés y computación?

    Reply
  • August 19, 2006 at 9:31 am
    Permalink

    Pues cuando entres a tu casa, imaginate que estas entrando en tu apartamento de Nueva York, porque asi estan de pequenios y caros…

    Saludos

    Reply
  • August 19, 2006 at 12:04 pm
    Permalink

    No se crea..eso de los tubos y las llaves tiene su chiste 😕

    Igual si se pone gorrito de honguito o corona de prince le sale el mario (o de perdis Luigi)

    weno..me piro…saltando…poing…poing.. plop..plop..(avente fueguito):grin:

    Reply
  • August 19, 2006 at 5:52 pm
    Permalink

    segura??? lo barato sale caro… y a que hora lo tomarias??

    bien pesimista vdd 😛 lo siento….

    ojala que aprendas, y ya sabré a quien llamar…

    saludos!!!

    Reply
  • August 19, 2006 at 10:56 pm
    Permalink

    jejejejeje pues que tan chiquito esta … ya se que exajeras peroo me la crei 😛

    Si de vez no es tan dificil los trabajos de plomeria pero ahi te encargo la practica que ellos tienen y que tendras que ir consiguiendo … bueno si en realidad te vaz a aventar tus trabajishos de plomeria sola pero siii es una feria pero ir por lo que nesesitas y todo te llevas un tiempito [si no tienes aun lo nesesario] jejejej suerte

    Reply
  • August 20, 2006 at 4:33 am
    Permalink

    Da chocolate a los niños, muuuucho chocolate, y mermelada y alimentos así­ pringosos y ensuciantes, que sus madres los vean llegar a casa embadurnados y con la ropa sucia, sin gana de cenar y con dolor de barriga por tanto dulce… ¡verás como no los dejan ir donde tu casa!
    También puedes regalarles tambores y trompetas.

    Reply
  • August 20, 2006 at 7:51 pm
    Permalink

    Yo duré como 1 año con una fuga en el lavabo, y la neta no la arreglaba porque me daba hueva.

    Hasta que llegó un cuate del gabacho y herramienta en mano, cambiamos (dijo la mosca) las llaves en 30 minutos…

    A lo que sí­ le hago es a la electricidad, mi padre es bien chipocles para eso y medio aprendí­ algo de él.

    Saluditos frí­os y querendones del Iceman

    Reply
  • August 21, 2006 at 8:45 am
    Permalink

    Ahora que aprendas y repares tus problemas de plomeria, hago fila para que me hagas una reparacion en mi casa….

    No caeria mal una lanita extra pa desquitar las clases de plomeria!!

    Saludos mi estimada ChicaPlomera…

    Reply
  • August 21, 2006 at 5:12 pm
    Permalink

    Hola Candy como estas?? espero que bien yo de vuelta a las andadas saludotes y ya metete a un curso de plomeria jejejej 😯

    Reply
  • August 24, 2006 at 12:38 am
    Permalink

    La verdad las tuberias tienen su chiste ademas de q puede resultar contraproducente un gasto asi no se hace todos los dias, es mejor ir con el experto, oye y sobre la casa chiquita, fijate que entre mas chiquita mejor a la hora de limpiarla no crees? ademas siendo tu solita puedes hacer todos los espacios a tu entero gusto, por cierto me gusta tu baño 🙂 saludos

    Reply
  • July 20, 2007 at 2:15 pm
    Permalink

    Q tal amiguis, pues la vdd en ocasiones si es dificil la plomeria y mas con todo tipo de accesorios nuevos q estan saliendo y con gusto te enseñaria la plomeria en lo mas escencial, asi q por lo mientras manda por un tubo a los chamacos ya q sus madres jamas van a aceptar lo q los mounstritos hagan, un saludo desde Cd mas grande del mundo… Df.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *