La Dulce Niña Candy (Candy Candy)

Aqui aterrizan muchás búsquedas hacia la Caricatura Candy Candy, que si bien, yo también soy fan de esa serie, les voy a publicar el video de inicio y fin de la caricatura para que su búsqueda no haya sido en vano, al encontrar otra Candy en este blog. ¿Quién no la recuerda? Puro drama esa caricatura, recuerdo que la vi por primera vez en 1986, estudiaba primero de primaria y llegaba a ver la TV del cual veí­a primero los Transformers y después La dulce niña Candy. También recuerdo que en otro canal salí­a otra versión de la caricatura pero le llamaban Candy Candy Corazón. No le he investigado mucho acerca de las versiones de la caricatura, pero mí­nimo, aquí­ les dejo los videos tal como los recuerdo de niña.

También te puede interesar:   Dinoplatí­volos (DinoSaucers)

TEMA INICIO CANDY



Si me buscas, tu a mí­ me podrás encontrar
yo te espero aquí­, si si este es mi lugar
si quieres reir, descubre la alegrí­a de soñar
un mundo de aventura sin igual, junto a mí­
a tu amiga Candy.
Si te sientes recurre a mí­
te estaré esperando aquí­
cuéntame tu historia te alegrarás
sabes una amiga tendrás
búscame, sí­gueme llámame Candy
búscame tu a mí­, sí­gueme, rie como Candy.

TEMA FINAL CANDY



En mi ventana veo brillar
las estrellas muy cerca de mí­
cierro los ojos, quiero soñar
con un dulce porvenir.
Quiero reir y dusfrutar
la alegrí­a de la juventud
habrá noches, para mí­
y estrellas que den luz.
Gira gira carrusel
tus ruedas de cristal
recorriendo mis caminos, tus destinos encontrarás
Candy, Candy, Candy… Candy

Tambien están disponibles en YouTube algunos capí­tulos de la serie.

También te puede interesar:   Animaniacs

Y algo que me llamó la atención es la canción original en japonés en vivo a la voz de Mitsuko Hori, aquí­ : http://www.youtube.com/watch?v=Bl1QyfcGe6Y

¡¡¡Ayyy!!! aquellos tiempooooos……

Ahora también puedes leer el comic de Candy Candy en http://candycandycorazon.blogspot.mx

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

270 thoughts on “La Dulce Niña Candy (Candy Candy)

  • August 29, 2006 at 7:18 pm
    Permalink

    Ohhh si, que bellos tiempos esos…
    Candy, Candy!, la caricatura/telenovela causante de que muchas niñas (ahora > 25

    Reply
  • August 29, 2006 at 7:22 pm
    Permalink

    Hmmm salio cortado…

    Decia..

    Candy ,Candy!, la caricatura/telenovela causante que muchas niñas (ahora mayores de 25, menores de 36) sigan esperando a su Anthony o su Terry, rico, guapo, caballeroso, valiente, comprensivo, y heterosexual, que las busque por dos continentes sin importar lo que piense la sociedad y su familia (amigos de los Limantour creo)…

    P.S. Lo malo del asunto es que pocas llegan a tener ni el minimo de belleza que dibujaban en Candy 😀 (ya no digamos de las demas cualidades).

    BTW, por cierto Candy no dejo ni uno pa compadre.

    Reply
  • August 30, 2006 at 2:27 pm
    Permalink

    :mrgreen:Que bellos tiempos, y todavia me pregunto por qué no se quedó con Terryyyyy,:mad: jajaja buen detalle:mrgreen:. Saludos¡¡¡

    Reply
  • August 30, 2006 at 7:22 pm
    Permalink

    Esa drama-caricatura como me encantaba!!!
    también la veí­a saliendo de la primaria jajaja

    Por cierto te dejé un meme en mi blog.

    Saluditos

    Reply
  • September 1, 2006 at 7:30 am
    Permalink

    Mi hna. mayor la veia emocionada como las mujeres que ahora ven telenovelas. No se perdia ni un solo capitulo y si alguien hablaba o la interrumpia corria el riesgo de recibir como proyectil cualquier cosa a su alcance.

    Se le ocurrio reprobar una materia en su secu, y el castigo fue…

    NO VER CANDY UNA SEMANA !!!

    Lo mas pior del asunto es que en esa semana se terminaba, asi que puedes imaginarte como quedo de traumatizada despues de esa experiencia… chale!

    Reply
  • September 1, 2006 at 7:39 pm
    Permalink

    Es mi caricatura preferida, de hecho a mi alguien me decí­a tarzán pecosa (no recuerdo si fue un anthony jaja), por el pelo y las pecas.

    Saludines!

    Reply
  • September 6, 2006 at 2:00 pm
    Permalink

    :wink:parfa me puedes informar con quien se quedo candi es muy importante gracias

    Reply
  • September 7, 2006 at 2:49 pm
    Permalink

    oohh!! si!! un flashback completo.. recordando las caricaturas de nuestras infancias…
    pero habia una cancion que decia:
    gira gira carrusel tus ruedas de cristal… y no se que mas. jajajaja
    saludos desde cancun

    Reply
  • September 10, 2006 at 3:39 pm
    Permalink

    me parese muy lindo el final de candy es ermoso y muchas felicitasiones beyyy

    Reply
  • September 11, 2006 at 11:49 pm
    Permalink

    HOLA BELEN…

    QUIZAS NO TE ACUERDES DE MI… PERO YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE HACE UN Aí‘O EN MONTERREY EN EL EL LOBBY DEL HOTEL ANCIRA Y ME LLEVASTE AL OBISPADO Y A UN RECORRIDO RELAMPAGO POR TU HERMOSA CIUDAD… EN FIN SOLO QUERIA SALUDARTE… Y EN CUANDO A LA CARICATURA CANDY ES TAN DULCE COMO TU… CUIDATE Y SE FELIZ… AH… Y NO LLORES TANTO… LA RISA HACE MEJOR PARA LA SALUDA QUE LAS LAGRIMAS Y TU ERES UNA NIí‘A QUE MERECE REIR… PUES TU SONRISA ES HERMOSA…

    ADIOS DULCE NIí‘A CANDY!!!

    CON CARIí‘O:

    HECTOR GUZMAN

    Reply
  • September 12, 2006 at 1:01 pm
    Permalink

    😉 esta bien bonita la caricatura
    ojala y tuvieras fotos de ellos de los personajes , mas de terry ok . byeeeeee

    Reply
  • September 19, 2006 at 4:08 pm
    Permalink

    Candi, hermosa caricatura, cuantas lagrimas, cuanto dolor, pero siempre siguió adelante, no con violencia como las caricaturas de hoy en dí­a, Candi es un modelo a seguir para las caricatuiras de hoy.

    Reply
  • September 20, 2006 at 1:25 am
    Permalink

    hola a todos, la verdad es fantastico recodar , y si de algo me acuerdo era esperar aque dieran las 7.00pm por el canal 13 que antes era imevision, alla por el año de 1986 pricipios de 1987 recuerdo estar en 3er año de primaria y pasa un fenomeno con todad las chiquillas de aquel tiempo, recuerdo que la barra en el canal de imevision ,en el canal 8 de aqui de Monterrey era la abejita Maya una de ellas jaja, en el canal 13 de imevison era la Abeja Jose Miel alas 6.30 y despues la dulce niña Candy alas 7.00 y en el canal 6 o 5 de Mexico pasaban mazinger z que era la sensacion con los chicos , la familia Robinson que tambien era como una novela , pero sin duda la unica caricatura que realmente me ha llegado al corazon es Candy , ni Remy ni heidy la unica que ma ha hecho llorar y que marca mi niñes porque si de algo me acuerdo esque no me la perdi cuando tenia 8 años y despues 9 años mas tarde en 1994 en aquel verano yo estaba en la prepa la volvi a ver y fue un gusto recorar al esta historia que nos llena de tantos lindos recuerdos, es muy lindo poder compartir este recuerdo con chicos y chicas de la edad y otras que les toco la segunda transmicion de Candy , una fan de corazon se despide y gracias por permitirme compartir este recuerdo, saludos, Maye Villarreal Garza

    Reply
  • September 22, 2006 at 12:12 pm
    Permalink

    Hola, de tan recordar a Dulce Candy y me corazon siente tristeza, pera efectivamente ella fue un ejemplo de fortaleza e integridad, no como los dibujos de ahora donde solo incitan a la violencia, ojala vuelvan a salir muchas Candy, soy su fanatica y siempre lo seré, adoro ese personaje!!!!!

    Reply
  • September 23, 2006 at 11:46 am
    Permalink

    hola

    Me encantaria que volvieran a transmitir la caricatura de candy candy para poder disfrutra de ella …y recordar tiempos que surguian anteriormente..:wink:

    Reply
  • September 23, 2006 at 4:13 pm
    Permalink

    Hola soy Mayra Marcela, Meyela…estubiste en el colegio chapultepec??? en San Nicolas alla en Monterrey, estoy segura que eres tu ajajaja yo vivo aca en Jalisco me mude hace muchos años de Monterrey, yo estube contigo toda la primaria y si digo que eres tu, es porque si de algo me acuerdo en la primaria es de como jugabamos hacer Candy y Any te acuerdas jajaj quiero llorar , y recuerdo que tu siempre te acordabas de todo, por ti nos aprendimos la cancion de entrada y de salida jajaja , hasta dejamos de ver quinciañera con Adela Noriega te acuerdas???porque Candy era la sensacion como bien lo dices con todas la chiquillas de nuestra edad, amiga yo ya voy pa los 29 años ya llovio, espero que me puedas responder pa ponerme encontacto contigo, y gracias ala chica regia por esta pagina y porque estoy segura que encontre despues de muchos años a mi amiga Mayela la cual recuerdo con mucho cariño, saludos , Mayra Marcela Piñon Morales.

    Reply
  • September 26, 2006 at 1:19 pm
    Permalink

    Guau!!! que bellos tiempos aquellos me recuerdan una epoca tan hermosa`para mi yo era la unica de mi clase que la veia pero aun asi logre hacer fanaticos a mis compañeros de la primaria quien no recuerda a los dos grandes amores de Candy yo aun los sigo esperando.ja
    saludos bye

    Reply
  • September 29, 2006 at 5:28 pm
    Permalink

    hola!!!
    ke años tan maravillosos!! de la cricatura dios mio ke hermosa era esa serie es la unica acaricatura ke vale la pena aun no pudeo entender porke se muere antony ya kisiera tener a algienasi de lindo y su forma de ser y tampoco porke no se kedo con terry pero bueno esta muy chdo aaaa y me gustaria me porfa pudieras consegir mas de las canciones ke salen en la caricatura por ejemplo la de el vals ke vaila con anthony tambien la de las gaitas plis y ponlas ke me gustaria escucharlas y tambien porfa dime como puedo conseguirlas para ke yo las tenga en mi pc bueno me despido y cuidense mucho y viva dulce candy:smile:

    Reply
  • October 4, 2006 at 11:06 pm
    Permalink

    HOLA MI NOMBRE ES MAYRA LOPEZ DE JALOSTOTITLAN, JAL.
    ESTA CARICATURA VERDADERAMENTE ES UN TESORO!!!!! ME IDENTIFIQUE CON MUCHOS ACTOS CANDY, SIENDO ELLA UNA NIí‘A ABANDONADA Y TAN TRAVIESA SOLO QUE CLARO, TODAS SUS TRAVESURAS SON EN BASE A SU ESTADO DE í€NIMO, ESO ES ALGO Q ADMIRO MUCHO DE ELLA, NADA HACE CON MALICIA,EN REALIDAD COMPARTíŒ MUCHSO SENTIMIENTOS JUNTO CON ELLA, HICE MíŒA ESA CARICATURA, ME METíŒA TANTO EN ELLA QUE SENTIA VERDADEA NOSTALGIA EN SUS MOMENTOS DE TRISTEZA.QUE BUENO QUE EXISTE ESTA MARAVILLOSA PAGINA!!!!
    SALUDOS DESDE JALOSTOTITLAN,JAL.MEX.:wink:

    Reply
  • October 5, 2006 at 1:46 pm
    Permalink

    NO RECUERDO MUCHO LA VI CUANDO TENIA 5 Aí‘OS AHORA tengo 20 pero era muy dulce lastima q nunca vi el final me gustaria q la transmitieran otra vez creo q es uno de esos clasicos q no se olvidan bye.

    Reply
  • October 7, 2006 at 4:28 pm
    Permalink

    :smile:a que tiempos,era y seguira siendo mi caricatura favorita,recuerdo que estudiaba el tercer grado de primaria y era facinante,ver la serie me encanto lastima que no mire el final por que luego empeze allegar de :cry:tarde y ya no supe que paso pero si me encantaria que la volvieran a pasar.Saludos y esta pagina esta muy bonita

    Reply
  • October 16, 2006 at 10:43 am
    Permalink

    holaz yo soy fans de candy COMO SE LES OCURRE SEPARAR A CANDY DE TERRY MALDITOS deben terminar felices no infelices estupidos

    Reply
  • October 20, 2006 at 8:21 pm
    Permalink

    hola
    mi amiga me conto que su primo lloro:eek::cry: con esta serie .
    y mi opinion es que nunca deviern separar a candy de terry:evil: se devio a ver quedado con candy .
    mis amigas y yo nos morimos x terry 😳

    Reply
  • October 21, 2006 at 2:03 pm
    Permalink

    ola:!:

    porfa pongan esa caricatura pues mis ermanas viven traumadas
    y una de ellas no se a casado pues espera a su terry:cry:

    bye:oops:

    Reply
  • October 23, 2006 at 10:07 pm
    Permalink

    Hola, Candy es el mejor dibujo que halla visto en mi vida, siempre que lo pasaban en la tele lo veia. Este dibujo ha pasado de generacion en generacion, porque ahora lo ve mi hermana y ella se lo comento a sus amigas y ahora todas se han enganchado de Candy. Lastima que el final para sea tragico, ya que no se queda con Terry, snif,snif.

    bye

    Reply
  • October 29, 2006 at 12:55 am
    Permalink

    :mrgreen: nosabes que gusto me dio al encontrar tu pagina me parece q es la mejor cosa q me ha pasado en años gracias me gustaria platicar contigo cundo tengas tiempo si puedes contesta mi correo hasta pronto
    😳

    Reply
  • November 6, 2006 at 7:51 am
    Permalink

    :lol:me siento muy feliz por candi quisiera alguna vez que exiba candi segunda parte cuando es mas grande seria maravilloso que candi se haga amiga de terruce y se case con albert que feliz se sentirian los fans de candi aunque yo tenga 15 años de edad sienpre esperare otra vez candi la dulce niña tarzan pecosa gracias por escucharme cariños la admiradora mariem la inocente rebeldia bondadosa y sienpre los recordare beyyy…

    Reply
  • November 7, 2006 at 12:16 pm
    Permalink

    no se por que la quitaron me da un coraje esta super padrisima esta caricatura no merecia que la quitaran porfavor vuelvanla a poner porfavor:sad:

    Reply
  • November 10, 2006 at 8:55 pm
    Permalink

    SABEN MAS QUE UNA CARICATURA PARECE DE LA VIDA REAL.:smile:

    ME ENCANTO LEER SUS COMENTARIOS SOBRE SU CARICATURA FAVORITA, Y ENCONTRAR TODAVIA CHICAS DE CIERTA EDAD QUE RECUERDAN A CANDY CANDY CON MUCHA NOSTALGIA Y ALEGRIA.

    Reply
  • November 12, 2006 at 11:49 pm
    Permalink

    :razz:Que maravi8lla, que maravillosa sorpresa para mi, hace unos dias me acorde de esta caricatura y me hice a la idea de buscarla en internet y Vaya sorpresa, con decirte que al escuchar las canciones me puse a llorar por que me llevo al pasado cuando era una niña sin problemas en la vida , mas que llegar de la escuela y ver mi caricatura Candy, Dios te bendiga poir esta felicidfad que me haz dado, y me gustaria poder escuca¡har las demas canciones, en hora buena.a tus ordenes barbies02@hotmail.com 😆

    Reply
  • November 14, 2006 at 5:13 pm
    Permalink

    :razz:Hola!! muchas gracias por recordar tanto a CANDY,la dulce niña que nos cautivo y conquisto con su dulzura,nobleza y alegria tan peculiar, y como olvidar a nuestro irresistible Terry, yo la pude ver en dos ocasiones cuando tenia 6 años y despues cuando ya estaba en Preparatoria, mi novio y yo no no la perdiamos por nada!!, pero lo que no me gusto fue su final tan triste, deberian tratar de hacer una segunda continuacion en donde por fin Candy encuentre su verdadero amor, se lo merece no creees? bueno ahora estoy en busca de como adquirir alguna coleecion de Candy, Porfa si tu sabes donde la puedo conseguir pasame el cable, please!! te lo agradeceria mucho, nunca me cansare de verla. Bye!!

    Reply
  • November 16, 2006 at 4:41 pm
    Permalink

    :lol:por fis pongan la caricatura de candy mis hijas tambien tienen decho de verla jajajajaj y aparte me gustaria que ellas crecieran al igual que yo viendo la caricatura:wink:

    Reply
  • November 27, 2006 at 8:36 pm
    Permalink

    Bueno la verdad es q Candy marca toda una temporada, y quien me digo q no lloro al menos una vez es un insensible.
    La verdad me encanta verla cuando puedo me refresca la memoria y me siento como en mi niñez de nuevo.
    Lo unico q nunca podre superar es q Terry no quedara con Candy.:cry:
    Lo unico es q me enseño q en el mundo no todo es felicidad y al fin y al cabo:shock: ¿no todos tenemos una Susana q nos arruina la vida?:sad:

    Reply
  • November 30, 2006 at 12:27 pm
    Permalink

    Que lindo que todas ustedes hablen y guarden pensamientos tan lindos de Candy Candy, yo la vi cuando tení­a como 13 años
    y aunque me fue dificil superar que no pude ver los ultimos capí­tulos sigo llevando a esa linda pecosa en mi mente como la caricatura más noble y humana que se haya podido, crear.
    Ya tengo 24 años y algunos meses atras se vino a mi mente recuerdos de esa niña tan peculiar y empece a buscar en internet y encontre las canciones del inicio y cierre de la comica además de datos curiosos, fotos de el comics. Leí­ que la autora o creadora de candy tení­a problemas de derecho de autor con otra persona que también tení­a derechos sobre esta caricatura, lo cierto es que por esta razón no se ha podido realizar la continuación, no pierdo la esperanzas pueda que en un tiempo no muy lejano podamos deleitarnos con la Candy…
    Bueno espero que seamos portadoras de esos lindos recuerdos de nuestra infancia a nuestra descendencia a otros niños pequeños, baay

    Reply
  • November 30, 2006 at 10:17 pm
    Permalink

    HOLA, A LOS QUE COMPARTIERONNESTA CARICATURA A LO MEJOR LE VA A PARECER RARO

    Reply
  • December 3, 2006 at 2:17 pm
    Permalink

    la primera vez q vi la pelicula 😯 me encanto y busco las 4 :roll:ultimas series de candy 🙁

    Reply
  • December 5, 2006 at 4:20 pm
    Permalink

    hola:
    quiero decir que me encantaria que volvieran a ser transmitidas esas lindas caricaturas de candy candy, porque tiene mucha enseñanza a la humildad, a la fortaleza y sobre todo al amor a pesar de tanto sufrimiento.
    a mi me gustan mucho, hoy en dia las caricaturas de hoy incitan mucho a la violencia, en cambio las caricaturas de candy candy, heidy, la pantera rosa, son caricaturas inocentes.
    saludos:

    Reply
  • Pingback: Chica Regia »

  • December 14, 2006 at 9:14 am
    Permalink

    Hola, que bueno encontrar esta página!!:wink:, ya tengo 26 años y sigo siendo una fanática de Candy, creo que aunque llegue a muyyy grande la recordare siempre. Es un buen ejemplo de buenos sentimientos… Y quien no soño o sigue soñando con un Anthony o un Terry!!!:wink: Creo que muchas de nosatras no sentimos bien identificadas con Candy, ojalá pudiera verla de nuevo y volver a soñar un poquito!!, saludos.

    Reply
  • December 18, 2006 at 3:56 pm
    Permalink

    Bueno aaahhhhhhhhhhhh que tiempos quisiera volver ver, yo estaba super enamorada de Terry.. Huyyyyy..Mi Terry….:oops: hasta suspiro de nuevo tanto era mi obsesion por ver la serie que mi mama tan enferma estaba en cirugí­a que ni siquiera keria ir al hospital (NO PODIA PERDEME EL CAPITULO NI POR LA VIDA DE MI MADRE EN EL HOSPITAL)enserio… todavia se acuerda y nos reimos jajajaja.. gracias a dios….que mal me dejaba ver pero era una niña mocosa de 10 años que no comprendia nada de eso. Solo aquel beso que Terry le robo a Candy aquel dí­a tan bello. Ni hablar… K Cosas verdad????

    Saludos Chio

    Reply
  • December 18, 2006 at 11:16 pm
    Permalink

    ESTA HISTORIA ME CAMBIO MUCHO LA VIDA Y PARA BIEN AL IGUAL Q EYA ME ENAMORE Y LO DEJER IR PARA FINAL DE CUENTAS NO JHE OLVIDADO A I TERRY SI LO AMO PEO AHORA TEGO A ALGUIEN Q ME QUIERE Y AMA GRACIAS POR SER MUY IMPORTANTE EN MI VIDA SEGUI TUS PASOS AHORA SOY ENFERMERA Y AMA DE CASA GRACIAS ATY QUERIDA AMIGA DE TODA LA VIDA

    Reply
  • December 21, 2006 at 12:12 pm
    Permalink

    Hola mucho gusto :roll:, yo tambien soy fanatica de Candy Candy, desde que tenia 8 años ahora ya tengo 27, fue es y sera mi caricatura favorita por toda la vida, yo creo que es una muestra de humildad de sencillez y sobre todo que a pesar de muchas cosas desagradables siempre siguio adelante con una sonrisa, esas son si son caricaturas, no como las de ahora que ni al caso mencionar, yo tengo la caricatura en video es decir todos los capitulos y no me canso de verla, me gusto mucho y cada que escucho la cancion si se me salen las lagrimas recordando viejos tiempos, ay que tiempos…! recibe un saludo y un abrazote y gracias por compartir con nosotros la magia de Candy Candy.:razz:

    Reply
  • December 21, 2006 at 3:57 pm
    Permalink

    hola hoy tengo 29 año y como recuerdo mis caricaturas favoritas de niña en especial candy, kmo olvidar a terry, antony, archi, al odioso stev y elisa, a pati , la colina de poni.
    como me gustaria tener esa caricatura y que la pasaran en tv tendre 89 años y todavia me gustara !

    Reply
  • December 21, 2006 at 10:49 pm
    Permalink

    si alguien sabe donde puedo comprar la serie de candy candy por favor avisenme!!! la necesito regalar!!!!!!!!!!!

    Reply
  • December 27, 2006 at 12:28 am
    Permalink

    Soy David, tengo 29 y ya ni me acuerdo cuántos años tení­a cualdo vi Candy por primera vez, como 8 o 9 tal vez. Mi mamá creo que la veí­a y me dijo con ternura, mira hijo… Y también vi las otras dos repeticiones años después. Tal vez las chavas duden que los chavos sintamos como ellas, tal vez de manera diferente, pero en el fondo creo que es igual o si no, muy similar, también lloramos con Candy xq retrata lo hermoso de la juventud, de enamorarse, de la amistad, de los valores que hacen de nuestra vida algo hermoso. Eso vi yo en Candy, no me identifiqué con ella, ni busqué en mi vida encontrar una Candy del mundo real, sino más bien me identifiqué con lo que ella representa, con su inocencia, su dolor, sus ilusiones, su sus ganas de vivir la alegrí­a de la juventud, como dice la canción. Todo me llegó y profundamente (Tampoco me identifiqué con Terry ni con nadie más je je). Las canciones tmb me hacen llorar, xq pienso en mi propia juventudy en mis propios sueños, ilusiones y momentos difí­ciles. Pienso que si los japonese han aportado algo al mundo de valor, es la caricatura de Candy! Por cierto, tmb vi Heidy y Remy y aunque Candy es la mejor, también me llegaron y lloré con ellos. Ojalá alguien siga haciendo cosas como esa porque los chavos de las nuevas generaciones también merecen vivir las ilusioes de la juventud como nosotros las vivimos viendo esas historias que quedaron dentro de nosotros para siempre. 🙂

    Reply
  • December 28, 2006 at 4:00 pm
    Permalink

    Estaba interesante el temma final:wink pero el tema inicio estuvo bien abburrido.:mad: Ha! ha!ha!:twisted:

    Reply
  • December 28, 2006 at 4:01 pm
    Permalink

    Estaba interesante el temma final:roll:pero el tema inicio estuvo bien abburrido.:mad: Ha! ha!ha!:twisted:

    Reply
  • December 28, 2006 at 5:38 pm
    Permalink

    hola , soy una fan que adopto el nombre de dulce candy , soy una persona muy sentimental como ella ,creo haber adoptado toda su personalidad jajjajajaja,pero me da gusto que todos sean fans de esa caricatura y les deseo feliz año nuevo 2007 adios .

    Reply
  • December 29, 2006 at 11:51 am
    Permalink

    Hola a todos, definitivamente aquellos tiempos que todos vivimos no volverán… solo queda nuestros recuerdos…
    Que belleza de serie fue Candy. Por favor si alguien sabe donde puedo bajar los últimos capí­tulos, o por lo menos me lo cuentan porque no los pude ver, se los agradecerí­a de corazón.:grin:
    BENDICIONES.

    Reply
  • Pingback: lcd projector screen cake

  • January 2, 2007 at 10:04 pm
    Permalink

    esta caricatura es un bonito recuerdo de mi infacia pero nunca le vie el final pí²r no tener televisor pero la miraba en laS TIENDAS OJALA PUDIERAN DAR EL FINAL EN ALGUN CANAL O PONERLO EN INTERNET PARA VERLO :cry::cry::wink:

    Reply
  • January 6, 2007 at 9:57 pm
    Permalink

    😥 Estoy muy triste, ya que la primera vez que vi candy candy tenia menos de 10 años.
    La segunda vez que la dieron en mi pais, Panamá, tenia 20 años.
    Y te juro que si la dan de nuevo, no me la pierdo.
    si le preguntas a mi esposo cual es mi caricatura requetepreferida y que por nada del mundo me perderia ES CANDY CANDY.

    Reply
  • January 9, 2007 at 9:55 am
    Permalink

    ooooo si lo recuerdo llegando de la esc… Lo primero q veia es Candy una tierna caricatura q nos da ternura.:razz:. me pprgunto por q no la vuelven a pasar en tv. segurolas que la volviera aver….:smile: Tu No ?:lol: saludos … bye aaaaa anthoniii 😛

    Reply
  • January 11, 2007 at 11:49 am
    Permalink

    HOLA, AL IGUAL QUE USTEDES YO SOY UNA CHICA CANDY, CRECI CON ESTA SERIE Y AHORA QUE SOY ADULTA Y TENGO UNA NIí‘A DE 11 Aí‘OS, LE PLATICO DE ESTA CARICATURA Y TAMBIEN ESTA INQUIETADA POR VERLA, QUIERO COMPRAR TODA LA SERIE, OJALA Y ALGUIEN ME DE UNA IDEA O ME ORIENTE SOBRE DONDE PUEDO COMPRARLA EN ORIGINAL.
    😆
    YO TENGO 34 Aí‘OS Y AUN RECUERDO GRAN PARTE DE LA SERIE, RECUERDO TAMBIEN Y SIENTO NOSTALGIA CUANDO ANTONY MUERE, CUANDO SE ENAMORA DE TERRY, EN FIN, ES UNA ETAPA QUE Aí‘ORO Y POR SUPUESTO QUE ES ALGO QUE QUIERO COMPARTIT CON MI HIJA, OJALA Y DE VERAS ALGUIEN ME INFORME DONDE LA PUEDO COMPRAR.

    GRACIAS, BUENAVENTURA PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA.
    😀

    Reply
  • January 15, 2007 at 8:44 pm
    Permalink

    laura: hola y pense qe yo era la unica qe me savia esa de candy..me alegra saver qe ay chica como yo de recordonas…mmmmmm..que recuerdos:oops::oops:

    Reply
  • January 29, 2007 at 10:46 am
    Permalink

    😛 es una de las caricaturas que me gustaban mucho y todavia la recuerdo con verdadero entusiasmo, me gustaria volver a verla. gracias por este blog. Sara C.

    Reply
  • February 2, 2007 at 12:47 pm
    Permalink

    ESTA CARICATURA ES DE LAS MAS BELLAS Q RECUERDO, LA NOSTALGIA LA TERNURA DE CANDY
    ME HICIERON LLORAR, ANTHONY QUE GUAPO Y COMO OLVIDAR A TERRY SUPER GUAPO PRECIOSO LINDISIMO HA QUE TIEMPOS AQUELLOS VALE LA PENA VOLVER A VERLA ES FABULOSA 😥 AUNQUE LLORE DE NUEVO PERO ES QUE ES LO MEJOR Q HA HABIDO DE SERIES….

    Reply
  • February 11, 2007 at 4:27 pm
    Permalink

    HOLA A TODAS ESAS CHICAS LINDAS QUE LES GUSTA ESTA HERMOSISIMA CARINOVELA.SABEN TODAVIA NO PUEDO SUPERAR EL TRAUMA:roll:DE QUE CANDY Y TERRY NO ESTUVIERAN JUNTOS,DE ALGUNA MANERA ME IDENTIFICO CON CANDY,NO LO CREAN HASTA SOY ENFERMERA:razz:Y MI AMIGA KARLA Y YO CASI A DIARIO VEMOS ESTOS CAPITULOS.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLOS ERES BUENISIMA ONDA,TE PIDO UN MEGA FAVOR DIGO SI SE PUEDE,QUE LOS COLOCARAS POR ORDEN AVECES ME CUESTA MUCHO TRAB BUSCAR ALGUN CAPITULO UN SALUDO MUCHISIMAS GRACIAS

    Reply
  • February 11, 2007 at 6:45 pm
    Permalink

    HOLA A TODOS LOS QUE LES GUSTA CANDY SOY KARLA LA AMIGA DE NORMA:lol:ES UNA DE MIS CARICATURA FAVORITA LA VEMOS CASI A DIARIO,TAMBIEN SOY ENFERMERA,AVECES DISCUTIMOS POR QUE YO PREFIERO A ANTHONI Y ELLA PREFIERE A TERRY:evil:GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDA DE RECORDAR NUESTRA NIí‘EZ UN SALUDO GRACIAS.TAMBIEN TE PIDO Q ACOMODES LOS CAPITULOS GRACIAS KARLILLA
    :razz::lol:

    Reply
  • February 13, 2007 at 3:44 pm
    Permalink

    quisiera saber donde puedo conseguir todos los capitulos de candy, por favor, me podrian ayudar

    Reply
  • February 18, 2007 at 1:54 pm
    Permalink

    hola candy fans mi hermana y yo estamos obsesionadas con esta caricatura pero por desgracia no se puede comprar en origianl, conseguimos todos los capitulos pero no se ven bien algunos a quien les interese los pueden encontrar en donde venden anime y otras caricaturas japonesas esa serie nunca falta, lo que estamos buscando son las OBAS Y LA PELICULA y no la podemos encontras por ninguna parte si alguien sabe donde verlas porfavor contactenos!!!! mi correo es bren_eml20@hotmail.com .

    Y para aquellas que quieren volver a escuchar es hermosa musica de Takeo Watanabe les mando esta pagina van llorar de alegria!!!

    http://candycandy.freehostia.com/canciones.htm

    Las queremos mucho candy fans!!!! pofavor agregenme a su msn para pasarnos imagenes y cosas de candy!!!!

    Reply
  • February 22, 2007 at 11:37 am
    Permalink

    :smile:me encanta candy candy soy fanatica y sobre todo de antoni

    Reply
  • February 22, 2007 at 7:28 pm
    Permalink

    feliz como loco bolviendo a tocar las cansiones como loco una y otra vez. yo me creia terry:twisted::twisted::twisted:

    Reply
  • February 23, 2007 at 2:00 am
    Permalink

    Excelente! q buena estaba esa caricatura :razz:, ver esos vids me trajo muy buenos recuerdos.

    Saludos.

    Reply
  • February 25, 2007 at 3:08 pm
    Permalink

    Muchisimas gracias por poner en tu blog las canciones de candy que nos remontan a nuestros dulces recuerdos de la infancia, debo confesar que estas canciones me han hecho derramar muchas lagrimas, y que con ellas se derraman mis dulces sentimientos y mi juventud.
    Gracias, por que por este medio mi hija a podido ver como yo las hermosas caricaturas de mi infancia (ahora comprende por que soy tan llorona) y se a llenado con estos dulces sentimientos que llevaremos en nuestra memoria para siempre.
    me despido volviendo agradeser por este medio adiós.

    Reply
  • February 27, 2007 at 2:12 pm
    Permalink

    como le podriamos hacer para q la caricatura la convirtieran en novela esto seria fantastico. ya que ahora seria persoanjes reales.

    Reply
  • March 2, 2007 at 4:43 pm
    Permalink

    gerardo nunca te podras comparar con terry el es un amor y tu no se

    Reply
  • March 3, 2007 at 1:14 am
    Permalink

    por favor vuelban a pasar candi en mexicono saben lo feliz ke seriamos al recordar y seria un ejemplo para todas esas niñas atrabancadas de hoy por favor

    Reply
  • March 4, 2007 at 8:01 pm
    Permalink

    ay dios mio!!! la verdad que tiempos aquellos que lindo es recordar esas son caricaturas bonitas no las que pasan ahoras puros monos feos! yo todavia sigo esperando a mi terry y sonando con anthony…ojala pudieran volver a pasarla o venderla en dvd seria fantastico

    Reply
  • March 11, 2007 at 5:33 pm
    Permalink

    hola…pues me encanto volver a ver a candy…me habia perdido el final y pues ya lo pude ver….despues de tantos años.jajaja–definitivamente el internet es genial

    Reply
  • March 16, 2007 at 6:46 pm
    Permalink

    Es y sera la caricatura mas hermosa del mundo, y si alguien me consediera un deseo pediria volver a la epoca de candy candy

    Reply
  • March 16, 2007 at 6:49 pm
    Permalink

    Es y sera la caricatura mas hermosa del mundo, y si alguien me concediera un deseo pedirí­a volver a la época de candy candy

    Reply
  • March 18, 2007 at 5:45 pm
    Permalink

    megustari que alguien me pueda dar informacion de quien canta los temas de candy y el nombre de los temas gracias

    Reply
  • March 20, 2007 at 10:25 pm
    Permalink

    Hola a todos, entiendo la gran nostalgia que provoca regresar a esa epoca. Soy de Chile y recientemente, como acá es el BUM de los recuerdos,y la gente pide lo que quiere, tenemos en DVD la colección completa de Candi !!!!! y muchos dibujos animados de nuestra época !!!!
    Revisen por mercado libre, de pronto pueden comprar alguna.

    Reply
  • March 25, 2007 at 8:16 pm
    Permalink

    hola! esta caricatura es la mas bonita he inosente que he visto en mi vida es HERMOSA solo que termina muy trizte, me encanta y me trae muchos recuerdos de mi niñes
    candi candi eres la mejor de todos los tiempos

    Reply
  • March 26, 2007 at 12:14 pm
    Permalink

    Era otra buena, la veí­a con mi mamá.
    Hace un teimpo la estaban pasando en un canal peruano pero, en eso metieron otra sección o franja y desplazaron a Candy con otros programas, qué pura lata y estaba en sus mejores partes.

    Reply
  • March 29, 2007 at 2:29 pm
    Permalink

    yo kisera compartir todos tus sueños bonita escribe y si tu kieres podemos ser amigos ok no lo dudes…………

    att.el principe ke deciende del
    cielo para apoderarse de tus sueños

    Reply
  • March 31, 2007 at 12:40 pm
    Permalink

    yo tambien soy una gran fana de esta caricatura y si me pueden decir donde la puedo vajar se los agradesere el resto de mi vida porque ya llegue a los 40

    Reply
  • April 1, 2007 at 7:13 pm
    Permalink

    Tocaste los masondo de mis sentimientos recordando a la dulce nina Candy y al amor de todas nosotras Terry, que he buscado por todo el mundo y todavia no lo encuentro. Por favor si sabes donde la puedo bajar te lo agradeceria un mil.

    Reply
  • April 2, 2007 at 1:07 pm
    Permalink

    Lastima que las autoras de esta super caricatura esten peleadas y por eso no saquen una segunda temporada, seria bueno hacer una pagina pidiendoles que por favor arreglen sus diferencias. Porque en realidad esta caricatura marco algo especial en mi infancia y apesar de que tengo 24 años me gustaria volver a ver a la Tarzan pecosa, jajaja con esa sencibilidad, caracter, bondad y muchas mas cualidades que ella tenia y que en parte nos transmitio a sus fans (no lo creen), ademas las niñas de hoy se merecen conocer esta especial caricatura. Gracias por este espacio, y recuerden aunque a veces las cosas se pongan feas, siempre hay un rayo de luz en tantas tinieblas…..

    Reply
  • April 3, 2007 at 12:28 pm
    Permalink

    hola a todos!
    soy ivette farrera, y esta caricatura es para mi la mejor pues ami me hace recordar cosas muy parecidas que pase en mi vida.
    pienso que esta es parte de la vida de mi historia y la de muchas chicas como yo.
    ojala y la volvieran a transmitir en tv.para alegrar la vida de muchos delos fans que pudieron presenciar la historia

    Reply
  • April 9, 2007 at 1:10 pm
    Permalink

    Yo soy un hombre, grandote, peludo, mal encarado, cabrón y patón pero tambien tuve infancia y candy era la onda jaja,

    Reply
  • April 10, 2007 at 5:13 pm
    Permalink

    espero que te gusto este personmaje mi amor

    Reply
  • April 13, 2007 at 11:33 am
    Permalink

    HOLA, SOY DE CUERNAVACA ESTA CARICATURA ES LO MAXIMO!! MI MAMA ME LA PONIA, A ELLA TAMBIEN LE GUSTABA MUCHO, MI MAMA FALLECIO DE CANCER CEREBRAL, MI HERMANA CONSIGUIO LA SERIE DE CANDY EN 20 DVD´S PERO NO PUDIMOS CONSEGUIR LOS ORIGINALES Y SOLO NOS PRESTARON LOS PIRATAS. AHORA QUE SOY MAMA LE PUSE EN ESTAS VACACIONES LA SERIE, MI HIJA LA VE TODOS LOS DIAS Y APENAS VA A LA MITAD, LLORO A SU LADO AL REVIVIR TODA LA HISTORIA, APARTE ME RECUERDA AQUELLOS TIEMPOS EN QUE LA VEIA AL LADO DE MI MAMA.

    Reply
  • April 19, 2007 at 2:50 pm
    Permalink

    TERRY……. QUE CHICO ES EL HOMBRE PERFECTO PARA MUCHAS DE NOSOTRAS, LA VERDAD QUE TIEMPOS GRACIAS POR RECORDAME ESOS MARAVILLOSOS MINUTOS EN LOS CUALES ME DIVERTIA ,LLORABA ,SOí‘ABA ETC… ES UNA CARICATURA MUY LINDA. SALUDOS…..

    Reply
  • April 22, 2007 at 4:38 pm
    Permalink

    Hola a todos mi nombre es Carolina. No saben el gusto que me da que alguien se recuerde de Candi, cuando escuche la cancion de Candi casi me pongo a llorar. Pues me trajo lindos recuerdo de mi infancia. La verdad estaba muy pequena cuando yo mirava esta caricatura y no me recuerdo muy bien cual era el tema, lo unico que se es que me facinaba candi y que su cancion todavia la tengo grava da en mi mente. Acavo de ir de Vacaciones a mi pais, mi primo me dijo que alla si dan la caricatura a veces, pero no pude verla pues nada mas estube alla una semana. la verdad si la uviera visto me hubiera puesto a llorar de alegria.

    okay me despido.
    Carolina

    Reply
  • April 23, 2007 at 9:47 pm
    Permalink

    me da alegria que haya gente que todavia se acuerdan de esas caricaturas, cuando hacian caricaturas con sentido, vi llorar a mi hermana varias veces ,por lo que le pasaba a c andy. gracias por poner un poco de esa caricatura.

    Reply
  • May 2, 2007 at 8:49 am
    Permalink

    bueno la verdad es ke yo no he visto la caricatura completa ,sino k en casa escucho k hablan mucho de eso y me dio curiosidad y haora la veo x internet y si es muy tierna la caricatura……..me gustaria k la pasaran el la t.v. para k asi no gastara dinero en la renta de computadoras jejejejej

    Reply
  • May 13, 2007 at 2:06 pm
    Permalink

    Hola a todos!!! Recordar es vvivir komo poder olvidar a candy la dulce nina. Recuerdo que tenia komo unos 8 a~os kuando veia a candy candy no me la perdia no pasavan ni 15 minutos kuando soltaba una lagrima. Ahora tengo 20 a~os y muero por ver a candy candy otra vez. Si alguien sabe dond komprar el dvd o lo q sea por favor diganme mi correo es carlinsinuhe@hotmail.com gracias y que algundia en kuentren a su terry porque yo ya tengo a mi anthony.

    Reply
  • May 24, 2007 at 12:07 pm
    Permalink

    HOLA CHAVAS ESPERO QUE TAMBIEN CIENTAN LA PRERDIDA DE TERRY Y ANTONY YA QUE ME GUSTABA VER ESA CARICARURA AUN RECUERDO LOS MEJOSRES MOMENTOS DE MI VIDA VIENDO ESA APASIONANTE CARICARURA NUNCA ME LA PERDI OJALA QUE LA PUDIERAN VOLVER A PONER EN UN HORARIO MATUTINO QUE ES CUANDO ESTOYT EN CASA ESPERO Y TOMEN EN CUENTA MI PETICION POR FAVOR SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE

    Reply
  • May 24, 2007 at 3:56 pm
    Permalink

    ES UNA CARICATURA QUE ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS DE MI INFANCIA, CUANDO MI HIJA ME PREGUNTA QUE CARICATURAS VEIA CUANDO ERA NIí‘A SIEMPRE SALE LA CONVERSACION DE ESTA CARICATURA EN ESPECIAL.

    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR DONDE LA PUEDO CONSEGUIR PARA PODER COMPARTIR.

    Reply
  • May 25, 2007 at 2:21 pm
    Permalink

    Buena la caricatura sobre todo la historia
    tan telenovelera, y si mi hermana tambien cayo en el rollo…es bueno saber que no solo de robots y sangre viven los animadores japoneses.

    Saludos Ate.-

    Yeye

    Reply
  • May 29, 2007 at 1:07 pm
    Permalink

    hola mucho gusto de no ser la unica fanatica de candy esa caricatura me gustaba muchisimo era recuerdo mi caricatura favorita soñaba con tener un novio como anthony o terry tanto me gustba que ahora que ya soy madre yo queria tener dos niños y llamrles asi diosito me lo cumplio y ahora tengo a my terry y amy anthony sigan soñando que de sueños se hace feliz a mucha gente byebyebye.

    Reply
  • June 4, 2007 at 4:55 pm
    Permalink

    Adoro la dulce ninna candi la ultima vez que la vi. fue en el anno 1987 y ahora nada me guastaria tanto como que mis hijos la vieran… es una novela inolvidable

    Reply
  • June 6, 2007 at 11:18 am
    Permalink

    Hola buenas tardes, sabes es esta la primera ve que conosco alguien con esa forma como espontanea y que se ve que solo hace falta que te sientes frenta a tu computador para que tus manos comiencen lo ke es la preciosa forma de expresion de tu escritura , no te conosco pero ya me has encantado en tu forma de ser eres super especial y por mucho que no se algun dia uno piensa que no es asi tu puedes saber que lo eres siempre especial…

    Atte un fan, que si se parece a kio jejej
    Tengo las peliculas de el saco peliculas..

    Tengo la serie en DVDs completa de camdy Candy y soy super fan de candy por los mismos motivos que tu ya expusiste revise todo el dia tu blog me parecio genial aunque no encontre tu mail dejo el mio esperando con una luz al fnal de mi dia o los venideros poder encontrarte en mi lista de msn y saber que sirvio de algo el poder escribirte por este pequeño rincon que encontre al buscar en google una pagina de 28 Weeks later.. pero bueno esa es hiistoria que contaria personalmente de conocerte en mi msn sjlopez_82hotmail.com

    Espero no quedar como engorroso al tratar de decirte que muchas cualidades supongo tienes me caen muy bien tu blog de plano es como una radiografia intacta de ti cmomo persona y es la expresion de tu ser bellamente posteado en la Infinita Red basta de personas que aun creemos en la vida como algo maravilloso y como un reto cada dia asi como por hacer algo que trasciende y tu lo has logrado con este web FELICIDADES…!!!SABES Todos los seres humanos exigentes algun momento pensamos que vamos a la deriba como un barco pero sin capitan mientras otros dias sentimos que somos los dueños de la mar es normal a mi me pasa no siempre pero cuando eso pasa… es otra historia…bueno espero contarte mas historias y me mantendre aki cuidate y estudio y trabajo en Ingenieria de Sistemas asi como Telecomunicaciones Satelitales en Schlumberger y ahora en Posadas ….

    Reply
  • June 6, 2007 at 11:24 am
    Permalink

    HOLA A TODOS TENGO LA SERIE COMPLETA EN DVDS PERO NO ES EXCELLENTE CALIDAD PERO SE VE BIEN Y SONIDO CON LA VOZ DE MEXICO CON LA QUE LLARAMOS ESTA HASTA EL FINAL COMPLETO LA CONSEGU IPARA MI MAMA QUE Aí‘ORABA MUCHO ESO Y AHOR ALA COMPARTO AL MUNDO AKI ESTA MI MAIL.sjlopez_82@hotmail.com
    P.D. si me compruebas que eres fan la paso gratis no cobro por cierto aun creo en la amistad y no la vendo la regalo..byeEso si tu pagas miis DVds virggenes y el envio no se algo como menos de no se no lo hehecho aun …. jejje pero aki toy….

    Reply
  • June 7, 2007 at 10:07 pm
    Permalink

    awwww que tiempos aquellos!!! y pensar que ahora tengo 21 años y parece que fue ayer cuando veia Candy con mi mama y mis hermanas ….

    Reply
  • June 9, 2007 at 10:05 am
    Permalink

    Hola:

    me da gusto saber que aun existen personas inspiradas en las buenas caricaturas y nosotros no smos la exepcion quiero comentar que a mi y a mi esposa nos gusta mucho la serie de candi candi quisiera saber la ruta para obtener aunque se unos capitulos y tenerlos en casa para ensenarselas a nuestras futuras generaciones ya que con tanta maldad en el mundo podria ser una linea de cincientizar a las personas a cambiar y que les ensene el lado bueno de la vida.

    Reply
  • June 11, 2007 at 4:05 pm
    Permalink

    hola candi se q eres la mejor amiga de mi y lo se seq eresuna amiga tan bella y bonita te trato com cariño y amor porque q hablar com tigo y quiero q me respondas com letra español por fa responde vien vey

    Reply
  • June 21, 2007 at 10:35 am
    Permalink

    Hola gente, la verdad que me gustaria saber como se llaman los temas tanto de entrada como de salida de este maravilloso dibujo animado para asi poder conseguirla, gracias les dejo mi correo para una respuesta elgatonegrodj@walla.com se los agradecere mucho.

    Reply
  • June 21, 2007 at 6:37 pm
    Permalink

    Dulces recuerdos, sí­, porque la canción y en sí­ la caricatura me trae bellos recuerdos. Mis hermanas y yo la veí­amos en la segunda transmisión o algo así­, porque la pasaban por azteca siete, era padre levantarnos y esperar que dieran las ocho de la mañana para ver la caricatura. Sufrí­amos igual que candy por su adorado Terry. jajaja. Que bueno que nos ayudaste a rememorar momentos inolvidables.

    Reply
  • June 29, 2007 at 8:35 pm
    Permalink

    Hola,yo al igual que la mayoria de las personas que han comentado sobre esta miniserie de CANDY, me siento muy feliz
    de haber podido disfrutar y de volver el tiempo atras cuando al lado de mi hermano
    y amigas reiamos y llorabamos con esta
    maravillosa miniserie.
    Me encantaria si alguno de ustedes me
    puede decir donde la puedo conseguir
    de ante mano les agradesco el favor.

    Reply
  • July 4, 2007 at 7:55 am
    Permalink

    ESTOY MUY FELIS DE Q ALLA MAS FANATICAS D CANDI YO LA VI CUANDO TENIA COMO 6 O 7 Aí‘OS Y COMO LLORE CUANDO MURIO ANTONI(AUN NO LO SUPERO JA JA)AHORA YA TENGO MIS BBS Y LES ENSEí‘O ALGUNOS CAPITULOS IMAGINENSE ATRA GENERACION D FAN DE CANDI GRASIAS REGIA POR ESTE LINDO DETALLE ME HISISTE RECORDAR MUCHAS COSAS.

    Reply
  • July 4, 2007 at 4:50 pm
    Permalink

    a mis hermanas y a mi nos gustaba mucho la serie de Candy, creo que dejo huella en muchas de las chicas que veiamos esa serie recordar es vivir

    Reply
  • July 5, 2007 at 11:52 am
    Permalink

    LA VERDAD ES QUE QUE FUE UN SERIE, MUY BONITA PARA NOSOTRAS LAS NIí‘AS RECUERDO QUE CON MIS HERMANAS E INCLUSO HERMANOS NOS JUNTABAMOS EN LA SALA Y VEIAMOS CANDY OJALA LA VOLVIERAN A TRANSMITIR PARA LAS NIí‘AS DE AHORA NO CREEN???

    Reply
  • July 5, 2007 at 11:58 am
    Permalink

    LA VERDAD SUE UNA SERIE SUPER CHIDA Y OJALA LA PASARAN DE NUEVO PARA RECORDAR LOS VIEJOS TIEMPOS Y PARA QUE LAS NIí‘AS DE AHORAN TENGAN ESE RECUERDO EN EL FUTURO

    Reply
  • July 9, 2007 at 1:23 pm
    Permalink

    hola me llamo kaina y me guatas mucho esta serie por q es muy sentimentar y por q me guata

    Reply
  • July 13, 2007 at 8:15 pm
    Permalink

    Mi primo me envio esta direccion soy de guatemala y vi esta caricatura como unas 8 veces wow lo mejor de lo mejor, dicen que hubo una segunda parte en china seria de averiguar y pues seria un buen negocio q vendieran la historia en dvd

    Reply
  • July 13, 2007 at 10:27 pm
    Permalink

    mmmm linda serie, tengo 56 años y me enamore de Candy la veia con mis hijos y mis hermanas pequeñas.
    Todas las noches soñaba con el bendito Anthony…
    besitos a todas las Candy que a raiz de este cartoon fueron llamadas asi, con este nombre.

    Reply
  • July 18, 2007 at 3:09 pm
    Permalink

    Hola que tal!! la vdd es que a mi tambien me gusto y me sigue gustando demasiado y por cierto quiero compartirles que algunas cosas de mi vida siguen recordandomela como el que el amor de mi que fue mi esposo murio hace dos años y que fue muy duro sobreponerme y que es dificil iniciar una nueva ilusion de pareja pero que aun cuando nunca olvides al amor eterno … unapersona romantica como Candy se aferras al amor por los demas y por una nueva oportunidad aunque despues tengas que sacrificar todo por amor.!!! yo tambien llore mucho con Candy, tengo 30 años y todo lo que he leido de todas ustedes me remonta a esos años en los que solo esperaba el horario para ver .. La dulce niña Candy!.

    Reply
  • July 20, 2007 at 6:02 pm
    Permalink

    hola soy de chile por casualidad encontre esta pagina tengo 40 años y soy una fanatica de candy creci soñando con ella.Ahora a mis hijos le cuento lo vivido,que ganas de volver a verla pero aqui en chile es dificil y las copias son de tan mala calidad y por hay me contaron que candy no terminaba solapero esos capitulos lo dieron en japon quien sabe algo…

    Reply
  • July 21, 2007 at 11:18 am
    Permalink

    hola a todos y todas de las fanáticos de esta hermosa, sensible, romántica, divertida y más humana caricatura que he visto en toda mi vida tengo 28 años y recuerdo en mi infancia haberla vista desde que tení­a 5 años y luego por algun tiempo, guardo algunos videos de los capí­tulos que me grabaron cuando pequeña mis padres en beta, imaginence lo antiguo, jaja, porque nunca deje de dar lata pidiendo más y más de la caricatura, no los tengo todos, pero si algunos, que por cierto tienen algunos detalles por las fallas de orí­gen de la tv hace años, pero; ya los pase a dvd y están mas o menos; tambien colecciono unos libros que por cieto solo tengo cinco de ellos por que son carisimos, y se que son 42 minilibros por que cada uno de ellos contiene entre 6 y 8 capitulos de la serie televisiva.
    Amo a Candy Candy, y siempre quize ser como ella, era mi modelo a seguir pero ya saben de la fantasí­a a la realidad hay una diferencia enorme jaja; sinembargo vivo con el recuerdo de esa hermosa niña pecosa, que hizo de mi imaginación y de mi infancia algo mágico y genial.
    Si alguien quiere compartir lo que tenga de la dulce niña Candy conmigo con gusto intercambiamos y les aseguro que seré su amiga.
    Saludos desde Mérida, Yucatán, México.

    Reply
  • July 21, 2007 at 4:12 pm
    Permalink

    q cosa mas hermosa…….

    Reply
  • July 21, 2007 at 5:20 pm
    Permalink

    yo tengo una grabacion de candy pero estoy obsesionada con obtener la original en dvd, en la feria del comic en cintermex esta como en $ 600 pero tengo mis dudas si sera original puesto que no la he visto fisicamente porque no la han llevado, solamente el dia que no pense encontrarla la llevaron pero era un demo, shin… hace poco le pregunte a un japones que conozco; pero la verdad es que no la quisiera tener en japones 🙁

    el que yo tengo es en formato VCD esta mas o menos mis hermanitas la vieron todita y de vez en cuando la ponemos pero esta completa y con el final y todo es mi tesoro a medias…
    le regale una a una amiga… que tambien es super fan y le mande a durango la serie…

    dmrg23@gmail.com

    Reply
  • July 24, 2007 at 12:39 am
    Permalink

    hola a todos esta pelicula me traee recuerdos muy hermosos y en especial q siempre estaba con mi hermana yo soy julia soy la mas chica bueno cuando esta bonita caricatura empeso heramos 5 hermanos hoy somos nomas tres mi hermano el mas grande q yo esta metido en las drogas y no se q hacer mi hermana perdio un bebe y aparte tiene diabetes y yo tengo tres hijos y los amo mucho y ya he pasado muchas cosas a veces quiciera regresar un momento a este hermoso tiempo cuando estabamos yo y mis hermanos juntos x fabor si tienen hermanos cuidenlos quieranlos es triste perderlos

    Reply
  • July 29, 2007 at 6:35 pm
    Permalink

    komo olvidarlo y me preguntan ke si estoy vieja x asi decirlo tngo 21 años y lo mas hermoso ke rekuerdo en mi infancia es esa caricatura, me hacia llorar y se ke kualkier dia ke la vuelva a ver llorare = o mas ke antes, parecia komo si fuera mi vida y la de mi hermana la de candy y ani, ya ke ella se fue sin importarle kuanto me doliera su partida…….. sniff sniff.

    Reply
  • July 29, 2007 at 6:45 pm
    Permalink

    me parecio lo mas tragico en la historia del anime fue un asco total candi era muy estupida al rechazar asus pretendientes y el final fue lo peor de mundo y si yhiba a volver al el orfanbato nunca hubiera slido atentamente yo

    Reply
  • July 29, 2007 at 6:50 pm
    Permalink

    me encanto estuvo linda fue uno de los majores animes del mundo .

    Reply
  • July 30, 2007 at 2:00 am
    Permalink

    La serie de Candy Candy original solo existe en versión japonesa, a la fecha todavia hay una demanda legal que no permite que la caricatura sea reproducida en español, tal como pasaba en México, es por eso que solo la hay en formato vcd y de no muy buena calidad, lo cual es una lastima, porque Candy Candy fue, es y será la mejor caricatura dramatica, comica, romantica y de acción que ha existido, para mi por encima de Heidi y de Remi(o el niño maldito, porque todo el que se le acercaba padecia una desgracia, jaja), en fin no queda mas que buscar por la Web material de Candy Candy, en youtube hay varios capitulos, saludos.

    Reply
  • August 1, 2007 at 6:38 am
    Permalink

    hola que pena que no repitan los episodios de candy para mi fue candy el mejor dibujo animado nunca olvidare como candy trataba de encontrar a su principe a mi me dio un gran ejemplo en la vida chauuuu

    Reply
  • August 1, 2007 at 12:15 pm
    Permalink

    me acuerdo de mi infancia,cuando tenia 8,9, 10 anos estaba enamorada de terryy ahora tengo 25 mi proximo bebe q tenga le pondre terry,q bien recordar esta caricatura tan maravillosa ,ya no la e vuelto a ver ni por cable deberian pasarla de nuevo,seria genial y la veria todods los dias,.bay y mis mejores deceos.

    Reply
  • August 1, 2007 at 7:21 pm
    Permalink

    como me hubera gustado q candy se hubiera quedado con terry,tanto q se amaban,q hubiera segunda parte,seria genial,no me la perderia por nada,yo si me caso con terry,,,,,,,,,,,,,,,,,jeje bay.y porfa pongan la segunda parte de candy,para volver a escuchar la voz de terry.je. bay

    Reply
  • August 2, 2007 at 4:54 pm
    Permalink

    hola atodos a quines les guata candi bueno cuidense

    Reply
  • August 2, 2007 at 6:19 pm
    Permalink

    hola! como estan todos? muchas gracias por haber puesto las canciones de candy creo que el escucharlas es como una terapia psicologica y hojala quea todas las niñas de esta epoca tambien les gustara pasen por favor toda la caricatura.! gracias!

    Reply
  • August 3, 2007 at 12:13 am
    Permalink

    HOLA!!!!!!SOY FAN DE CANDY TAMBIEN. PASA A VISITAR MI FOTOLOG MI DIRECCION ES :
    CANDY_75.

    LO MEJOR PARA TI Y GRACIAS POR PONER LOS VIDEOS DE CANDY.

    BYE BYE

    Reply
  • August 4, 2007 at 11:19 pm
    Permalink

    ¡Hola! Saludos a todos los fanáticos de Candy yo también era de las que no me perdí­a un capí­tulo y disfrutaba viéndola. Hoy a mis 39 aún la recuerdo y con suerte porque de nuevo empecé a ver la caricatura una amiga consiguó 20 Cds. y como niñas estamos estamos pegadas al televisor sin perder detalle alguno, después de muchos años ahora entiendo y comprendo algunas acciones de la linda y encantadora Candy. Felicidades a todos.

    Reply
  • August 4, 2007 at 11:25 pm
    Permalink

    ¡Hola! De nuevo quise escribir porque me faltó agregar que al ver la caricatura nos enseña muchos valores que hoy en dí­a en las caricaturas actuales no se ve, sólo hay pura violencia que daña las mentes de los niños; por eso me da gusto que mi amiga Elihut le muestre a su hija Brianda toda la bondad que puede caber en un corazón como lo es en el de Candy, a mi hijo Sergio no le llama mucho la atención pero insistiré.
    Saludos.

    Reply
  • August 5, 2007 at 5:00 pm
    Permalink

    ¡hola! como me gustaria que esta caricatura la volvieran a pasar para que mis hijas la vieran ya que eran algo muy sentimental y muy bonita no como las de ahora que nada que ver con la humanidad por que esas si eran caricaturas y son muy buenos recuerdos de mi infancia no como ahora que es pura violencia y caricaturas sin centimientos

    Reply
  • August 7, 2007 at 9:14 pm
    Permalink

    Que lindo volver a recordar todos los sentimientos que a veces por el correr de la vida se nos escapan de nuestras manos…
    En lo personal les agradezco por colocar en la web algo tan lindo y especial como lo son las canciones del inicio y el final…
    Regresí¨ casí¬ 23 años y me sentí¬ como esa niñita frente al televisor en una tarde de lluvia, feliz, feliz y nostalgica.
    gracias de corazí²n.
    Ada.

    Reply
  • August 8, 2007 at 7:12 pm
    Permalink

    hola yo tambien veia a candy y m gusta mucho quisiera q la volvieran a pasar.

    Reply
  • August 9, 2007 at 6:01 pm
    Permalink

    holaaaa ami me gusta mucho candy
    cuendo era chica siempre la veia nunca me perdi los capitulos
    ahora tengo su serie completa y la veo cada vez que la veo conmis hijas
    pasate por mi log es http_//fotolog.com/franjavi

    Reply
  • August 10, 2007 at 1:19 pm
    Permalink

    hola ase mucho que quiero saver el final compre muchas peliculas tu ya pero en ninguna las podia ver por que estavan mal porfa qusiera saver el final son 12 años que espero por verlo soy jimena de bolivia chau y megusto mucho tu cerie ceria lindo que volveria adar o acontinuar

    Reply
  • August 12, 2007 at 7:36 pm
    Permalink

    en verdad que es linda esta caricatura amigas yo la tengo completita en dvd y no me canso de verla es la mejor caricatura que he visto en toda mi vida

    Reply
  • August 25, 2007 at 8:46 am
    Permalink

    me encanto esa comiquita mi favorita desde siempre.es mas drama que felicidad casi siempre.

    ella hace llorar a mas de una niña de corazon debil

    Reply
  • August 26, 2007 at 12:49 am
    Permalink

    My whole family would watch this cartoon in Juarez, Mexico. Now that I think about it my mother named my little sister Dulce Alejandra, my older sister (chole)is looking for the videos in spanish would some one please advise on how to get a hold of the series. good memories halo to every body from Cibolo TX.

    Reply
  • August 30, 2007 at 10:07 am
    Permalink

    ami tambien me gusta candy,candy, pongan mas cosas yo tengo 32 años .:)

    Reply
  • August 30, 2007 at 4:35 pm
    Permalink

    Sin duda alguna recordar a Candi es recordar nuestra etapa de infancia,donde todo era posible,Candi marco la vida de muchas personas como alguien ya comento las chavas siempre esperan a su Terry o a su Antony. gracias Candi por los momentos que vivimos con tigo.

    Reply
  • September 1, 2007 at 11:11 am
    Permalink

    Sin duda Candy fue una de mis favoritas, ojala la volvieran a pasar, es de esas caricaturas qe vale la pena volver a verlas.

    Reply
  • September 4, 2007 at 8:38 pm
    Permalink

    hola quisiera ver los demas capitulos de candy ya que en youtobe se ven hasta el 62 solamente quiero ver los demas porrrr fis diganme la manera de ver los demas capitulos 🙁

    Reply
  • September 7, 2007 at 8:38 am
    Permalink

    Cuando era pequeña veia la caricatura nunca me perdi un solo capitulo y ademas me hacia llorar, ahora que tengo 31 años la sigo recordando gratamente, era un logro verla ademas porque en aquel entonces solo teniamos un solo televisor y mi hermano queria ver otras cosas y mi mama otras y mi papapa otras y yo me ponia a dar tremendo berrinche y solo asi lograba verla.

    Reply
  • September 7, 2007 at 8:46 am
    Permalink

    Hola buenos dí­as no me canso de decir que me encanta candy, candy es la mejor caricatura que pude haber visto en toda mi vida infantil, claro sin contar con las aventuras de Remy, Abeja Jose miel, Abeja Maya, La familia Robinson etc porque te digo algo desde que salieron las caricaturas de animales que hablan como personas nada mas no me gustaron nadita

    Gracias por todo

    Reply
  • September 7, 2007 at 9:23 am
    Permalink

    oye de donde eres?

    Reply
  • September 7, 2007 at 11:38 am
    Permalink

    Hola como estas sabes ahorita estoy trabajando y de pura casualidad abri la pagina buscando una tienda de dulces llamada candy, pero lo que me encontre fue la el nombre de la caricatura candy candy la verdad que bueno que existan paginas como esta porque fue una caricatura maravillosa llena de sentimientos buenos y resalta la belleza del alma, aunque a veces si es un poco pasada de lagrimitas eh !

    Reply
  • September 10, 2007 at 3:46 pm
    Permalink

    holaaaaaaaa!! magica candy!!! me encantabaaaaaaa yo era megafannnnnn!!

    Reply
  • September 10, 2007 at 7:21 pm
    Permalink

    candy lo mejor de los bellos momentos de la infancia y recuerdos de amores pasados

    Reply
  • September 17, 2007 at 6:13 pm
    Permalink

    ohhhhhhhhh candy candy esos viejos recuerdos que nos llenan de alegria y nos remueven sentimientos vivos. me acuerdo perfectamente que la veia en cuanto llegaba del colegio salia corriendo…. Llore mucho porque tanto que la vi y no pude ver el capitulo final.

    Reply
  • September 18, 2007 at 4:38 pm
    Permalink

    hola pues yo tambien amo a candy y ahora que platicaba con mi hermana nos acordamos y empezamos a buscarla y encontramos esto gracias por recordarnos de la dulce candy que todas queriamos ser y por supuesto encontra a nuestro terry. bye

    Reply
  • September 22, 2007 at 2:38 pm
    Permalink

    Hola yo era muy chiquita casi no la recuerdo pero mis hermanos eran fanaticos y mi mama dejaba todo para ver a candy seria bueno que la volvieran a repetir los capitulos`por que son hermosos y no tienen violencia un abrazo eugede vicuña mackenna pcia de cordoba argentina

    Reply
  • September 24, 2007 at 1:36 pm
    Permalink

    que padre lo de candy no te puedes imaginar lo que me encanto esta caricatura yo ahorita tengo 32 años y me gustaria consegir los capitulos completon ya ni me acuerdo del final,me gustaria que mi hija la viera donde crees que la pueda consegir.

    Reply
  • September 24, 2007 at 7:50 pm
    Permalink

    Es un caricatura innolvidable, que recuerdo con gran alegria sus capitulos que me gustaria volver a ver Yo le pediria las creadoras de esta maravillosa caricatura que la vuelvan a pasar Hoy tengo 26 años y volverla a ver me harian sentir una inmensa felicidad. Ademas me gustaria adquirir todos los capitulos.Soy fanns de Candy

    Reply
  • September 28, 2007 at 2:15 pm
    Permalink

    Como olvidar esos bellos momentos de mi infancia donde todo era color de rosa e inocencia para mi y para todas las chicas.
    Recuerdo que esperaba anciosamente cada episodio de Candy Candy, soñaba en ser tan hermosa como ella y me enamoré de Anthony, aunque se me partió el corazón cuando él murió y ya nada volvió a ser igual.. pues Aunque Terry era un chico guapisimo pero mi corazón me lo habia orbado Anthony… creo que fué laprimera vez que me enamoré a mi corta edad de solo 7 añitos… je,je dicen que recordar el volver a vivir y yo tuve una infancia super linda.
    Candy Candy y Heidi fueron las series que marcaron mi niñez… reí­, lloré, aprendí­ y disfruté mucho con ellas.
    Que niña no soñaba con encontrar al hombre ideal… ahora que ya soy mamá de una niña que por cierto se le parece mucho a Heidi (claro en sentido figurado) creo que cada niña tiene un parecido a Heidi en sus travesuras y ocurrencias al igual que un parecido con Candy en la forma de soñar con el principe azul y con la primera ilusión que es tan bella e inolvidable.
    Yo en su momento tuve un novio guapisimo, guaperrimo dirian mis amigas, yo era la envidia de mis amigas por andar con el chico mas guapo y apuesto del pueblo… para sorpresa de todas no me quedé con él pero encontré a un chico muy guapo tambien pero con unos sentimientos mucho mas bonitos y con valores muy arraigados.

    Ahora en esta epoca es muy dificil encontrar un buen programa para compartir con los hijos, uno que no solo te llene de emoción y te haga soñar despierta y te translade hacia lo mas alto del cielo, sino que marque tu vida para siempre asi como Candy y Heidi.
    Por cierto encontré la collección completa de Heidi en http://www.ebay.com porque quiero que mi hija tenga el placer de ver esa caricatura que se le encantará y que yo volveré a disfrutar con ella.
    Estoy buscando la collección de Candy, espero encontrarla y asi tambien volver a vivir esos momentos, auque ya con un poco mas de edad (je, je despues de 20 años) pero se que la volveré a disfrutar mucho junto conmi hija y mi esposo.

    Que bellos momentos, de verdad que bonitos e inolvidables.
    Me alegra saber que hay tantas personas que todabia tenemos el corazón de niños cuando nos remontamos hacia muchos años atrás.

    Les deseo lo mejor!!!

    Reply
  • October 7, 2007 at 2:46 pm
    Permalink

    Hola:

    esa era la caricatura más linda de la epoca y los dibujos mejor hechos, ojala y la volvieran a repetir, tae muy lindos recuerdos.
    No que pasan cada caricatura más violenta en estos tiempos. candy candy era una caricatura para toda la familia, e incluso si la repitieran uniria en el horario que la pasaran a la familia que no se la perderia.

    Reply
  • October 8, 2007 at 10:19 am
    Permalink

    Adoro esta miniserie, es la novela de todas las niñas en esas épocas. Es mi mas grande deseo tener esa serie, si alguien sabe como adquirirla, lo agradeceré infinitamente. Espero no siguan con los problemas de derechos de autor…

    Reply
  • October 8, 2007 at 10:42 am
    Permalink

    Las cosas que más me gustaban eran las rosas, el reflejo del agua, los vestidos de las niñas, ¡qué vestidos!, pero no sé porqué a Candy no le soltaban el pelo, siempre con sus dos colitas… bueno. Adoro esa novelita, y adoro a Anthony, pero no entiendo porqué lo hicieron morir en la novela, la escritora debió saber que este tipo de novelas eran para un público infantil. Es triste, porque a muchas nos rompió el corazón. Terry aun y cuando es apuesto, no llena el vací­o que dejó Anthony. Y el final también, si no es porque los Italianos hacen un cambio nos habrí­amos quedado frustradas. El amor debe de terminar siempre triunfante. Y precisamente por el tipo de público a donde iba dirigida esta serie.
    Bueno, ahora que soy madre, y que puedo darme el lujo de decir qué cosas me gustarí­a volver a ver, una de ellas, serí­a volver a ver la serie completa, sin pausas, sin contratiempos.
    No creo que exista otra serie igual, aún y cuando no han intentado hacer algo parecido en éstos tiempos, creo que una segunda historia serí­a algo atractivo tanto para los que nos quedamos en aquella época, como para nuestros hijos. Aunque tal vez y no lo vean con la misma calidez y sentimiento que nosotros lo hacemos ahora. Los tiempos cambian, pero pues depende de nosotros hacer que ellos vuelvan a sentir el compañerismo y la hermosa amistad a que puede llegar un grupo sano y divertido de amigos.
    Saludos.

    Reply
  • October 11, 2007 at 9:25 pm
    Permalink

    hola no saben como me a gustado recordar esos tiempos idos y no volvidos, hasta que por fin encontre las canciones de candy, siempre la hablaba a mi hija romi sobre la serie y veo que a ella tambien le gustan las canciones, quisiera conseguir la serie cd, si alguien sabe algo por favor diganme… besitos

    Reply
  • October 14, 2007 at 3:47 pm
    Permalink

    ojala y vuelvan a pasar Candi esta llena de emociones, tristeza y muchisima alegria

    Reply
  • October 17, 2007 at 7:14 pm
    Permalink

    me dio mucho gusto leer esta pagina y todo lo hice a peticion de mi esposa por la caricatura candy candy ya que nosotros crecimos con esa imagen tierna y adorable de ella espero chica regia me puedas dar unos tips para conseguirlo original te lo agradecere de por vida saludos y que siempre estes bien

    Reply
  • October 17, 2007 at 10:10 pm
    Permalink

    Gracias! x hacerme revivir esos lindos momentos. creo que soy uno de los pocos chavos que crecí­ viendo candy candy; quizas porque soy gay jaja. Mi hermana mayor y yo no nos perdiamos un solo epizodio, en aquel entonces no le dabamos mucha importancia a estas series, pero ahora de grandes nos acordamos de todo el drama, y de como llorabamos……que ahora al acordarnos nos hace estar más unidos.
    Gracias!

    Reply
  • October 29, 2007 at 12:25 pm
    Permalink

    Hola , Que gusto me dio encontrar fans es la serie que mas me ha encantado, tengo 37, y les a cabo de conseguir la serie a mis hijos, no se ve muy bien pero a cabo de contactar a un chico que dice me puede pasar la serie en $600 y que se ve bien. Saben mi hijo de 11 es muy pesimista y cuando vio el capitulo donde la enviaron al establo, el solo me dijo mira mama como toma Candy la vida ante la adversidad, ella trata de ser feliz de cualquier modo, gracias a esto ha cambiado, creo que tambien nos da enseñanzas.
    hgramos_gonzalez@hotmail.com
    de Monterrey.

    Reply
  • October 29, 2007 at 9:02 pm
    Permalink

    Hola chica regia! Muchisimas gracias por tener esos videos de Candy en internet. Sabes yo tenia muchas ganas de ver a Candy, pero no se me habia ocurrido buscar en internet, hasta el otro dia cuando mi nina me pregunto “Que clase de caricaturas veias tu mami” yo le platique de tarzan pecosa y ella queria haberla conocido. Entonces me lance al internet. Cuando vi el video del comienzo de Candy , fue tanta mi emosion, que casi conmienzo a llorar. Mi corazon estaba emocionadicimo. Corri a traer a mi nina para que mirara los videos y mientras ella los veia, yo me cantaba las canciones con los ojos llenos de lagrimas por la emocion. Los comentarios de mi nina fueron”Mami que bonita caricatura.Sabes me gusto la parte de la cancion donde dice que si buscas a una amiga alli va a estar ella” Muchisimas gracias por esos videos chica.

    Reply
  • November 1, 2007 at 1:14 am
    Permalink

    Hola a todos.
    Quienes esten interesados por la serie de Candy en excelente calidad, les ofrezco a la venta la serie completa (16 dvds español de América); soy de México y vendo a cualquier parte del mundo.
    Para mayor información escribeme: averyelsie@yahoo.com.mx.
    Saludos

    Reply
  • November 1, 2007 at 6:12 pm
    Permalink

    Entre los traumas de que mataran a Optimus, se muriera el señor Vitalis es que mi querido Anthony se muriera al caer de un caballo. Digo, si la adivina te lo está diciendo, ¡Pues cuí­date! Terry nomás no terminaba de encajar… Al final aún queda el Prí­ncipe de la Colina en persona del “Tí­o Albert”

    Reply
  • November 9, 2007 at 7:16 pm
    Permalink

    la veia todos los dias y la sigo viendo ya tengo la serie completa.he vivido enamorada de terry.ahh que tiempos aquellos

    Reply
  • November 9, 2007 at 9:02 pm
    Permalink

    HOLA

    COMO ESTAN QUISIERA QUE ME HAYUDARN A BUSCAR EL NOMBRE DE UN CARICATURA DE UN HOMBRE O MOUNSTRUO QUE TENIA SUS MANOS SIEMPRE HACIA ARRIBA Y UNOS HOJOS EN SUSU PALMAS DE SU MANO SOSTENIENDOLOS, NO RECUENDO BIEN CREO QUE PASABA EN MTV PERO TAMBIEN HABIA UN BASTON CON UNOS LABIO ENORMES DE COLOR ROJO Y UNA COMO RATA ROJA ..
    PORFABOR HAYUDENME DESDE HACE Aí‘OS ESTOY BUSCANDO EL NOMBRE…

    Reply
  • November 16, 2007 at 7:52 pm
    Permalink

    queeeeeeeeeeeeeee liiiiiiiiiindo es recordar un poco el pasado que lina la seri de candy nada es igual ya no hacen esas caricaturas: las de ahora no sirven de berian bolver a pasarla yo lloraria como la primera ves que la vi

    Reply
  • November 17, 2007 at 11:41 am
    Permalink

    hola chicos… que padre que existen estas paginas.. yo tambien creci con candy candy y llore con ella con todo lo que le pasaba ( bueno y malo )… soy soltera y tengo una peque .. no saben cuanto me gustaria ver con ella esa caricatura para poder enseñarle que hay quienes no tienen a nunguno de sus papas con ellos y ahun asi salen adelante.. que pueden ser feliz no importa cuan dificil les sea la vida.. porfa si tienen la serie mandenme informacion.. sera de gran ayuda.. mil gracias

    Reply
  • November 20, 2007 at 9:13 am
    Permalink

    HOLA: MI NOMBRE ES MAIRA y SOLAMENTE QIERO DARTE LAS GRACIAS POR PONER EL LA CANCION DEL FINAL DE CANDY..QUE TIEMPOS!!!!!!..YO ME ABIA PROMETIDO QUE LE IBA A PONER ASI A MI HIJA //(AHORA VIVO EN PHY AZ)…PERO COMO QUE CANDY EN INGLES SE ESCUCHA UN POCO ESTRABAGANTE, ENTONCES CUANDO MIRE SALOR MOON CON UN POCO DE PARECIDO DECIDI LLAMARLE SERENA (SALOR MOON)..PERO SIEMPRE SEGUIRA EN MI CORAZON COMO PARTE DE MI NINE LOS MEJORES TIEMPOS DE MI VIDA.:)

    Reply
  • November 24, 2007 at 11:25 pm
    Permalink

    hola sabes esta bien pedre tu sito pues no habia podido encontrar algo relasionado con esta cari era mi caricatura favorita de niña sabes muchas veses cresemos y nos olvidamos de la inocensia el amor de carikatura ke se vive son tantas las broncas ke podemos llegar a tener ke el recordar nos hace llorar el recordar cuando para ti un problema era perderte un capitulo no comerte las verduras jajaja pero en verdad un corazonsito de niña siempre estara con la caricatura de candy candy buen grasias por el recuerdo byebye marce

    Reply
  • November 29, 2007 at 3:29 pm
    Permalink

    io bi candi ase como 4 meses i ia tengo la serie completa y deverdad que es una caricatura de lo mas linda me gusto orrores y me fanatise demasido ia cuando lo via parecia que metia a la tele bueno `ps bi y nunk lo olviden candi for ever

    Reply
  • November 30, 2007 at 11:03 pm
    Permalink

    HOLA que bonito es recordar esa epoca tan bonita yo ya esta mas grande uhhhhhh yo cursaba el segundo de secundaria y me acuerdo que eramos aproximadamente 6 companeras que queriamos formar el club de Candy pero recuerdo que se reian de nosotras pues estaba quinceanera la novela y logico pues nos aggaarrraban de bajadita que me acuerdo y aveces eran crueles y me da risa pero me encantaba ver Candy y eso que no me gustan las novelas y me acuerdo que yo llore bueno soy medio dramatica y media pero fue una epoca muy bonita estube buscando la cancion o de perdida un pedacito de la cancion pues tengo a mi hija y le digo que eran muy diferente las caricaturas a las de hoy y me agarre cantado la cancion como loca y si me la supe y mi hija risa y risa yo vivo en los angeles haci que es mas imposible creo yo que la vuelvan a pasar po televicion no se en mexico pero me transportante a mi adolecencia y hasta me acorde de mi primer novio que en aquel entonces decian que el primer novio no se te olvidaba por que era lo mas bonito segun san lucas ya ves ahora todo es diferente bueno ya basta de tanto dramatismo y gracias BYE bye

    Reply
  • November 30, 2007 at 11:11 pm
    Permalink

    se me olvido decirte de las seis de tanta bajadita quedamos 3 pero bien felices

    Reply
  • November 30, 2007 at 11:12 pm
    Permalink

    oye que bonita esta tu pagina bueno ahora si me voy bye bye

    Reply
  • December 14, 2007 at 5:35 pm
    Permalink

    HOLA:
    A MI TAMBIEN ME GUSTA LA CARICATURA DE CANDY CANDY, ES UNA DE LAS CARICATURAS QUE TE TRAEN RECUERDO DE Tíš INFANCIA AUN RECUERDO EL PRIMER BESO QUE LE DIO TERRY A CANDY, RECUERDO QUE TODAS MIS AMIGAS NOS HABLABAMOS POR TELEFONO PARA COMENTARLO, TAMBIEN QUIEN NO RECUERDA LA MUERTE DE ANTONY QUE FUE UN MOMENTO TAN DOLOROSO PARA TODAS, ESTí CARICATURA ES DE LAS MEJORES ME GUSTARíA SI ALGíšN DIA TENGO HIJOS COMPRAR LA SERIE Y QUE LA VIERAN, NO COMO LAS CARICATURAS DE HOY EN DIA PURA VIOLENCIA Y MUí‘ECOS DEFORMES QUE HORROOOOOOR. BYE.

    Reply
  • December 16, 2007 at 10:13 pm
    Permalink

    hola yo tanbien soy una fanatica de candi hasta hora no e podido encontrar5 una caricatura que me conmueba como lo hiso candy, lastima que no lo buelvan a trasmitir.

    Reply
  • December 27, 2007 at 1:58 pm
    Permalink

    ohhhhhhhhhhhh!!que hermosa serie cierto ¿?

    Reply
  • January 11, 2008 at 10:56 pm
    Permalink

    Hola a todos, yo vendo los dvd’s de la serie completa de candy candy. Si desean comprarla mandeme un mail para ponernos de acuerdo a fumanchupes@hotmail.com. Saludos, y a mi también me toco verla cuando estaba en la primaria junto con tom soyer,los dinoplativolos, los transformers, los tigres del mar, la abeja maya, josé miel,la ranita demetan, los tundercats, los cuentos de cachirulo, kiko taro y kika, los cuentos del espejo, etc…. !AAA¡ QUE TIEMPOS AQUELLOS, CUANDO LA VIDA DE UNO ERA PURA DIVERSIí“N Y ALEGRíA.

    Reply
  • January 14, 2008 at 4:45 pm
    Permalink

    candi es muy bonita y me gusta tener mi peinado, como candi solo me hubiese gustado que el final hubiese terminado mejor me gusta terri creo que en ese tiempo me gustaria haber sido caricatura soy muy fanatica de candi y ahora mis hijoss

    Reply
  • January 23, 2008 at 10:06 pm
    Permalink

    esta caricatura es una d las d mi infancia muy preferida para mi ami me decian tarzan pecosa por mis pecas y no me la perdi que historia tan hermosa para mi me encantaria volver a verla en la t.v. felicidades por esa novela romantica

    Reply
  • January 24, 2008 at 5:28 pm
    Permalink

    CANDY ES MI FAVORITA, NOSE PORQUE LA QUITARON.

    ME ENCANTARIA QUE LA PONGA NUEVAMENTE EN TV ES UNA SERIE MUY BUENA.

    ME ENCANTA CANDY Y MAS ANTHONY.

    MY DULCE NIí‘A CANDY

    Reply
  • January 28, 2008 at 11:00 am
    Permalink

    esa candi si que fanatica con la niñas si que loalocas

    Reply
  • January 28, 2008 at 6:54 pm
    Permalink

    todas las niñas que veian candi candi aorita estan locas por candi candi jajajaajjaajajaja

    Reply
  • January 31, 2008 at 1:37 am
    Permalink

    Hola, yo vendo las series enteras de Heidi, Candy y La Abeja Maya, La Primera Temporada del Conde Patula, Las 2 primeras temporadas de los Caballeros del Zodiaco, las temporadas 2 y 3 de los Simpson, las 2 primeras temporadas de los Thunder Cats y la primer temporada de los Transformers. Para ponernos de acuerdo mi mail es: fumanchupes@hotmail.com.

    Reply
  • January 31, 2008 at 12:57 pm
    Permalink

    CREO QUE SOMOS MUCHAS LAS FANATICAS A ESTA CARICATURA!, YO HE CONSEGUIDO ALGUNOS CAPITULOS EN DVD Y LA VERDAD ES QUE ME PASO ALGUNAS TARDES VIÉNDOLA CON LA ESPERANZA DE QUE ANTHONY NO SE MUERA… SIGUE SIENDO MI AMOR PLATí“NICO.DESPUÉS DE VER TODO LO QUE LE PASA A CANDY YA NO ME SIENTO TAN MAL CUANDO ALGO MALO ME SUCEDE, JA, JA, JA… OJALí LA PUDIESEN REPETIR PORQUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MíS ME RECUERDA A MI INFANCIA, MUY BIEN POR LOS VIDEOS! Y ESTE BLOG ESTA PADRISIMO… EL MEJOR QUE HE VISTO.

    Reply
  • February 6, 2008 at 3:42 am
    Permalink

    exelente recuerdo mis felicitaciones
    chica regia

    Reply
  • February 7, 2008 at 7:01 pm
    Permalink

    TENGO 12 Aí‘OS Y ME GUSTA CANDI CANDI .NO IMPORTA QUE LA CARICATURA SEA VIEJITA YO LA ADORO Y CUANDO CRESCA Y TENGA HIJOS SE LAS ENSEí‘ARE PARA QUE CRESCAN COMO YO Y MI MAMA JAJA CANDI CANDI ES LA MEGOR DE TODAS LAS SERIES.
    AMO A CANDI CANDIIIIIIIIIII
    TENGO SUS SERIES EN DVD Y SIEMPRE LAS VEO.
    DE :RODRIGO

    Reply
  • February 20, 2008 at 4:35 pm
    Permalink

    Hola yo tambien vi candy cuando estabam como el 3 de primaria y claro que llore como una loca por antony y por supuesto por terry, de hecho casi vuelvo a llorar ahora que lei todos los comentarios, oh amo a Candy, quisiera que ahora pudieran verla mis hijos, yo tengo 30 y mis hijos 2 y 4 espero que para cuando ellos esten mas grandesitos ya puedan volver a trasmitirla para que vean una caricatura que valga la pena.
    Felicidades y saludos.
    Vivo en el paso, tx y soy de El oro, Dgo.

    Reply
  • March 8, 2008 at 9:18 pm
    Permalink

    SOY UNA NIí‘A DE 11 Aí‘OS, Y MI PAPA ME HA PLATICADO MEGUSTARIA SABER MAS ASERCA DE ESA CARISOBRE ESTA CARICATURA, Y CON LA QUE ME HA ENSEí‘ADO DE DIBUJOS QUE OBTUBO EN ESTA PAJINA ,ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y CATURA QUE POR LO QUE VEO FUE UN FENOMENO A NIBEL NACIONAL EN LA EPOCA EN QUE MI PAPA FUE NIí‘O.

    Reply
  • March 18, 2008 at 12:21 pm
    Permalink

    hola mi nombre es claudia vivo en detroit,michign y al igual que todos ustedes me gusta candy yo no me la perdia y ahora que fui a mexico vi que la vendian en video y mi hermana en guadalajara dice que la estaba viendo y que dicen que candy se va ir al lago michigan y que estab en chicago antony y no se que y me dijo quien dijera cuando tu veias candy que iba a vivir en michigan y si saludos chica regia

    Reply
  • March 24, 2008 at 1:45 am
    Permalink

    pues aqui les llego su anthony…XD

    en serio que que buenos tiempos aquellos donde transmitian tan buenos programas como candy candy no que ahora transmiten pura basura televisiba

    en mcanime pueden descargar toda la serie en dvdrip y en español latino

    sasludos desde chihuahua

    Reply
  • March 28, 2008 at 1:50 am
    Permalink

    hola soy diana vivo en las vegas nv y yo mire toda la serie de candy jamas me perdi un capitulo me encanto la vi cuando tenia como 15 anos y ahora tengo 33 y sigo recordando todo lo que paso en la serie ami me gusto todo desde el principio hasta el final ojala y pudieran dar otra serie asi bueno saludos y hasta pronto sinseramente diana bye,bye,

    Reply
  • April 2, 2008 at 6:14 pm
    Permalink

    Me da mucha nostalgia y alegrí¬a ver esta pí gina y todos los comentarios pues me sumo a las fans de Candy, me hicieron recordar cuando era mí s pequeña ahora tengo 39 años, estoy casada y tengo dos niños un niño de 5 años y la niña de 3 a los cuales me gustarí¬a, principalmente a la niña enseñarle la serie completa, realmente tiene mucho mensaje para vivir la vida de una manera sana y sin dejar de luchar por lo que se desea. Me gustrí¬a que si venden la serie o tienen artí¬culos de la misma se comuniquen a mi correo. Hasta pronto.

    Reply
  • April 16, 2008 at 8:35 am
    Permalink

    AL IGUAL QUE TODAS ES INCREIBLE CUANTOS Aí‘OS HAN PASADO DE ESTA SERIE Y AL VOLVERLA A VER NOS SENTIMOS OTRA VEZ EN ESE MUNDO Y REIMOS Y LLORAMOS CON CANDY TENIA LA EDAD DE MI HIJA CUANDO LA VEIA SIN PERDERME UN CAPITULO Y HOY CONSEGUI LA SERIE COMPLETA Y LA VEO CON ELLA APESAR QUE SON OTROS TIEMPOS Y HAY COSAS QUE MI HIJA DE 10 Aí‘OS SE EMOCIONA Y OTRAS QUE NO ACEPTA COMO UN SOLO BESO? EN TODA LA SERIE, ES MUY ESPECIAL COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON ELLA DE UNA SERIE QUE ALGUNOS TACHARON DE RIDICULA PARA MI SIEMPRE TUBO MENSAJES POSITIVOS Y AGRADESCO A LAS AUTORAS POR QUE SIEMPRE TUBIERON BUENOS PRINCIPIOS Y ESO TRASENDIO Y SEGUIRA COMO POCAS COSAS BUENAS CRECIENDO MAS. SI ALGUIEN SABE SI HAY LA CONTINUACION QUE ME AVISEN Y GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA

    Reply
  • April 17, 2008 at 9:52 am
    Permalink

    hola yo soy de tamazula jal tengo 26 años y recuerdo como si fuera ayer cuando mire la caricatura de candi candi platicando con mi esposo me di cuenta que no nadamas imi como mujer me gusto esa fantastica serie si no que tambien alos hombres llego a emocionarlosy aser que lloraran ahora que a pasado el tiempo me pregunto porque en vez de pasar otras caricaturas no pasan la de candi eso seria fabuloso porque asi mis sabrinas la mirarian y se emocionarian como yo lo ise.

    Reply
  • April 17, 2008 at 11:00 pm
    Permalink

    yo pienso que candy es una caricatura muy bonita porue hasta te hace llorar cuando se muere anthony ese es uno de los capitulos mas tristes de la serie el que casi no me hiso llorar fue cuando se muere el stip en la gurra lo que mas me sorprendio fue cuando albert le dice que el es el tio abuelo wiliam y su principe de la colina y aunque apenas tengo 11 años y no alcanse a ver la serie la vi en una serie que tiene mi mama y el capitulo que nunca he rasonado es que porque terry se quedo con susana marlou y no con candy y cuando archie se le hiva a confesar con candy y any lo impuso, bueno espero que la vuelvan a pasar para que la vea completa.

    Reply
  • April 22, 2008 at 11:12 am
    Permalink

    la verdad es ke es una super caricatura ke me hace llorar y super emocionante, lo unico ke me Hubiera gustado es ke se kedara con terry tengo la serie 1…al ..8, pero me gustaria ke continuara no c si hallan salido mas discos de esa serie pero si lo hay los conseguire…………bye

    Reply
  • April 30, 2008 at 10:12 am
    Permalink

    a pesar de la edad que tengo, megustaria que bolvieran a pasar la caricarura de candy candy fue y cera ciendo la mejor caricatura, ademaqs me encantaria que mi hija fuera otra fanatica de la serie romantica, gracias .

    Reply
  • May 3, 2008 at 12:00 pm
    Permalink

    ueno candy es una caricatura muy divertida espero que la den de nuevo es muy divertida y tambien quiero que la pasen de nuevo por la television bueno gracias espero que se cumpla lo que he dicho(deseado)

    Reply
  • May 11, 2008 at 4:36 pm
    Permalink

    Que tiempos aquello,recordar es vivir,como nos hacia llorar y reir Candy,no nos perdiamos ni uno solo de los capitulos,es la mas dulce de las caricaturas,hojala la volvieran a pasar.

    Reply
  • May 19, 2008 at 8:18 am
    Permalink

    Sabes esa caricatura me dejo recuerdos tan lindos que el acordarme me hace revivir una ves mí s mi infancia que bellos tiempos aquellos, me acuerdo que siempre quise ser como candy yo soñaba en ser como ella y llegar a tener a lado mio a un chico igual que terry o anthony.
    Jamas olvidarí¨ esa caricatura tan hermosa que me hizo tan feliz en esos tiempos y no solo a mí¬ tambií¨n a muchas niñas y niños en aquellos años tan bellos de nuestra niñez.
    Siemrpe serí  la mejor caricatura de todos los tiempos, ningua como ¡CANDY!
    Gracias por este block y recordar aquellos años de antaño tan lindos.

    Reply
  • May 24, 2008 at 11:01 pm
    Permalink

    Hola yo quisiera que repitieran esa serie tan linda, ya que en estos momentos solo hay caricaturas muy violents para nuestros hijos y tambien ellos merecen calidad en us programas que ven, candi candi fue y sera la mejor serie de todo el mundo,porfavor repitanla,bye Ansony.

    Reply
  • May 25, 2008 at 3:21 pm
    Permalink

    la autora debio aser la segunda parte buaaaaaaa:((

    me fasina candy !!soy fans*

    Reply
  • June 3, 2008 at 3:16 pm
    Permalink

    TODO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE EN LO PERSONAL PARA MI, ES LA MEJOR CARICATURA DE LA HISTORIA, EN VERDAD LA RECUERDO ME METIA TANTO EN EL PAPEL DE LA DULCE NIí‘A CANDY QUE TERMINABA LLORANDO JUNTO CON ELLA, Y REIA JUNTO CON ELLA TODAS SUS EMOCIONES LAS VIVIA JUNTO CON ELLA, PERO LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE AL FINAL NO SE QUEDO CON TERRY, Y EL GRAN EJEMPLO QUE ME DEJO, ES QUE QUIZAS UNO PUEDE TENER UNA VIDA DE MUCHAS ALTAS Y BAJAS, PERO JAMAS DEJAR DE SONREIR, DE DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE QUIENES ESTAN CERCA DE NOSOTROS, Y RECORDAR CON CARIí‘O AQUELLOS QUE SE HAN IDO…QUE TIEMPOS AQUELLOS…SERIA LINDO SER NIí‘A OTRA VEZ…

    Reply
  • Pingback: Comprar Casa - Imobiliária

  • June 21, 2008 at 8:43 pm
    Permalink

    mmm pos kandi es una karikatura super geniiial me gusta demasiiado yyy de beriian de bolver a pasarla por la t.v es un konsejo npoooo p

    Reply
  • June 24, 2008 at 11:42 am
    Permalink

    bueno la serie esta muy bonita pero ella se oye muy mal de como habla tiene un acento muy feo de hablar y se oye muy ridicula y es muy payasa poreso ya voy a ver mas su serie y ademas siento que ese personaje que si fuera de verdad estaria muy apestosa creo que no se baña y esas coletas quitenselas estan muy pasadas de moda quintencelas bueno este es mi comentario bye

    Reply
  • July 2, 2008 at 2:05 pm
    Permalink

    hola si tienes mas de candy mandame tu correo ya que yo tengo las peliculas y no me perdia todas las series besos a todos los que les gusta mi correo es estela_peque_@hotmaqil.com

    Reply
  • July 17, 2008 at 7:36 pm
    Permalink

    QUE RECUERDOS VOLVIERON A MI CABEZA, MIS PRIMEROS NOVIOS , LA SECUNDARIA, MIS AMIGAS Y SOBRE TODO LA SITUACION MAS DIFICIL DE MI VIDA EL DIVORCIO DE MIS PADRES

    Reply
  • August 20, 2008 at 12:29 pm
    Permalink

    hola tengo rato de estar esperando puedan dar nuevamente a CANDY laprimera ves que la mire tenia 7 años y estoy muy ansiosa de verla nuevamente quizas me podrias indicar donde puedo encontrar algun video de CANDY

    Reply
  • August 26, 2008 at 11:56 am
    Permalink

    Hola soy fiel admiradora de Candy Candy no recuerdo cuanto hace que la veia, pero ahora cada rato pregunto a mis hijos si no saben si la estan pasando, hace apenas 8 dias despues de mucho tiempo consegui cd con toda la serie, son 8 discos llevo 1 y he llorado un monton, y eso que aún me falta la muerte de Anthony, me encanta, todo el dia canto las canciones de entrada y salida pues la letra dice cosas bien padres, ojala repitieran la serie, no me la perderia

    Reply
  • September 6, 2008 at 10:55 pm
    Permalink

    Hola como estan…Felicito a la persona de este blog estan lindo,pero necesito saber quien canta la cancion de esta hermosa caricatura,xfa si alguno lo sabe haganmelo saber me URGE…Gracias y nuevamente FELICIDADES

    Reply
  • September 22, 2008 at 11:14 pm
    Permalink

    ESTOY TAN EMOCIONADA DE PODER VER PO ESTE MEDIO MIS CARICATURAS FAVORITAS. HOY TENGO 30 Aí‘OS Y AL VER Y AL OIR LAS CARICATURAS Y CANCIONES REVIVIERON EN MI CORAZON TANTAS EMOCIONES DE MI NIí‘ES Y HASTA LAS LAGRIMAS RODARON POR MIS MEJILLAS YA QUE YO ME IDENTIFICABA MUCHISIMO CON CANDY Y CON SU SUFRIMIENTO. LO QUE NO SE CON QUIEN SE CASO CANDY SI CON TERRY O CON ALFRED AUNQUE YO HUBIERA ESCOJIDO A TERRY. BUENO LES AGRADESCO A LAS ESCRITORAS DE ESTA CARICATURA Y SERIA EL MEJOR REGALO DE MI VIDA SI PUDIERAN ESCRIBIR MAS DE ESTAS CARICATURAS YA QUE ESTAS SI ENSEí‘ABAN ALGO POSITIVO A LOS NIí‘OS Y NO COMO LAS DE AHORA QUE MUESTRAN TANTA VIOLENCIA ….
    INVITO A TODOS LOS ESCRITORES A QUE ESCRIBAN CARICATURAS CON MENOS VIOLENCIA Y MAS ENSEí‘ANZAS ASI COMO LAS AVENTURAS DE CANDY LA DULCE NIí‘A EN VERDAD QUE A PESAR DE LOS Aí‘OS LAS BUENAS ENSEí‘ANSAS NUNCA SE OLVIDAN . MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. ATTE : EDITH

    Reply
  • October 6, 2008 at 3:09 pm
    Permalink

    Hola Estoy muy triste porque nunca pude ver el final y me gustaria que alguien me dijera que fue lo que paso ! POR FAVOR.

    Reply
  • October 12, 2008 at 6:26 pm
    Permalink

    fue una caricatura que dejo gratos recuerdos en mi infancia y en la actualidad la vuelvo a ver y me fasina gracias por hacer caricaturas de este tipo, pero lo que me hubiera ggustado seria un final con candy y terri

    Reply
  • October 30, 2008 at 12:47 pm
    Permalink

    hola! yo tengo 20 años yo me acurdo que a mi mama le encantaba ver CANDY ami tambien pero como era muy pequeña no me acuerdo de mucho quisiera que la volvieran a transmitir seria una fabulosa sorpresa

    Reply
  • November 13, 2008 at 2:28 pm
    Permalink

    a mi me encantaba la caricatura y a mis hermanas mayores tambien recuerdo que todas mis amigas en la secundaria la veiamos sin perder ni un solo capitulo , ahora que sin querer encontre los capitulos quisiera comprar toda la serie en dvd para poder volverla a disfrutar, ya que en verdad acaparaba toda nuestra atencion, ahora ya no vivo en mty, es en donde pudieran volver a transmitirla ojala alguien me pudiera decir donde conseguir los dvd de toda la serie, esta buenisima , yo ya compre toda la serie de heidi que tambien me gustaba mucho.

    Reply
  • December 22, 2008 at 11:03 pm
    Permalink

    gracias por hacerme recordar..
    lo bello de la inocencia, gracias por lo que un recuerdo puede traer a mi corazon…

    alegria pues recordar es vivir.

    Reply
  • January 7, 2009 at 6:46 pm
    Permalink

    la neta q candi candi fue algo maravilloso y aunque tan solo tenga 12 años creo q es algo divino por q yo vi la mayoria d los capitulos en dvd y mi mama me contaba mucho mucho de esa serie o mas bien telenovela por q tenia todo lo q una telenovela tiene mucho drama y vaya q realmente todas quisieramos un Terri o un Anthony pues ambos eran encantadores guapos, ricos, caballerosos etc. Lastima q nunca vi el finan. Y si no se an dado cuenta Candi nunca crecio o alñ menos yo jnunca la vi creser.

    Reply
  • March 2, 2009 at 5:14 am
    Permalink

    Hier is always bitch.

    Reply
  • April 2, 2009 at 8:10 pm
    Permalink

    me encantaria que vuelban a pasar candy en la tele y ver el fina porque yo no se como termina plissssssssss que hagan llagar este comentario a los productores y a los de la tele y ojalaaaaaaaaaaa que lo vuelvan a pasar plisssssssssssssssssssssssssssss

    Reply
  • April 8, 2009 at 10:52 am
    Permalink

    Hola super fans de Candy¡¡ Honestamente estoy muy interesada en comprar la serie completa en video pero no la encuentro por ninguna parte; espero que ustedes me pueden ayudar y si es asi por favor no duden en escribirme un e-mail muchas graxx… y no se olviden de Candy

    Reply
  • April 9, 2009 at 2:49 pm
    Permalink

    Maravilloso,no lo puedo creer es la mejor serie sobre todo por el terry y anthony,steve etc.si es verdad como dice fernanda sera posible conserguir la serie completa pasen el dato gracias. CANDY CANDY LA MEJOR.

    Reply
  • April 29, 2009 at 11:03 pm
    Permalink

    HOLA!!!! A MI ME GUSTA TODA LA PELICULA PERO NO MKE GUSTA QUE CANDY Y TERRY SE SEPAREN. Y CUANDO ESTA CHICA NO ME GUSTA QUE LA ENVIEN A MEXICO LA TRATA MUY MAL ESE VIEJO MALO BUENO ESTA MUY PADRE LA SERIE BUENO BYE.

    Reply
  • May 9, 2009 at 3:38 pm
    Permalink

    yo tengo tan ermosos recuerdos tenia como 9 anos me encantava la istoria yo sonava mucho y ya tengo32 y ase como 2 meses les platique amis ninas y a ellas tambien les encanto nada que ver con las caricaturas de haora pura violencia omoxexualismo pornografia drogas asecinatos todo lo malo cuando candi nos ensenava el amor de unos por los otros a luchar por los suenos alograr los suenos apesar q era una nina guerfana nos da el ejemplo alos k tenemos nuestros padres asonrreir apesar de la temestad como cuando murio antoni asta yo llore bueno me facinaria k la volieran aponer en la tele para todo el publico para k nuestra generacion cresca sana como nosotros vay

    Reply
  • May 9, 2009 at 3:38 pm
    Permalink

    yo tengo tan ermosos recuerdos tenia como 9 anos me encantava la istoria yo sonava mucho y ya tengo32 y ase como 2 meses les platique amis ninas y a ellas tambien les encanto nada que ver con las caricaturas de haora pura violencia omoxexualismo pornografia drogas asecinatos todo lo malo cuando candi nos ensenava el amor de unos por los otros a luchar por los suenos alograr los suenos apesar q era una nina guerfana nos da el ejemplo alos k tenemos nuestros padres asonrreir apesar de la temestad como cuando murio antoni asta yo llore bueno me facinaria k la volieran aponer en la tele para todo el publico para k nuestra generacion cresca sana como nosotros vay

    Reply
  • May 9, 2009 at 3:38 pm
    Permalink

    yo tengo tan ermosos recuerdos tenia como 9 anos me encantava la istoria yo sonava mucho y ya tengo32 y ase como 2 meses les platique amis ninas y a ellas tambien les encanto nada que ver con las caricaturas de haora pura violencia omoxexualismo pornografia drogas asecinatos todo lo malo cuando candi nos ensenava el amor de unos por los otros a luchar por los suenos alograr los suenos apesar q era una nina guerfana nos da el ejemplo alos k tenemos nuestros padres asonrreir apesar de la temestad como cuando murio antoni asta yo llore bueno me facinaria k la volieran aponer en la tele para todo el publico para k nuestra generacion cresca sana como nosotros vay

    Reply
  • May 10, 2009 at 11:41 pm
    Permalink

    pss iO tengO ahoRa 15 aioS i pss casi la acabo dE veR de heCho tengO todOs suS capitulOs en dvd’s son 115 y pss la vi en las vacacionEs de verano de ste aio y pss me encanto sta super linda la historia i su principe de la colina qe resulta ser Alberd, aaa y qe malo qe antOnhy sE muEre y tambn stib…. y nO se qeda cOn terry jumm y perdio eso de ser enfermera gracias a nil qe se termina enamorando de eia pro no le hace caso… y srta. pOny y la hErmana maria bnO pss ia mE boeee

    Reply
  • June 18, 2009 at 11:18 am
    Permalink

    Saludos,,cuando tenia escasos 8 años,,esta era la caricatura favorita de mi hermana y de mi mama que le gustaba ver la serie con nosotros,como ademas solo teniamos una sola televicion en los años 83s, pues asi fue que me hice fans de candy,,ahora tengo 34 años de edad tengo 2 hijos una niña de 10 años y un niño de 3 años,,les compre un DVD obvio pirata pues nunca salieron a al venta los original el cual les facino a decir verdad a cada rato ponen la caricatura me da gusto que a pesar de los años y tiempos modernos aun sigue gustando esta estupenda serie de candy candy,,inclusive algunas tardes estoy volviendo a ver la serie completa me hizo recordar mi epoca dorada de niño,,ahora acompañado con mis peques,,inclusive les baje la biografia de candy y terry de interner asi como un resumen escrito de toda la serie completa y vida de candy conteniendo los nombres de los 115 episodios ademas de algunas canciones de la serie como la del tema Terry,,cuando candy y terrie estan juntos. tema que por supuesto puse de tono en mi celular,de alguna forma,creo que he vivido facinado y de cierta manera hasta enamorado de mi pequeña candy,por su valentia, ganas de vivir ante cualquier adversidad,,y por el mensaje ejemplar que te deja al ver esta fabulosa caricatura, sabian que Candy White andrew nacio el 7 de Mayo de 1898. Este dí­a fue en el que encontraron a Candy según el manga, porque en el anime fue una noche de frí­o invierno a la edad de 15 años, solo media 1.55 de alto, peso 45 kg, ojos verdes,cabello rubio rojiso,medida del pie 22.5 cm,color favorito Rojo.

    Un rápido repaso a la vida de nuestra amiga Candy:

    1898 Encuentran Candy junto a Annie.
    1904 Candy a los 6 años conoce al prí­ncipe de la colina.
    1910 Candy con 12 años se muda a la residencia de los Leegan.
    1911 A la edad de 13 años, Candy es adoptada por los Andrew.
    1912 Candy va a Inglaterra a tomar clases en el colegio de San Pablo.
    1913 Con 15 años Candy deja el colegio, para escoger su propio camino y regresa a América.
    1914 Candy tiene 16 años y vive en Chicago donde sigue sus estudios de enfermerí­a. En este año Stear muere y Candy se separa de Terry.

    ¿Sabí­as que en Francia se censuró la serie? Después del capí­tulo de la muerte de Anthony, muchos padres escribieron indignados a la cadena que lo retransmití­a para quejarse de lo traumatizante de este hecho sucedido en la serie. Más tarde, la dibujante Dorothée anunció que esta escena fue malinterpretada y que Anthony, no habí­a muerto, sólo malherido, y que se encontraba descansando en un hospital. Pero no se arregló del todo el asunto, si no que la historia se volvió incomprensible y los diálogos a penas coincidí­an con las escenas que se veí­an. Esto duró hasta el último capí­tulo cuando Albert evoca las muertes de Stear y Anthony.
    En Italia hubo un final diferente. En Italia la serie tuvo un enorme éxito, y cuando llegó a su término, los fans estuvieron tan en desacuerdo con el final escrito por la escritora que el canal que lo retrasmití­a decidió emitir la serie por segunda vez. Pero esta vez añadió unas imágenes al final que nosotros no conocemos.
    Así­ que la cadena cogió imágenes de los sueños de Candy sobre Terry (aquéllas dónde se ve a Candy coger el tren y reencontrándose con Terry) y las añadió al ultimo episodio. Y así­ crearon un nuevo fin a partir de antiguas imágenes donde Candy y Terry se reecuentran.
    Clint el mapache de Candy no aparece en el manga Este personaje apareció como el tí­pico compañero gracioso del protagonista, en cualquier serie o pelí­cula de dibujos animados. Un poco para acompañar en los momentos de soledad a Candy y para poner la nota de humor. En el manga aparece un zorrillo, llamado Puppé, pero éste o ésta (porque es hembra) es la mascota de Albert.

    es una lastima que las autoras originales esten todavia en demanda de pleito por los derechos de esta estupenda caricatura. a mi parecer tampoco me gusto el final,,,si alguien de esta pagina tuviera el final que se proyecto en Italia por favor pasenmelo,,se lo agradeceria mucho.

    Gracias Chicaregia,,,excelente pagina y comentarios bye a todos los fans Candy..

    Reply
  • July 28, 2009 at 3:40 pm
    Permalink

    HOLA SOY UNA ^SEí‘ORA^DE 38 Aí‘ITOS QUE VIVIA ENAMORADA DE ANTHONY, QUE SUFRIO Y CASI SE HIZO GIRONES CUANDO EL MURIO YO TENIA MAS O MENOS 10 Aí‘OS POR AHI DE LOS OCHENTAS ,A HORA TENGO DOS PEQUEí‘ITOS UNA DE 7 Y UNO DE 3 Y CADA VEZ QUE LE PLATICO A LA NENA DE QUIEN FUE CANDY NO LO PUEDO EVITAR LOS RECUERDOS SE AGOLPAN PORQUE DE UNA U OTRA FORMA TE SIENTES IDENTIFICADA Y AHORA ELLA QUIERE TENER LA SERIE PERO NO LA HE ENCONTRADO YO SABIA QUE EN EL DF EN UNA LIBRERIA EN LA CALLE DE CLAVERIAS CREO QUE ES EN EL CENTRO ESTAN LOS LIBROS,SEGUN COMENTARIOS DE ADRIANA ^X^CUANDO LA RELANZARON JUNTO CON EL CARIZAURIO ¿SE ACUERDAN A PRINCIPIOS DE LOS NOVENTAS? , QUE SON COMO LOS CUENTOS DIGAMOS DE LA SERIE .GRACIAS CHICA REGIA POR HACERNOS PARTICIPES DE LA MAGIA DE CANDY-CANDY.

    Reply
  • August 2, 2009 at 8:51 pm
    Permalink

    HOLA, ME AGRADO MUCHO SABER QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE AUN RECUERDAD LA SERIE DE LA DULCE NIí‘A CANDY, HOY, MI HIJA DE SIETE Aí‘OS Y YO, ESTAMOS EN ESTOS MOMENTO LA SERIE DE CANDY, JUSTO CUANDO CANDY LLORA LA MUERTE DE ANTONY, PERO MI TIENE ALGUNOS ERRORES ME GUSTARíA SABER SI ALGUIEN CUENTA CON LA SERIE COMPLETA, SE QUE A TODOS NOS GUSTARíA TENERLA, ES UN LINDO RECUERDO DE JUVENTUD

    Reply
  • August 6, 2009 at 9:39 pm
    Permalink

    lo increí­ble yo compre la serie y la estoy terminando, al final candy se queda con su prí­ncipe de la colina (albert), pero si pobre antony, terry y stear, este ultimo muere ya casi al final, al parecer a la autora no le vasto lo que ya habí­amos sufrido por la muerte de antony y la separación tan cruel de terry, también mata a un personaje tan simpático como stear.
    ni que decir.
    saludos

    Reply
  • January 25, 2010 at 10:55 pm
    Permalink

    Hola a todos los fans de Candy, yo la primera vez que la vi tenia como diez años, ahora tengo 37, y esta noche que volvi a escuchar la musica llore y llore de emocion porque la veiamos todas las tardes mi mama y mis hermanos, realmente la disfrutamos mucho, no nos la perdiamos, y de pronto todos hacemos nuestras vidas y acordarte de ese tiempo realmente es fuerte, por lo menos para mi si. Saludos!!!

    Reply
  • March 9, 2010 at 8:05 pm
    Permalink

    Saban candy es lo mas lindo que he visto yo la verdad tengo 13 años mi mama me enseño candy y desde entonces no lo dejo de ver creo que a mi edad me deja una gran enseñansa y pues no se me quede insatisfecha con lo que vi al final y luego la muerte de stear eso si que fue doloroso pero mas cuando terry y candy se separan me dolio mucho pero que yo se la candy no se quedo con el principe por que la historia continua con la del rencuentro en el vortice lo estoy lellendo y es lo mas bonito selos recomiendo si no fuera por mi mam no aprenderia tanto de la vida

    grasias candy

    Reply
  • March 19, 2010 at 12:39 pm
    Permalink

    Hola!
    ya la konseguiste??
    si nooo agregamee al msn yo la tengo kompleta!

    Reply
  • April 20, 2010 at 5:58 pm
    Permalink

    me encantan las cari d candy candy,bueno yo asi conosi lacaricatura,tengo 35 años pero me sigue gustando y cundo la quiero ver me conecto a internet para recordar mi niñez y llorar cuando terri y candy se despiden en la escalera del hopital.compre la serie para que mis hijos la vean y que sepan que si existen caricaturas sanas y romanticas.no como las de ahora que si no hay violencia no son divertidas,muchas felicidades por la nformacion que tienes que Dios te Bendiga

    Reply
  • July 15, 2010 at 10:21 pm
    Permalink

    Es verdad…..una serie que veí­amos en familia y que nos enseño a amar y a conocer el valor de la amistad.

    Reply
  • July 29, 2010 at 1:19 am
    Permalink

    candy!! aqui te dejo in link k encontre en donde vienen otras caricaturas tambien muy buenas de los 80’s que todavia falta incluir en tu blog espero que las puedas subir.. me daria mucho gusto difrutarlas asi como tu lo sabes hacer.

    http://tu.tv/videos/30-minutos-de-caricaturas-de-los-80

    cuidate!!

    Reply
  • August 17, 2010 at 9:06 pm
    Permalink

    olaaaaaaa
    chicos aver cuando te conectas y me dejas tu msn
    para conocernos mejor
    te quiero mucho yo
    digo que eres ´penosa
    y tus hermanos son muy
    amables con
    tigo
    y tu no quieres
    aver luego
    medas tu msn
    para conocernos mejor sales
    luego
    me presentas a tu novio estaaa muy cuapo
    bueno te dejo
    cuidate mil besos

    Reply
  • August 17, 2010 at 9:11 pm
    Permalink

    aaaa
    sorri yo
    te veo nick te dejo no saves diario veo tus capitulos candi olles no le agas caso
    a carlos ceja
    el es violador me violo
    se siente feo
    no me gusto

    Reply
  • September 17, 2010 at 6:32 pm
    Permalink

    hola!
    Estoy muy feliz de recordar aquellos tiempos, cuando las niñas teniamos la esperanza de algun tiempo encontrar un amigo o un novio como los de
    candy, yo llegaba de la secu y esperaba para verla, de verdad deseo que si alguien tiene o sabe como conceguir la caricatura/novela me lo haga saber “amo a candy y sus aventuras”, yo llore mucho con ella, y ahora me gustaria que mis hijas la conocieran tambien (age 38)

    Reply
  • November 11, 2010 at 5:48 pm
    Permalink

    hay …………….. candi yo me identifique mucho con esa serie y me encantaria que la repiteran porque creo que todos guardamos algo de niño en nuestros corazones y sigo esperando a Terry ja,ja,ja
    saludos

    Reply
  • February 28, 2011 at 3:45 pm
    Permalink

    no lo puedo creer………. pense q nunca volveria a ver a mi candi yo como ella m enamore d anfoni y trri

    Reply
  • April 10, 2011 at 12:07 am
    Permalink

    Que recuerdos con esta caricatura tan linda inolvidable desde pequeña me gustaba ver, aun fecha mis hermas les gusta ver pero cuando regreso de trabajar mis hermanas me cuentan cual fue el capitulo de la caricatura y yo les empiezo narrar por que me lo se todo los capí­tulos, hasta por esa caricatura salí­ de mi casa supuesta mente para ir a buscarla supuesto colegio san pablo…… que risa verdad.

    Reply
  • April 20, 2011 at 10:56 am
    Permalink

    esta caricatura me gustaba demaciado de niña por que ahora las caricaturas soooon….
    muy poco educativas ojala que siguieran saliendo estas caricaturas de heidi,de candy,etc.
    Hojala a mis hijos les guste caricaturas educativas

    Reply
  • August 3, 2011 at 5:31 pm
    Permalink

    es muy bonita esa caricatura me gustaria volverla a ber

    Reply
  • December 19, 2011 at 4:19 pm
    Permalink

    ¡¡¡¡¡fenomenal!!!!!! yo aun sigo enamorada de terri granchester pero no me preocupo tanto xq tengo la historia completa que hasta a mis hijos les a encantado en especial a mi hija un fuerte abrazo y felicitaziones x el enlace que le dieron a esta caricatura ¡¡ha xsierto la puse como mi perfil !! bye

    Reply
  • March 15, 2012 at 9:24 am
    Permalink

    bonito blog saludos desde guatemala

    Reply
  • May 22, 2012 at 8:35 am
    Permalink

    Sí … el diseño es claramente necesario que cambiar 🙂
    Eso sería algo brillante (

    Reply
  • June 28, 2012 at 12:24 pm
    Permalink

    Como me encantaba ver esta comics, lloraba y aun la recuerdo y cuando tengo tiempo la miro y aun sigo llorando. como me gustaria que continuara para saber que paso con el bisabuelo William y Candi como seria realmente su final ..Bueno gracias por la publicacion aun sigo viendo la comics jejej

    Reply
  • October 5, 2012 at 12:07 am
    Permalink

    uuuu q tiempos yo veia candy, tengo 45 años , creo q fuide las primeras generaciones q vi a candy…viendolo bien ahora, era bien prosti jijiji con todos tenia, pero en fin al igual q la mayoria de las mujeres que no queremos al q verdaderamente nos ama y seguimos esperando por el que se fué o el principe azul….saludos desde culiacán sin

    Reply
  • October 27, 2012 at 12:38 pm
    Permalink

    que hermosa caritatura bueno yo no la vi pero mi mama que si la vio dice que estuvo muy bonita yo la veo en cortos en la compu porque completos no se puedes ver quisiera que la volvieran a pasar pero creo que ya nunca mas la van a pasar candy candy era mu traviesa pero muy linada igual que su amigua ani,a ani casi no reia pero candy si ani desepsiono a candy cuando dijo que ella dijo que si para que la adoptaran lloro candy el unico que la queria era antony y terry la trataban muy bien solo que uno la asia enojar y era terry como quisiera verla en este año aunque sean 125 capitulos pero que importa eso era hermosa la caritatura yo lloro cuando la veo en la compu que malo que al final candy se quedo sola si novio y sin su mejor amigua que era ani ani que mala amigua fuiste con candy ani y eso que eran como hermanas candy te queria mucho y eso me asia llorar porque ani lloraba ani fuiste una buena amigua pero abeses mala. saludos solo a las fans de la dulce niña candy y a ti ani y candy mas.

    Reply
  • October 27, 2012 at 12:48 pm
    Permalink

    yo soy una fan de candy y creo que nos da una buena ensañansa de la vida que el que quieres puede morir y otro que quieras puede irse muy lejos ay candy que malo que antoni esta muerto candy te amaba pero como murio el cuando se callo del caballo no???????????????????????????????????????????????????????????????? teamamos candi me recuerdas a mi infancia saludos te queremos aunque no existas o no se si existes triste historia de la dulce noña candy candy candy

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *