¿Qué será de mi?

Necesito saber hoy de mi vidaaaa………..

Parque cerca de mi casa

Saben, estos dí­as he tenido mucho trabajo, gracias a Dios y me he internado en mis actividades posteriores tanto, que llega un momento en que estás sola en tu casa y empiezas con la melancolí­a.

Pensando y pensando, que voy por donde quiero ir, pero voy muy lento, y yo soy una desesperada, quiero todo YA y tambien cuando quiero algo lo quiero completito, nada a medias.

También pienso en mi familia, en que quisiera darle todo lo pueda, pero a veces por querer hacer eso, me estoy haciendo mal yo. He dejado de hacer varias cosas por darles lo que necesitan.

Luego se me viene a la mente mi estado sentimental, que está hecho un nudo. Me pregunto dónde conoceré al que será el padre de mis hijos, o capaz nunca, o quizá muero antes. O bueno, ya sin ser pesimista, me reconocerá en una fila del banco, comprando nieve, en algun centro de salud, en una fiesta, me estará leyendo ahorita?????
No tengo prisa alguna, pero hay veces que, pensando en el futuro, te vienen muchas incógnitas y empiezas a desvariar.

También te puede interesar:   No he querido despertar

Después viene el trabajo, me gustarí­a tener otro, éste que tengo ahora me agrada y si sigo trabajando “bien”, nunca me van a correr, pero pues como que no es una empresa donde pueda crecer mucho profesionalmente y eso a veces es frustrante; pero ni siquiera me he puesto las pilas para promoverme en otras partes y quizá sea por la idea de querer irme fuera de México a estudiar y este trabajo me parece un excelente “por mientras”.

íšltimamente he estado feliz, pero a la vez muy enojona en el trabajo. Los del trabajo que de repente me leen, ya saben cómo me pongo. Aunque pensándolo bien también fuera del trabajo he estado algo enojona.

El ejercicio va bien, me encanta como nos prepara la instructora; así­ que cada semana voy a ir anotando peso y medidas para ver que tanto voy mejorando y en cuánto tiempo.

Las fotos de la apuesta si pueden aguantarme tantito, para bajar más de cintura, para que valga la pena la espera jeje

También te puede interesar:   Reprogramándome con SQL

Una disculpa si no ven que contesto mensajes y/o dejo comentarios aqui o en sus blogs, pero mi tiempo internet es muy poco ahora y solo me da tiempo de leer el blogroll en varios dí­as o postear algo. Pero tomo en cuenta cada mensaje.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

8 thoughts on “¿Qué será de mi?

  • August 10, 2006 at 11:39 am
    Permalink

    Me imagino esos ratos que pasas pensando en mil cosas a la vez o que de a tiro se convierte en una cadenita que no lleva a nada.
    Sobre todo en vacaciones, cuando no tengo nada por hacer y tengo tiempo de sentarme y analizar todo, vienen a mi cabeza muchas ideas y pensamientos sobre las cosas que hago y dejo de hacer y otras tantas a las que deberí­a poner atención. Tí­pico, jejeje.
    Muchos saludos y ya merito es fin de semana para poder descansar y seguir analizando todo.
    Cuí­date y a ver si te apareces un dí­a de estos en el google talk.
    :mrgreen:

    Reply
  • August 10, 2006 at 6:10 pm
    Permalink

    :wink:no te apures , ya estoy acostumbrado a tus desprecios.

    saludos vecina….

    Reply
  • August 10, 2006 at 6:39 pm
    Permalink

    animo candy… ojala pases pronto esa etapa….

    abrazos

    Reply
  • August 10, 2006 at 7:09 pm
    Permalink

    Como bien dice Wolv, es una etapa, todo pasa en esta vida y todo llega, no desesperes y disfruta lo que tienes.

    Un abrazo
    Lizzie

    Reply
  • August 10, 2006 at 10:19 pm
    Permalink

    Tu trankila Candy, ya veras que todo con el tiempo se acomoda…..

    Cualquier cosa, estare muy feliz en ayudarte… animo!!!!

    Reply
  • August 14, 2006 at 1:19 pm
    Permalink

    :arrow::arrow::sad::lol:hola no se quinseas pero eres regia y eso me agrada, por eso te escribi, aparte de que andaba curioseando pero me gusto este rollo mi mail es sectec18@hotmail.com, por si quieres reclamarme , bueno chikilla te dejo…bye y alivianate no se que tengas y por lo que pases pero animo..mi´ja

    Reply
  • August 16, 2006 at 12:05 pm
    Permalink

    Veeeen que el tiempo correee y nos separaaaa la vidaaaaa nosss esta dejando atrassss… io necesito sabeeerrr ¿que seraaaa de tiii?.. 😯

    jaja..weno despues de semejantes ladridos me piro… :mrgreen:

    Reply
  • August 16, 2006 at 2:35 pm
    Permalink

    huuuuy los momentos de melancolia son la muere, y aún así­ seguimos con el gusto de ver drama drama drama en el cine o agustito en la casa, me han dicho que el trabajo te alejaba de eso… ya veo que me mienten. jejejejejeje saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *