Entretenimiento Infantil de mis tiempos

Hace dos semanas, mamá me mostró unas fotos que habí­a encontrado y entre ellas vení­an éstas. Uhh!!! muchos recuerdos, ya hasta nevó dos veces aquí­ en Monterrey jaja

Del post de Look de los 80’s donde salgo en una foto con Pipo, por ahí­ en un comentario expuse que tení­a una foto con el payaso Tommy también de ese mismo dí­a, pero que no la encontraba y taraaaaan, aquí­ esta, la encontró mi mamá. En esa foto fué cuando cumplí­ 8 años, estaba muy alegre. Salgo con mi hermano y con unos amiguitos que son como mis primos y ya tengo rato de no verlos.

Tommy

Tommy es un payaso que salí­a en la TV, recuerdo su canción inicial iba mas o menos así­: “¡¡Tommy, yo soy Tommy, desde hoy tu nuevo amigo quiero ser, Tommy me llamo Tommy, comienza ya la diversióoooon!!” jeje
Aqui un video que encontré por ahí­: http://www.youtube.com/watch?v=b4L09xXdDlo

Esta foto con Pipo es de otro año que fuí­ acompañando el cumple de mi hermano, porque detallo más la primera vez que fui al programa en el post de Look de los 80’s, en esta foto tení­a como 9 años de edad.

También te puede interesar:   AREA METROPOLITANA

Pipo

De cuando tení­a como 10 u 11 años recuerdo que me gustaba ver el programa de Burundango y su loca TV, que eran las aventuras del muñeco changuito Burundango y de otro muñeco Cucufato que maneja Oscar Burgos.

Autor de Burundango y su loca TV

Cuando tení­a como 12 años acompañé a mi hermano al programa de La Caja de Juguetes, me gustaba verlo en TV, pero ese dí­a, me enojé porque me hicieron bailar en el programa en vivo jajaja y como me sentí­a grande pues puse mi cara de caca, pero bueno, ellos siempre se portaron buena onda y bien sonrientes a pesar de mi carota.

Caja de juguetes

Uyy!! y me acuerdo de muchos más, pero no encuentro las fotos, recuerdo que tambien fuí­ al programa de el payaso Betí­n con el perro Romel, también recuerdo que iba a ver a los payasos al teatro, Pindoce, Manzanita y toda la asociación y compramos libros de poemas de ellos.
Tambien recuerdo que conocí­ a Juan Pestañas, a Cepillin, al payaso Globito, los VIPS….mmm….si recuerdo más o encuentro más fotos los voy a poner aquí­.

También te puede interesar:   HOY EN LA FIL 2007

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

21 thoughts on “Entretenimiento Infantil de mis tiempos

  • July 28, 2006 at 2:55 pm
    Permalink

    ¡jaja… que buenos recuerdos!
    Se ve que se divertí­an mucho tu hermano y tu.
    Ojalá encuentres más fotos 😉

    Bonito fin 😉

    Reply
  • July 28, 2006 at 3:06 pm
    Permalink

    chalalalalaaaaa….
    que buenas fotos!!! yo recuerdo esas canciones de tommy… ahora traere todo el dí­a al periquito en la cabeza… Y Pipo… siempre que veo fotos de él lagrimita:cry:… fue toda una época…

    Saludos!!!

    Reply
  • July 28, 2006 at 5:56 pm
    Permalink

    Hola!!!
    Que raro es leer un post asi y saber que eres mexicana al igual que yo y por el simple hecho de ser de otro estado es como si me hablaran de otro pais!!! No conozco a la gran mayorí­a de los payasitos que mencionas…!!! o será generacional la onda y por eso no los conozco???
    Jajajaja! Que cosas…
    Saludotes chica regia!!!:grin:

    Reply
  • July 29, 2006 at 9:54 am
    Permalink

    Es bonito ver fotos viejas o del pasado…
    Y mas interesante ver nuestras expresiones cuando estabamos enojados o felices
    saludos

    Reply
  • July 30, 2006 at 2:01 am
    Permalink

    cari cari con Betí­n… de niña tení­a unos vasos con su imagen, pero nunca fui a uno de esos programas 🙁 así­ que quien sabe donde los comprarí­a mi mamá.

    A mi Tommy me caí­a mal, lo único que si veí­a a parte de Betí­n era a Pipo y sus aventuritas, cada que las repiten las vuelvo a ver 😀

    Por cierto ayer andaba por tus rumbos (Cadereyta), por un mentado lugar conocido como el oxxo fresa.

    Saludos

    Reply
  • July 30, 2006 at 7:34 pm
    Permalink

    Candy Berrincguda! 😛

    Q’ bonitos recuerdos … Ahhh te faltan los Payasonicos! Ah no, ya no son de nuestra epoca.

    Abrazitos y feliz comienzo de semana!

    Reply
  • July 31, 2006 at 8:25 am
    Permalink

    ¡¡¡haaaaaaaa!!!

    Porque haces eso candy? haces que mis heridas que ya habian cicatrizado se vuelvan a abrir!!

    Mi mama nunca me llevo a pipo 😥

    el Tommy me caia gordo, pq no tenia gracia bueno para mi

    ¡paz y buena vibra!

    Reply
  • August 3, 2006 at 1:36 am
    Permalink

    Jajaja me encanta la sonrisota que tienes cuando cumpliste 8 años.
    Que estés bien
    Saludos 😛

    Reply
  • August 5, 2006 at 1:17 am
    Permalink

    Jaja, recuerdo que de pequeño a mi me gustaba la payasita que salí­a en caja de juguetes 😳

    Ahora que veo la foto me pregunto porqué??? 😯

    Reply
  • March 6, 2007 at 11:01 pm
    Permalink

    A mi me fascinaba Betin cuando era tení­a yo como 12 años (en 1985)… mis momentos favoritos eran cuando:

    a) Comenzaba el programa bailando la canción de Thriller

    b) Cuando cantaba Guadalajaaaaaraaaaa…

    Saludos y gracias por mencionar a Cari Cari con Betin..

    Reply
  • March 11, 2007 at 10:39 am
    Permalink

    oye pss ke chido,pero un favorsote
    si sabes de un lugar donde bajar el video de cucufato o tu lotienes, me avisas si me lo puedes pasar
    me despido
    Atte:Mauro

    Reply
  • April 4, 2007 at 1:53 am
    Permalink

    Que bárbara chicaregia, no me extrañarí­a ver una foto tuya con Mayita.

    Saludos!

    Reply
  • April 28, 2007 at 2:56 am
    Permalink

    hola muchos saludos chica regia fijate me da gusto de haverme topado con esta pagina jojo que chido a que tiempooooos aquellos ma;ana si Dios quiere ya cumplo 25 a;os y me estava acordadndo de todos estos personajes que estas mensionando y me acorde de tantas cosas jojo

    muchos saludos que estes de lo mejor y cuidate mucho

    Reply
  • May 3, 2007 at 6:13 pm
    Permalink

    hola chica regia que onda, oye me gusta un buen tu blog, yo vivo en Houston Tx y surfing on the web me tope con tu blog, yo tambien soy de monterrey pero ya tengo 10 anos aca, y al ver tus fotos de mi tierra me llene de nostalgia que buena onda captan lo lindo de monterrey y no lo que se oye de las matanzas y asesinatos, gracias por ese pedacito de mi tierra……

    Reply
  • June 15, 2007 at 2:16 am
    Permalink

    hola chica regia vivo en midland texas y me dio mucho gusto ver unas fotos y unos videos de pipo yo creci viendo el programa tengo 23 anos y me trajo muchos recuerdos de monterrey.

    Reply
  • August 5, 2007 at 1:19 pm
    Permalink

    HOLA, QUE RECUERDOS, QUE PADRE QUE RECUERDES EL PROGRAMA CAJA DE JUGUETES, SABES YO PARTICIPABA EN EL ERA EL SOLDADITO DE PLOMO (1997-2002) A QUE RECUERDOS!!!!
    ESPERO PUEDAS SUBIR MAS FOTOS!!
    SALUDOS!!

    Reply
  • August 10, 2007 at 11:03 am
    Permalink

    Wow Que padre YO tambien soy de Monterrey pero estoy Ando Lejos, Que alegria recordar esos tiempos. Gracias!

    Reply
  • August 28, 2007 at 12:31 pm
    Permalink

    que bonitas fotos que recuerdos yo soy regia y ya no vivo alla snif….

    Reply
  • September 24, 2007 at 2:29 am
    Permalink

    Que recuerdos enserio, me toco trabajar en Televisa Monterrey algunos años, en programas de Oscar Burgos y un cariño muy especial por otros iconos del a Televisión de Monterrey como Pipo, no me esperaba encontrar esto en Internet, felicidades y que bonitos recuerdos, yo también soy de Monterrey.

    Reply
  • February 8, 2008 at 6:01 pm
    Permalink

    Es muy facil juzgar a alguien pero es muy dificil probarlo, en lo personal, agradezco a Pipo, Tommy, Betin, Santa Claus y muchos personajes mas que me dieron y me siguen dando la ilusion de soñar y la realidad de tener, en mi infancia a pesar de las carencias emocionales, familiares o economicas, tengo que agradecer a esos personajes que hicieron de mi infancia lo mas feliz y siguen haciendo de mi vida ahora que estoy grande para poder transmitirlo alos que vienen, Pipo era persona y obviamente al igual qu etodos nosostros tenia momentos de enojo, tenia problmas, tristeza etc… el que piense en que pipo por dedicarse alos niños deberia ser Dios esta equivocado, pero nadie somos quien para juzgarlo porque el no nos juzgo verdad?, me da lastima cuando hay personas que no tienen vida propia, y quieren molestar o manchar a esos personajes ami en lo personal cuando alguien me molesta o cae mal, no lo tomo en cuenta pero yo creo que esaspersonas que se dedican a manchar el nombre de alguien en realidad amaban aesos personajes por que se dan tiempo de escribir aqui jijijiji, por personas como esas, hay payasos como los de ahora que faltan al respeto y hablan en doble sentido porque solo piensan en ellos, en ganar dinero y tener marketing, y no piensan en lo mejor para los niños, por eso ya casi no hay niños, mas bien enanos, ayudemos arescatar lo bonito que hay, solo pensamos en las cosas malas, el trabajo, la economia, en que crecimos, en el morbo, y eso nos lleva a tener personas como esas, es lamentable pero cada vez hay mas personas que se pierden y nada se puede hacer mas, mejor hagamos un mundo mejor y rescatemos los valores que muchas cosas bonitas nos hicieron ser felices, pipo no se fue a mexico xq no trabajaba x dinero si no para los niños y ese es un buen ejemplo, felicidades aFernando Lozano y la produccion xq de verdad me traslado a 1988 y me hizo estar en mi infancia de nuevo y x supuesto ser feliz, Gracias a Dios x darnos un personaje asi y regio! que orgullo!, alguien qu eno necesito del dinero, del escandalo, del marketin o el morbo y doble sentido, no fu egrosero, recordemos apersonajes como el con orgullo, si de algo tenemos que presumir entre todas las cosas regias es de PiPO, quien no sabe quien fue pipo no fue niño, SONRIE!
    Saludos atodos!
    nat

    Reply
  • August 3, 2009 at 1:08 pm
    Permalink

    vonitos recuerdos jeje me alegro ojala k encuentres muchas mas fotos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *