QUE FLOJA…

Una semana y no he escrito nada. He llegado estos dí­as casi vomitando computadora, llegaba directa a dormir. Si no he andado con trabajo, me la he pasado de socialitos y por ahí­ una leve gripilla que ya se me quitó.
flojeando He andado viendo casas para irme a vivir cerca de mi trabajo. Mi jefe me renta una casita muy barata, me gustó la ubicación pero esta algo deteriorada; así­ que le van a dar una arregladita de lo que le hace falta para irme para allá.
Ya medio les dije a mis papás, pero me tiraron a león (dí­cese cuando te ignoran) jeje
Mamá me dice que de mi casa no me salgo, mas que casada. Pero le quiero inculcar que lo vea como si estuviera estudiando fuera de la ciudad, al fin y al cabo los fines voy a venir a verlos o ellos pueden ir a verme. Me entusiasma tener mi propio espacio y espero que sabiendo que voy a vivir frente a la familia de mi jefe del trabajo, esté más tranquila.

Toma agua Desde que estoy tomando el medicamento dermatológico, me dá mucha sed. En tiempo de calor me tomaba tres litros diarios (dos botellas como esa de la foto) y cuando hace frí­o tomo de litro y medio a dos litros. La táctica para tomar agua es tenerla siempre a la mano y cuando menos lo esperes, ya te acabaste toda la botella. Sobre todo si estas siempre frente a una computadora o una televisión, en vez de tener fritos y demás comida chatarra, pon tu botella de agua. Eso sí­, cada hora al baño, pero viéndolo por el lado amable, te hace caminar y estirar las piernas, que tanto hace falta para los que trabajamos muy sedentariamente.

Posts Relacionados

1 Comment

  1. parece que fue un dia muy malo pero a pesar de eso siempre te diviertes eso es bueno siempre sonreir a la vida 😆

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *