EL MION DEL CAMION

Casi me hago pipí­ de ver en este primer juego que ganaron los Tigres de la UANL jaja, y recordé una anécdota de un viaje de hace mucho…

Cuando tení­a 19 años, viajamos a Tampico mi mamá, mi tí­a, una amiga de mi tí­a, mi hermano, dos primas y yo. Fuimos en autobús, pero de esos que se rentan especiales, dónde sale más barato y puedes hacer lo que quieras en el camión.

En el autobús iban familias, pero lo que nos llamó la atención a mis primas y a mi, era un muchacho muy bonito y serio que iba con amigas y amigos, pero llevaban hieleras repletas de cerveza, tomando en todo el camino.

Mis primas y yo nos sentamos hasta el fondo, y yo precisamente estaba en el asiento en el cual, si el chofer da un frenon rápido, llegó rodando hasta donde está él. Así­ que tenia un panorama completo de todo el camión. Como ya era de noche, el chofer apagó las luces…
Ratote después, veo la silueta del muchacho bonito levantarse, se paró en el pasillo del autobús acomodándose el pantalón como si se lo quisiera desabrochar, voltió hacia donde sus amigos y se escucharon gritos de mujeres…el chofer prende la luz, y que voy viendo al muchacho bonito con pantalones abajo y con el pájaro (bueno pajarote, yo lo vi) en la mano, haciéndole pipí­ encima a sus amigas. Cómo estaba bien borrachote, quizá pensaba que estaba en el baño, porque luego se bajó la truza y se sentó en las piernas de la amiga de mi tí­a, como si fuera a defecar…Se oí­an gritos de todos, sobre todo de la señora, tratando de quitárselo de encima, hasta que un amigo del muchacho, se lo quitó de encima, le subió los pantalones, se detuvo el autobús y lo bajaron.

También te puede interesar:   Y se la robaron...

Mientras yo estaba con la carcajada viendo todo el show, con vista panoramica.
¿Ya ven por qué no deben excederse con el alcohol? :mrgreen:

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

9 thoughts on “EL MION DEL CAMION

  • December 8, 2005 at 1:27 pm
    Permalink

    hahahaha, que anecdota…

    en la secundaria, tambien tuve un amigo que se mio en el salon…. pidio antes de hacerlo, permiso de salir, pero la maestra no se lo dio… penso que era broma… y que se hace… hahahah..

    ya de ahi se quedo con el apodo…

    saludos candy…

    Reply
  • December 8, 2005 at 1:54 pm
    Permalink

    jejejeje… Shale ke mal rollo para el chavo bien quemado de por vida y encima lo bajaron del camion… lo mas gacho fue ke de seguro lo bajaron en medio de la nada 😯 pero bueno eso le pasa por mion jajajaaja de hecho sabes lo que me vino a la mente con el titullo del post… el liquido que le sale a los camiones de basura cuando la trituran jejejejeje nada ke ver….
    saludotes Kandy :shock::mrgreen:

    Reply
  • December 8, 2005 at 2:37 pm
    Permalink

    jajaja curado con ese chavo,

    felicidades para los tigres, pero aun les faltan 90 minutos

    Reply
  • December 8, 2005 at 3:35 pm
    Permalink

    espeerate, no culpes al alcohol, yo he estado totalmente alcoholizado y jamás he hecho semejante espectáculo … ¿o si y no lo recuerdo? 😕

    Reply
  • December 8, 2005 at 4:59 pm
    Permalink

    😆 ja jajaja que desmadre, normalmente se pone uno pedo y hace esos desfiguros en una casa …. pero en un camion!!!! ja jaja queee relajo

    Reply
  • December 8, 2005 at 5:07 pm
    Permalink

    Jejejejejeje

    Hay no, q’ oso de ese muchacho!

    Pero bueno … haber, quien lo manda jajajajaja, estubo bueno :mrgreen:

    Reply
  • December 9, 2005 at 9:55 pm
    Permalink

    Pajarote? se me hace ke viste mal… igual y por que ya andabas dormida 😉 jajaja

    Reply
  • December 16, 2005 at 8:36 pm
    Permalink

    :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    PERDí“N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EN REALIDAD NO SABíA LO QUE HACíA, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE NOTASTE EL PORQUE ME DICEN EL REGALO DE DIOS AL MUNDO:shock:
    SI NECESITAS VER MíS DE CERCA ESA MEGA AVE, PODEMOS CONCERTAR UNA CITA.
    NO VISTE MAL EN REALIDAD ES LO QUE VISTE.
    BESITOS BYE

    Reply
  • February 26, 2007 at 1:19 pm
    Permalink

    ke onda con eso, to tuve un compañerito en la primaria y eso cakis…..porque el queria ir al baño y la maestra no lo dejo. el caso que pobrecito tuvieron que sacar hasta el banco ya que olia feo..
    bss

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *