VACACIONES EN QUERETARO

Queretaro
Llegué a Querétaro en la tarde del 13 de septiembre de 2005, fué por mí­ a la central de autobuses mi amigo Adan, de ahí­ nos fuimos a comer junto con amigos de él, ellos muy buena onda. Fuimos a dejar a una amiga de él a la central de autobuses y se vino un aguacero, donde pude captar este cielo con un arcoiris.

Queretaro
Ya casi al final de ese dí­a me llevó a donde me iba a quedar. Resulta que sus papas dan asistencia a estudiantes y ellos muy lindos me dieron chanza de quedarme ahí­ los dí­as que necesitara. Y así­ fue.
Luego fuimos a unas canchas porque iba a jugar futbol con los de su trabajo, de ahí­ a otros tacos para cenar y dar un pequeño roll por Querétaro de noche. Para luego ya irme a dormir.

Al dí­a siguiente me levanté tardezón jeje y me puse de acuerdo con Caso para ir a comer. Le dí­ santo y seña de la dirección donde estaba y llegó por mi. (Ahhhhhh!!! [jeje])
Ya fuimos al centro y caminamos poquillo para comer por ahí­ en un restaurante que tiene nombre de año (¿1810? no recuerdo bien). Despues de comer, le dije que me interesaba ir a la iglesia donde estaba el arbol de las cruces (es una planta que no da semillas, ni frutos y tiene espinas en forma de cruz), pero cuando llegamos ahí­, el tour dentro del convento de la iglesia comenzaba mas tarde y Caso tení­a que regresar a trabajar (eso me dijo, pero se me hace que no queria entrar a la iglesia jaja) y pues fuimos a su auto por mi chaqueta chamarra y me dejó cerca.
De hecho la iglesia estaba de fiesta, ya que llegué el mero dí­a de la Santa Cruz o Cruces y habí­a mucho alboroto y mucha gente danzando vestidos como los que danzan hacia la Basí­lica de Gpe.

También te puede interesar:   VACACIONES EN GUANAJUATO

Así­ se veí­a el convento de la iglesia por dentro, esta hermoso.

Queretaro
Yo tambien… jajaja

Queretaro
Luego terminado el tour, como que querí­a llover otra vez y mejor tomé un taxi a la casa de asistencia. El taxista de volada me cachó que era del norte por mi tonito juju y se portó con ganas, muy platicador.
Llegué y estuve platicando con la mamá de Adan, cené con ella y algunos muchachos que se hospedan ahí­. Estaba viendo la pelí­cula de “Señales” cuando me habla Adan para decirme que si queria ir a un antro, porque ya se ibana juntar sus amigos antes de irse a Puerto Vallarta, y me llevaron a un antro que se llama “La mentirosa”, ya tení­a muchí­simo que no pisaba un antro, pero me la pasé muy agusto porque se portaron muy bien los amigos de Adan.
Aunque si aceptó que andaba un poco seria jaja, pero bueno…como que ya los antros me dan weba, yo creo.
Al dí­a siguiente me puse de acuerdo otra vez para comer con Caso y en eso me localizó el Zurdo para salir tambien, pero como ya habí­a quedado con Caso pues me llevó de paseo al Cerro de la Campana, la Capilla Gótica en memoria del fusilamiento de Maximiliano, vi algo de la UNI de allá y el monumento a Juarez, donde esta el mirador, con una vista muy bonita.

Queretaro
Despues del paseo ya no supe de Zurdo, así­ que no pude tomarme foto con él. Me dejó en una plaza donde hay un monumento a la bandera y ahí­ paso Caso por mi.
De ahí­ me llevo a comer a un lugar que tiene nombre de apellido (recuerdame porfaa) y ahí­ venden carnitas y hay show en vivo.
Camino a ese restaurante, estaba un motel y me dice que tambien ahí­ dan de comer (jajaja ya se habia tardado), y pues yo con risita nerviosa, le dije que estaba bien allá, donde habí­a dicho primero.
Nos quedamos en el restaurante para ver el show de fiestas patrias un ratillo.

También te puede interesar:   El inicio de mi viaje a España: De Roma Texas a Londres

De hecho tomé una foto del show, donde Caso Patológico enví­a un cordial saludo:

Queretaro
Y claro que me tomé la foto con él, y aquí­ estamos los dos. (Ahhhhhh!!!!)

Queretaro
Ya después del show me llevó a la casa de nuevo.
Esa misma tarde, unos amigos regios de Adan me hablan para invitarme a dar el Grito de Independencia en San Miguel de Allende y pues no la pasamos en un antro de por ahí­ (se llama algo asi de mexicanos).

Aqui estoy con “el compayito”, buení­sima onda el canijo.

Queretaro
Y acá estoy con su amigo o primo no recuerdo bien. Con él bailé muy chido las cumbias de vueltas, hasta eso, se me hizo muy raro que pasaran tanta cumbias y música norteña por allá.

Queretaro
Y pues no alcancé a tomarme fotos con Adan, pero si con su mamá (que no se si me autoricen ponerla) y de ahí­ al siguiente dí­a muy temprano partí­ de mochilazo a Guanajuato, dejando mis maletas en la casa de hospedaje.

Me la pasé muy agusto en Querétaro, esta muy bonito y muy limpio.
Le agradezco mucho a Adan y su familia por darme alojamiento, a Zurdo por el paseo, a Caso por alimentarme y a los amigos de Adan por pasearme.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

16 thoughts on “VACACIONES EN QUERETARO

  • October 3, 2005 at 5:22 am
    Permalink

    -Así­, el 1810.
    -El otro es Pegueros.
    -Es verdad, en el motel preparan unos huevos motuleños para chuparse .. los dedos! 😀 Ahi para tu siguiente visita 😀
    -No sali bien en la foto, tu sabes que me veo mejor en persona :p

    saludos!!
    Mario

    pd. ¿la depresión post-querétaro ya desapareció?

    Reply
  • October 3, 2005 at 5:27 am
    Permalink

    Se me estaba pasando … de nada por la comida y gracias por la camiseta, los dulces, la foto sexy autografiada y las panties!!!!

    Ahora si, saludos!
    Mario

    PD. no’mas era para que el Esparta se pusiera celoso 😀

    Reply
  • October 3, 2005 at 7:40 am
    Permalink

    Mario, no dudo que en el motel batan muy bien los huevos (supongo que también los revueltos les deben de quedar bien).
    Muy bueno tu segundo comentario (sobre todo la PD), pero dudo mucho que te haya dado la foto autografiada 😛

    Reply
  • October 3, 2005 at 9:11 am
    Permalink

    ¿Es complot o qué? jaja

    Caso
    Ehh!! por algo mi comaye Nancy me dijo que no fuera escotada ni nada ehhh
    -Andale!! Pegueros, lo traí­a en la punta de la lengua jaja
    -¿No hay otro tipo de comida aparte de huevos en el motel?
    -Si tienes razón definitivamente estas mucho mas guapo en persona que en foto.
    -La depre ya se pasó 😛
    -¡¡Qué carrilla!! O_O

    Eric inche Eric!! tu tambien con carrilla! 😛

    Reply
  • October 3, 2005 at 3:12 pm
    Permalink

    >>Caso tení­a que regresar a trabajar (eso me dijo, pero se me hace que no queria entrar a la iglesia jaja) y pues fuimos a su auto por mi chaqueta y me dejó cerca.

    Ahhh de plano? En el auto??

    Reply
  • October 3, 2005 at 3:28 pm
    Permalink

    Chin caí­ otra vez! ya lo compuse!

    Reply
  • October 3, 2005 at 4:02 pm
    Permalink

    hubieras venido muy escotada, no le hagas caso a tu comaye; ella como no tiene nada que enseñar,jajajajaj…andale a mi no me diste una tanga eh ni una chaqueta,jajajajajajaja

    Reply
  • October 3, 2005 at 10:42 pm
    Permalink

    Mi reina regia, les voy a postear la foto del besote que te dí­ para que la perrada se encele…. ja! buen escote, lástima que no hay pa’todos! =))

    Reply
  • October 4, 2005 at 11:12 am
    Permalink

    Naah… si es cierto… ya fue mucha “carrilla” (yo nunca uso esa palabra, pero bueno…)
    Pero para que vuelves a preguntar de que otra comida hay en el motel? Seguramente van a ser huevos con salchicha, huevos con chorizo, huevos con longaniza (aunque probablemente, esa tu no la conozcas) y de postre, camote hervido.
    Pero bueno, basta ya de vulgaridades, que el que se esta poniendo celoso es el perro del Raz, que mucho ladra, pero no (creo que) muerde.

    Reply
  • October 4, 2005 at 1:35 pm
    Permalink

    jajaja Eric no hables sin conocer….. te dejaré el link aqui de la foto en la semana! 😛

    Reply
  • October 7, 2005 at 11:37 pm
    Permalink

    Que padre Candy!! Yo estuve alguna vez dos dias solamente por Gto. y me parecio hermoso.
    Por cierto no pude celebrar el 15, se ve que te divertiste mucho!
    Saluditos

    Reply
  • November 16, 2005 at 3:41 am
    Permalink

    hola chica regia, yo llegue por accidente a enterarme de sus andanzas en su blog, me encanto tu rollo, esta bien shidote, pero lo que termino por arrancarme la sonrisa fue el mirar a dos pendejetes amigos mios de secundaria que hace un buen que no veo, son los que reportas como los amigos regios de un tal Adan (el compayito y su primo, asi tu les nombras ), para mi son el chicharro y el palillo y nisiquiera son primos. suerte y echele ganas a su rollo, guapilla y de lengua suelta e irreverente, “0” aburrimiento con usted amiga.

    jajajajaja ….el palillo y el chicharro,..pinches putos!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *