blog chicaregia.com

POR EL AMOR A LA COMODIDAD

¡¡¡No naciste con carro!!!

Exclama mi abuelita cada vez que nos enví­a a un mandado y queremos ir en auto.

Y es que la verdad, cuando uno adquiere su auto la vida se ve diferente.
Te mal impones y te acostumbras a la buena vida. Ya tu tiempo depende de ti y de tus circunstancias. No es relativo a terceras personas.

Me compré el mí­o hasta que tuve casi 23 años. Se volvió como mi segundo armario, tengo montón de cosas dentro, que ni siquiera yo se exactamente que tengo. Cuando se descompone, hasta me da tristeza y me da flojera salir.

Cuando me lo chocaron y estuvo como una semana en el enderezado y pintura, pues volví­ a los camiones, autobuses y taxis.

En el autobus

Ya ni me acordaban en cuánto estaban las tarifas, en cada parada de camiones preguntaba el precio. No recordaba cuánto tiempo hací­an de un lado a otro, ni que camión tomar para ir a cierto lugar. Bien mal acostumbrada que ando y eso que apenas van dos años.

Recuerdo que antes, a veces ni me alcanzaba para el camión, y hasta pedí­a prestado a las personas que esperaban el camión también. De buena onda que la gente siempre se portó muy bien y me prestaba aunque sabí­an que quizá nunca me volverí­an a ver. Pero en fin…

Qué fácil es acostumbrarse a la comodidad…

Posts Relacionados

11 Comments

  1. jaja cierto muy cierto.. a mi me paso igual.. pero pues le tengo cierto afecto a andar en camion… y si me pierdo de tarifas.. y luego las rutas ya no son las mismas.. pero aun asi.. no se que tiene el andar en camion que me gusta.. aunque no lo hago diario.. pero pues.. cuando puedo, lo disfruto.

  2. Pues estamos igual. Si no tengo carro disponible, ni salgo, hasta hueva me da pedir taxi. Y de camión, ni hablar…no se andar en uno…nada mas se que el 23 Cumbres me deja cerca de mi casa ji ji ji…

    Besos guapa.

  3. Huy pues yo ando que me voy a comprar el mio porq’ ya mi trabajito me lo requiere, y otra porq’ ya quiero mi carro, he estado preguntando por lo del seguro, etc … asi q’ muy probable me lo traiga “santa claus” jejeje, por lo pronto, soy una experta en tarifas de trenes y buses de New York, puentes, etc … y ya me ando familiarizando por lo del automovile porq si no, chula me vere … Si a quienes tienen carro se les hace dificil dejarlo, imaginate uno q’ todo el tiempo se la ha pasado en servicio y caminando, ya me canse!’

    Abrazitos

  4. Me gustan los autos, pero eso de depender de ellos, para nada, me siento mas agusto en el guajolotero. Ademas de que ahi, uno va ganando indulgencias con tantas oraciones vertidas en cada trayecto…. jajajajaj

    Saludos Huerca

  5. Lo bueno de los camiones es que (sin ser politico) te puedes dar los famosos “baños de pueblo” entre tanto olor a sudor y sobaco. Otra ventaja es que puedes darte tiempo en los trayectos para escuchar musica a gusto, o hasta leer un libro. Varios libros los he terminado en el camion y me sonrio con la gente cuando dice que no tiene tiempo para leer.

  6. Es terrible cuando uno depende del auto para todo! (es mi caso tambien!).

  7. Author

    YemiBienvenida! a mi me gusta andar en camion solo cuando no hay mucha gente y voy sentada :mrgreen:
    MeAnGirl ahhh bueno ya somos dos.
    Marlys que padre que ya pronto traeras auto, pero lo malo que es casi como tener um hijo jaja
    Tio jaja tambien manejando uno se avienta letanias jaja
    Luiz bueno eso si, tiene sus pros
    Thincho ya somos tres.
    fer ahhh eras tuuu
    Shery jajaja

  8. Jajajaja la vea si eso de andar en camion es todo una odisea empezando por llegar a la parada, xk si esta lloviendo te dan tu buen baño como si fuera sabado gloria, despues si al chofi le dan ganas de pararse, pues a el no le importa ya esta en su trabajo y uno que siga en guardia esperando el otro y aver si a este le dan ganas tambien, a veces casi mepongo enmedio dela calle y ya quisiera ser elasticgril para poder enseñarle mi mano haciendole la parada desde la calle de atras. y muchas cosas mas que te pasan en el camion, y mas cuando hace frio y todo esta cerrado, en cuanto voy subiendo mi vista empieza a nublarse (mis lentes se empañaron), pero no falta uno que tenga ganas de terminar de aromatizar el ambiente un con aire muy propio que viene anunciando la llegada de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *