FUI

Fui a verte

Saliendo de la reunión que tuvimos compañeros blogger, fui camino a casa, por estar embobada cantando una canción que me gusta, tomé un rumbo diferente que me llevó cerca de tu casa.

No pude evitar pasar frente a tu casa, bajarme y ver tu auto frente al de ella. Quedé inmóvil a pesar de que lloví­a, afuera esperando quizá ver que te asomaras, como si estuviera frente a una tumba, preguntándome porque fué que ni siquiera te hayas molestado en preguntar como me fué con las lluvias.

Con ésto me doy cuenta que aún no te he olvidado, quizá de ahí­ mis ganas de no querer conocer a nadie más. Aunque una vez lo intenté con alguien que me gusta, pero no lo hice de la forma correcta y creo lo asusté.

Que triste que te haya conocido de esa forma y que haya visto en tí­ la persona con la que me gustarí­a quedarme toda la vida, sabiendo tu situación.
No entiendo como habiendo muchachos tan buenos que les gustarí­a conocerme, no me doy espacio y los ignoro (espero me puedan perdonar). Mi vida gira en torno a lo que me gusta y a mi. Quizá porque tengo la esperanza de verte después.

También te puede interesar:   Muy Comprometida =D

Me dió frio, y decidí­ irme. Camino a casa y con lágrimas en los ojos, prometí­ rehacer mi vida sin tu fantasma…

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

12 thoughts on “FUI

  • October 29, 2005 at 6:55 pm
    Permalink

    animo Candy, supongo que la persona de la que hablas es de la que hace tanto tiempo me contaste, espero que como dices te des una oportunidad de conocer mas personas, que te cuidaran y te daran todo el amor que necesitas…

    Por otro lado una disculpa por no poder acompañarte a la reunion blogger, sali de mi trabajo y por las lluvias y trafico no pude llegar a tiempo…

    sabes que tienes un amigo, cuidate mucho y animo!!

    Reply
  • October 29, 2005 at 9:06 pm
    Permalink

    Date la oportunidad Candy, lo que dice Wolv es muy cierto, el amor puede estar en frente de ti, reconocelo..
    Un bacho becho

    Reply
  • October 29, 2005 at 11:27 pm
    Permalink

    ORALE MI CANDELARIA, ASI QUE NO SOY EL UNICO!
    EN ESTOS DIAS ES CUANDO MAS PEGA… LOS DIAS DE LLUVIA… VAYA QUE TE ENTIENO!
    CUIDATE MUCHO MI BELLA AMIGA

    Reply
  • October 30, 2005 at 5:07 am
    Permalink

    Ohh… asi que es por eso… umm… ta bien… tiene sentido… quizás en un par de años más te olvides de este fantasma y del de la casa del Barrio Antiguo.
    Al menos ya te diste cuenta de lo que debes hacer, asi que, vas por buen camino. 😉

    Reply
  • October 30, 2005 at 12:24 pm
    Permalink

    El amor es lo que nos mueve, lo que nos hace sentir vivos, pero cuando nos falta sentimos que nos morimos, por desgracia la dependencia sentimental es un mal del ser humano, algo que no deberia ser sin antes aprender a amarnos nosotros mismos, porque asi no existiria… yo te entiendo mas de lo que crees porque lo he vivido y no solo una vez, pero a pesar de la tristeza y la soledad he salido adelante y se que tu lo lograras, solo debes aprender a reconocer el hermoso ser humano que eres, una niña llena de valores, inteligente, trabajadora, divertida y con un angelote del tamaño del mundo, TU NO ERES RARA… ERES MARAVILLOSAMENTE UNICA… ERES UN PEDACITO DE CIELO EN LA TIERRA, PARA MI UN VERDADERO ANGEL QUE ME INSPIRA, QUE ADMIRO Y QUE ME HACES SONREIR CADA VEZ QUE TE LEO… Y POR SI FUERA POCO BELEN, ERES FISICAMENTE MUY HERMOSA… y podria llenar el libro de mi vida escribiendo lo maravillosa que eres princesa, pero eso no basta SI TU NO TE LO CREES, SI TU NO TE VALORAS, SI TU NO TE SABES QUERER… la tarea que tienes es muy facil ES QUERERTE y tu eres una muchachita de quien uno se encariña muy rapido, solo has el intento y veras que ya estas del otro lado ok. Yo no quiero hablar mas de la persona que te hizo daño, no vale la pena, no merece ni siquiera ser nombrado, aunque no he de negarte que me gustaria poder encontrarmelo para partirle la cara jeje en fin… AQUI QUIEN IMPORTA ERES TU MI PEQUí‘A BELEN… y no te niegues a conocer gente nueva, TE ASEGURO QUE MUCHOS REGIOS Y NO REGIOS ESTARIAN ENCANTADOS DE SALIR AL MENOS UNA OCASION CONTIGO y si ya tienes alguien que te gusta pues sal con el, conocelo, no te limites por las malas experiencias… que hasta ellas por dolorosas que sean nos dejan enseñanzas, solo se mas cuidadosa, date tiempo para ti, pero no te encierres, pues en estos momentos necesitas que te apapachen, que te quieran mucho y te lo demuestren, y para eso nos tienes a todos los que te queremos, NUNCA LO DUDES…

    Mi pequeña Belen no pierdas la fe y sonrie, eso alimenta tu epiritu, tu alma. Es seguro que muy pronto encontraras a la persona indicada, y te juro que habemos muchos que dariamos cualquier cosa por tener esa fortuna, ese hermoso privilegio,en lo personal se que solo eres un hermoso sueño, un imposible que no se si algun dia vuelva a tener frente a mi, sin embargo tu existencia me inspira, me da fe, y si eso causas en alguien que esta lejos y que no tiene nada que ver en tu vida, date cuenta lo especial que eres, lo maravillosa que eres. NO TE NIEGUES A VIVIR, la vida aunque con sus altas y bajas es tan hermosa como nosotros queramos verla… y no te preocupes, no marcare a tu telefono, solo te mandare mensajitos para decirte que estoy contigo, que me importas y que siempre que me necesites puedes contar conmigo… cuidate pequeña y lucha por ser feliz…

    Reply
  • October 30, 2005 at 2:49 pm
    Permalink

    Wolver gracias Wolver, no te preocupes, si me avisó mamá que fuiste. Pero si hiciste falta, para que dieras los puntos que tomaste en el foro.

    Lizzie gracias! oye me sonó a indirecta tu comentario jeje 😯

    Pakito si verdad, a de ser la lluvia o los dí­as rojos :mrgreen:

    Eric jaja neta dos fantasmas 😎

    hguz gracias por tus palabras 😳

    Reply
  • October 30, 2005 at 7:26 pm
    Permalink

    Pues cque te puedo decir, yo también ando de capa caí­da.

    Y todo por llegar siempre tarde a todo.

    Ni modo! Ora a esperar que sople el viento a favor como dice Bunbury.

    Curiosamente leí­ ayer que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Sabe, yo por eso aseguro bien las puertas al salir, juar juar!

    Cuí­date Candy Belén. Sabes que se te quiere y se te sigue (no de cerca pa que no te espantes) y pues aqui nos tienes pa rato.

    Reply
  • November 1, 2005 at 8:38 pm
    Permalink

    Solo no olvides algo bien importante. The feeling is not what hurts, but the situation. La capacidad de sentir afecto por alguien es un aspecto que parece devaluarse desde nuestra propia perspectiva. Si eres capaz de querer de verdad a alguien porque así­ lo decides entonces eres afortunada por tus propios méritos.
    Esto es muy cierto, nosotros Sí elegimos a quien querer, solo que no tenemos control sobre la situación de la otra parte.
    No dejes de querer, ese sentimiento es de tí­, y en cierta forma para tí­.

    Que decidas lo mejor Grecia.

    Reply
  • November 1, 2005 at 9:10 pm
    Permalink

    Grecia, solo no olvides algo muy importante. El sentimiento no lastima, es la situación.
    Si tú eres capaz de querer a alguien porque así­ lo decidiste entonces eres afortunada por tus propios méritos. Ya casi nadie le da mayor significado a la capacidad que tenemos de querer, pero es un aspecto que nos hace mejores personas, definitivamente.
    El afecto que tengas por esa persona no es el fantasma, su situación y la tuya es lo que te abruma. Y de todos los elementos en juego lo que tú controlas es tu sentimiento y tu situación.
    Ese afecto es de tí­, y de cierta forma para tí­.

    Que decidas lo mejor.

    Reply
  • November 2, 2005 at 5:32 pm
    Permalink

    ” El amor te elige a ti

    Si tu te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti.. no te reproches ati mismo…

    No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.

    Si encuentras a alguien que esta enamorado de tí­ y tu no lo amas, siéntate honrado de que al amor vino y toco a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

    Si tú te enamoras de alguien y esta persona se enamora de ti también y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo, déjalo ir, hay una razón y un significado, tú lo sabrás a su debido tiempo.

    Recuerda que tú no eliges al amor , El Amor Te Elige A Tí­.

    Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse y entonces encuentra la manera de compartirlo.

    Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida .

    Dalo a otros que sean pobres de espiritu.

    Dalo alrededor del mundo en todas las formas que puedas.

    Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estando mucho tiempo sin amar, ellos entienden el amor como únicamente una necesidad.

    Ellos ven sus corazones como un lugar vacio que necesita ser llenado con el amor y ellos empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos.

    Acuérdate de eso y mantenlo en tu corazón,el amor tiene su propio tiempo, sus propias estanciones y sus propias razones para ir y venir.

    Tu no lo puedes sobornar, coaccionar ,motivar o insistir para que se quede. Tú solo puedes abrazarlo cuando el llega y repartirlo con los otros cuando el venga hacia ti.

    Pero si el elige dejar tu corazón o el corazón de aquel a quien tu amas, o hay nada que puedas hacer, no hay nada que debas hacer.

    El amor es y siempre será un misterio.

    Alegrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento. Si tú mantienes tu corazón abierto, el vendrá de nuevo a ti, la falla es la única oportunidad de comenzar de nuevo de manera más inteligente.

    Disfruta la vida …. y el amor llegará..”

    Reply
  • November 16, 2005 at 11:21 am
    Permalink

    hola chika regia!!
    es el segundo dí­a k me meto a tu página, aier la leí­ kasi toda (io creí­a, jeje) pero no habí­a visto el tema de “fui”, voi iegando a mi trabajo i en cuanto encendí­ la compu me metí­ a leerte, siento k ia t tngo mucho cariño :mrgreen: i por eso me atrevo a decir k toi segura k eres todo lo linda k dicen k eres aun cuando no te conozco en persona, dicen k de la abundancia del corazón habla la boca, i escribir es una forma de expresarse tmb… me puse un pokito nostálgika al leer este post (io creo k así­ se dice, soi nueva en esto :roll:) pk mucho tiempo me sentí­ como tú… no sé k te haia hecho este chavo, pero no fué tu culpa, no te kita valor como persona el k no haian terminado juntos, cuando nos enamoramos depositamos parte de nuestro ser, de nuestra energí­a en el otro, por eso duele tanto la separación o el no sabernos correspondidos, pk la otra persona tiene parte de nosotros… lo k hai k hacer es recuperar esa parte de nosotros, i tener más fé en los demás… pasó mucho tiempo antes de k io decidiera estar con alguien más… siempre esperando k iegara de nuevo kien io kerí­a… pero despues de todo las cosas siempre pasan por algo i si fué de esa manera es pk así­ debí­a ser, i me dejó la enseñanza k me tení­a k dejar i ia, son cosas k pasan, los cuentos de hadas no existen, no existen los principes azules, i ahora k lo entiendo francamente es mejor así­, ahora comprendo k son mejores los hombres reales, pk se dan la oportunidad de aprender juntos, te recomiendo k leas el libro “la princesita k creí­a en los cuentos de hadas” está buení­simo te lo prometo, no recuerdo la editorial pero no tiene pierde, ese es el tí­tulo… amar es decisión… ahora he decido amar a una persona i soi súper feliz, igual i no akabe en el altar con él, pero AHORA estamos juntos i es lo k me importa, estoi preparada por si lo nuestro (por ekis o por ye) termina, ia sé lo k se siente k te partan el corazón, así­ k no me enfrentaré a nada desconocido…
    se ve k tienes muchas oportunidades para ser feliz con chavos k si te kieren tomar en serio 😀 sea como kieras, te deseo siempre exito i felicidad

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *