EL ESTACIONAMIENTO MAS CARO

Hay ocasiones en nuestra vida, que por querer hacer un bien, sale contraproducente.

El 6 de abril de 2003, mi mamá, mi hermano, mi papá y yo decidimos salir a celebrar la nueva adquisición de auto de mi papá, era un Tsuru 92.
Mamá querí­a ir al cine a ver Las confesiones del Sr. Smith y el único cine que la tení­a porque ya estaba por salir de cartelera, era el cine del Pabellon Tec.

Cuando llegamos al lugar, papá no queria dejarlo en el estacionamiento del Pabellon, decí­a que estaba muy caro. Y aunque le estuve diciendo que yo lo pagaba, o que nos fueramos a mitades, no quiso. Así­ que lo dejó en la colonia que está atrás del Pabellon, donde hay una iglesia católica y frente a ella una iglesia de otra religión, recuerdo que habian muchos niños jugando, gente y autos estacionados en las aceras de la banqueta. Dejamos el auto ahí­ y entramos al cine.

También te puede interesar:   Primero Especial

Ya al salir del cine, el auto no estaba.:shock:
Hasta pensábamos que lo habí­amos dejado en otro lado (como suele suceder a veces que se nos va el avión), pero no, realmente no estaba; así­ que, nos regresamos en taxi, porque ya era muy tarde.

Muy temprano papá llamó a los corralones y no estaba en nunguno. Luego dió parte a la polí­cia y dos dí­as después lo encontraron en una colonia que se llama La Enramada en San Nicolás, abandonado.

Pues mientras que le hacen estudios, por si no hicieron algun delito con el auto, y que lo sacan el corralón y todo ese papeleo; pues, me tocó pagar el estacionamiento más caro. Ya que si iba a pagar quizá $50 pesos, ahora tuve que pagar más de $1,500 pesos, que le presté a papá en ese momento y que no pienso pedí­rselos.

Y al auto solo le habí­an robado un bote de agua de a litro que traí­a yo, un encendedor y unas calcamoní­as de las que hace papá. Como que lo vieron muy jodido y no le quitaron partes jaja :mrgreen:

También te puede interesar:   Mercado Juárez, primer Centenario de su construcción

Agradezco a :
Gaston,
Rolando y
Ensamble
por su post de voto.
Miles y millones de gracias!!!!:grin: <-- Aunque parezca disco rayado

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

8 thoughts on “EL ESTACIONAMIENTO MAS CARO

  • June 14, 2005 at 2:20 am
    Permalink

    que gacho lo que les paso , suele pasar me imagino que han de haber aprendido la leccion desde entonces ,
    lo malo de lo bueno es que nos confiamos demasiado , y por eso pasa lo que pasa, y no queremos creer que hay gente mala ahy afuera , pero ni modo , con que a la familia no le pase nada , todo esta bien , saludooooooos

    Reply
  • June 14, 2005 at 9:20 am
    Permalink

    Chale… pos mira que yo toda mi vida (aquí­ en Mty) la he vivido cerca del Tec y nunca pensé que se fueran a robar tu Tsuru 92 en pleno enfrente de la iglesia de San Juan Bosco (o cerca). Deveras que aquí­ los ladrones ya no respetan a Dios.
    A mi me pasó que me chingaron los espejos laterales de mi carro mero enfrente de la Catedral, en el centro!!

    Reply
  • June 14, 2005 at 11:58 am
    Permalink

    😯 AY COMADRE!! RECUERDA ESTAS EN MEXICO Y TODO PUEDE PASAR AQUI!!

    OYE, QUE KGADO ESTA TU MERLIN!! SE VE BIEN!! 😛

    Reply
  • June 14, 2005 at 4:15 pm
    Permalink

    :idea:Mala idea
    Cuando yo trabaje en el Tec supe de varios casos de autos robados y a un hijo de un jefe mio en aquellos años le robaron un jetta,
    :mrgreen:Lo bueno fue que ustedes sí­ lo encontraron, mas buzos pa la proxima.
    Saludos:smile:

    Reply
  • June 14, 2005 at 9:51 pm
    Permalink

    PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARTE POR EL MAGITO STA BIEN CHIDITO:razz:
    OYES SE ME HACE QUE LA CAJETEARON GACHO AL DEJAR EL CARRITO A LA VUELTA DE LOS CINES YA QUE AL ENTRAR AL CINE (GEMELOS TEC) TE PEDIAN EL TICKET DEL ESTACIONAMIENTO Y YA !!! NO NECECITABAS PAGAR, BUENO ESO HACE UN Aí‘O NO SE SI AUN LO HAGAN YA QUE AHORITA NO TRAIGO CARRO PERO EN AQUEL ENTONCES ASI ERA…:shock::eek:

    Reply
  • June 14, 2005 at 10:07 pm
    Permalink

    Siiii bien mal 🙁 con lo del carro, pero pues ya uno escarmienta jeje

    Ehhh si esta chido el maguillo 🙂

    Reply
  • September 26, 2006 at 4:41 pm
    Permalink

    .

    a que gente esta que gusta de lo ajeno ¿vdd?

    La verdad si soy bien drastico pero a mi no me gusta la carcel preferiria unos castigos mas ceveros pero bueno asi esta la ley y por el momento ha servido lo bueno es que hay reformas a la ley para mejorarlas, no digo que impongan pena capital porque no somos nadie para andar quitando vidas, tampoco soy tan extremista.

    .

    Saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *