CARRILLA A LOS REGIOS

Hace ya varios dí­as, que me llegó un correo de esos reflexivos, si de esos que tienen su historia y moraleja, y que aunque no quieras te sacuden tantito.
Se supone que la enseñanza es no vivir tan aprisa, sino llevártela tranquila y disfrutar tu vivir; pero lo que hizo atacarme de la risa, fué que dejó muy evidente lo webones que somos para caminar los mexicanos (y en Monterrey es demasiado evidente).

La breve historia dice algo asi, sobre un mexicano en Suecia:

Uno de mis colegas suecos me recogí­a del hotel todas las mañanas. Era septiembre y hací­a frí­o. Llegamos temprano al trabajo y él estacionó el coche lejos de la puerta de entrada (son 2000 empleados con coche). El primer dí­a no le dije nada, el segundo tampoco, ni el tercero… Más adelante, con un poco más que confianza, le pregunté: “¿Éste es tu lugar para estacionar? He notado que como llegamos temprano el estacionamiento está vací­o y dejas el coche en el extremo… ” y me contestó así­ de simple: “es que llegamos temprano, entonces nosotros tenemos tiempo para caminar. Para quiénes llegan después es mejor que estén más cerca de la puerta. ¿No piensas lo mismo?”.

¡Cómo tenemos esa mentalidad de prisa en Monterrey! Pero, dejando la prisa a un lado por un momento, que risa que seamos tan webones para caminar. ¿A poco no? Conozco raza (y me incluyo), que estamos vuelta y vuelta en el estacionamiento de alguna tienda departamental, hasta que encontremos un lugarcito más cercano a la puerta de entrada; incluso en el cine, la mugre pelí­cula faltando 5 minutos para que inicie y ahí­ estás dando vueltas y vueltas a ver si encuentras algun lugarcito mas cercano y no tener que caminar tanto, aunque te tardes mas en hallarlo, que en estacionarte lejitos y caminar.

También te puede interesar:   Mi nuevo blog-hogar

Y con ésto me pregunto, si nos da weba caminar ¿entonces por qué en las mañanas y noches las placitas estan infestadas de gente caminando o disque trotando y haciendo ejercicio? ¿En dónde quedó el deportista que llevamos dentro, cuando vamos al cine o cuando vamos de compras? ¿Será que cuando vas al cine o de compras está el solazo? o ¿Será que caminar a la puerta del cine o de la tienda no es precisamente ejercicio? ¿Será acaso qué es eso? (frase bien pirateada jojo).

Y siguiendo con la prisa, precisamente hoy en la mañana me dieron un choque por alcance, mi defensa sufrió un rasponcito, pero la defensa del auto del otro se hizo kk. Tuve suerte. 😯
Y todo por andar con prisas y de encimosos. Por eso hay tanto accidente.
¡Por qué no se despiertan más temprano!
Lo curioso del asunto es que se la perdoné y lo dejé ir, porque yo también tení­a prisa. Si seré regia. (y mensa):lol:

También te puede interesar:   Fin de semana movidito

Aprovecho para agradecer a:
TonNet
Fernando
por sus post de apoyo, miles y millones de gracias!! :mrgreen:

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

17 thoughts on “CARRILLA A LOS REGIOS

  • June 8, 2005 at 8:51 am
    Permalink

    mmmm… y justamente hoy me estacione en el lugar mas cerca….

    pero si es bueno caminar, el otro dia se me poncho una llanta y tuve que agarrar camionazo…. nombre le pense un buen…. como sabran tambien descarte el taxi… por codo!!!!!! jajajaja

    Reply
  • June 8, 2005 at 9:05 am
    Permalink

    Pues aqui en Toronto es como suecia xD los estacionamientos se llenan de Lejos a Cerca quiza tb sea por que los chinos son muy malos para manejar y luego les cuesta trabajo salir de los cajones y como aqui hay millones de chinos!!

    Reply
  • June 8, 2005 at 9:56 am
    Permalink

    Hola!!!!!!:smile: espero este mensaje si se vea 😯 … bueno por lo menos dejame decirte que ese problema no solo es de los regios jejeje pasa tambien muy comun aqui en tampico…. te lo digo yo ke vivo a 15 n de mi trabaj en autobus y como kiera llego de 20 a 30 minutos tarde 😮 jejejejee bueno y eso ke trato de levantarme temprano jjejejeje … bueno muchos saludos y exito con el titulo de miss bloggita 😀 tu amigo Vick 🙂

    Reply
  • June 8, 2005 at 10:43 am
    Permalink

    DE PRISA… JAJAJAJAJAJA
    YO NO TENGO PRISA….
    BUENO YA ME VOY PORQUE SE ME HACE TARDE.

    Reply
  • June 8, 2005 at 1:09 pm
    Permalink

    Pos mira mi Grecia, la neta los rellenos son re mensos para manejar, todas las veces que he ido pa’lla, veo choques en las avenidas, la neta para la velocidad con la que menejan estan re mensos, ya los quisiera ver manejando en el D.F., los hacen pomada, por otro lado, la neta no es que nos de flojera caminar, pero a poco no es mas padre estar cerca de la salida para no tener que esperar a que todos los demas que estan cerca de la salida salgan y hasta el ultimo salgamos nosotros y todo por tener ganas de “hacer ejecicio”.
    Besos
    p.d. sigo esperando tu ayuda experta para modificar mi #$%&$/&% blog ………

    Reply
  • June 8, 2005 at 4:48 pm
    Permalink

    😯 Lo dejaste ir comadre al wey que te raspo tu defensa??

    Uyyyy!! cada dí­a me sorprendes más!! ➡

    Esta muy buena la moraleja, pero más que webones, los mexicanos, somos fregoncitos, sino me crees, un dí­a vente a las 8 am en metro y vieras como se avientan para alcanzar un lugarcito… uuff!! 😳

    Recibe un saludote comaye, ahi la llevas con lo del concurso eeh? 😉

    Reply
  • June 9, 2005 at 6:51 am
    Permalink

    ARRIBA LOS REGIOS WEBONES

    Reply
  • June 9, 2005 at 6:54 am
    Permalink

    FIJATE MAMITA QUE LOS REGIOS PODEMOS TENER LA CASA SIN MUEBLES PERO NUESTRO TRAUMA EXISTENCIAL ES TENER UN CARRO,YA QUE LO CONSEGUIMOS AHORA SI NOS ACORDEMOS DE LO DEMAS.

    Reply
  • June 9, 2005 at 12:47 pm
    Permalink

    yo en el trabajo busco el lugar mas cerca de la salida, aunque tenga que caminar mas pero asi cuando me vaya salgo mas rapido, y como regularmente salgo muriendome de hambre, pues imaginaran jeje:grin:

    Reply
  • June 9, 2005 at 12:48 pm
    Permalink

    LA VIDA SE TRATA DE DISFRUTARLA PEQUENA REGIA 😉

    KE ONDA CON LO DEL LINK?

    SALUDOS

    Reply
  • September 26, 2006 at 4:49 pm
    Permalink

    .

    Almenos no es mi caso este que la neta si me levanto tempra para mis clases aunque estas esten de lo más aburridas y de que ni explique nada y que aunque lleges de lo más tarde comoquiera todavia y me toman asistencia. Lo único dificil es levantarme pero eso pasa despues “a no tienes de otra, ya levantate si quieres llegar temprano”

    .

    Saludos

    Reply
  • June 20, 2007 at 8:46 am
    Permalink

    pues yo no me incluyo en eso por ke cuando voy a un estacionamiento simpre busco un lugar retirado de los demas cohes, para ke no le den un puertazo a un golpe a mi coche ke tanto sacrificio me ha costado, pero bueno como dije cuando voy solo, pero cuando voy con mi novia, siempre se enoja porke me estaciono lejos de la entrada a cualkier lugar, y entonces tengo ke buscar un lugar mas sercas. las flojas son las mujeres..jejejeje saludos a todos (P.D. sin kerer keriendo encontre este links, y pues le di una leidita y pues kise dar mi opinion, gracias saludos a todos bye,)

    Reply
  • July 15, 2007 at 1:36 am
    Permalink

    Hello

    Estupendas anecdotas y comentarios,
    no se quien seas pero me agrado mucho tu redacción; te felicito nica habia leido algo tan interesante.

    Tu redacción es tan impresionante como este video.

    http://www.youtube.com/watch?v=NLF9iEXnBRo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *